Legend of Zelda: Phantom Hourglass para el 1 de Oct en Europa???

octubre 01,2006 Legend of Zelda: Phantom Hourglass, The (UK) Nintendo Action Adventure

Fuente: IGN
¿Qué?????? Lo quiero, espero que sea verdad.
Ya me gustaria a mi también pero ahora pone:

Q1 2007 Legend of Zelda: Phantom Hourglass, The Nintendo Action
SNT escribió:Ya me gustaria a mi también pero ahora pone: Q1 2007 Legend of Zelda: Phantom Hourglass, The Nintendo Action

Si pero si vas a UK (que son las fechas donde ponen para Europa) verás lo que digo.
Yo antes del 2007 no esperaría este juego, espero que Castlevania no se retrase en Europa y Yoshi´s Island cumpla con su fecha de lanzamiento
Ni de coña. Menuda alegria me darian.
Ni por asomo sale el 1 de octubre en europa. Eso significaria q mañana estaria en las tiendas y va aser q no.

En otro post ya pregunte acerca de su salida, porq lo daban como titulo a comprar para antes de navidades, y comente que me pareceria raro que lo tuvieramos por aqui antes de navidades... pero lo q si q tengo claro, esq esta semana no va a estar en las tiendas. Y casi con toda seguridad, en 2006 tampoco.
sebem escribió:Como todo zelda que se precie, tendra que sufrir varios retrasos xD.

XDD cierto, lo bueno se hace esperar..... pero ya cansan! :P siempre con los retrasos, hasta que no lo vea en tiendas no me lo creo... ojalá saliera de aki 2 dias, pero lo dudo bastante :S
yo he visto que sale en diciembre.....
Cierto, como todo Zelda, debe sufrir 4 o 5 retrasos...
weno supongo k saldra algun dia...Aunke sea pa la campaña navideña de 2007 XD
Vamos no creo q salga el 1 de octubre, xq no ha sido anunciado y si saliese mñn se hubiera anuciado, vamos q se han colao
13 respuestas