Legend of Zelda: Phantom Hourglass

Saludos quería preguntaros si ya se puede adquirir el Legend of Zelda: Phantom Hourglass,y si es así y lo habéis probado, ¿qué os ha parecido?
Este juego aún está en desarrollo. Me parece que lo iban a sacar en septiembre, pero pueda que salga más tarde.

Si hay noticias seguro que todos se enteran, es un juego esperado.
Estaba previsto tras el retraso para final de año. No hace falta que preguntes por este juego, que en cuanto se sepa algo (noticias, imágenes, fechas...), enseguida será posteado, ya que es de los juegos más esperados de la ds.
las interrogaciones por favorrrrr [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] que uno no gana para sustos....
Segun mis informes por hobby consolas el juego sale aproximadamente en noviembre de 2007 es decir un poco nos queda para ver el Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Imagen
Choes escribió:Segun mis informes por hobby consolas

Buena fuente,si señor.........Además,esa imagen ya es vieja,el motor gráfico del juego se está remodelando y no se va a parecer en nada,o muy poco,a eso,según se ha dicho.
Se ve raro en mi opinion,no se si la pantalla tactil encaje en un Zelda.
es que el motor grafico necesitaba un buen repaso, ya que despues de ver el dragon quest monster jocker y el dragon quest 9... es para que a nintendo se le caiga la cara de verguenza que en su consola no se puedan currar mas un zelda...
pues tiene fecha en USA para el 1/6/2007 [flipa]
segun gamefaq
en japon ni europa tienen fecha

PD:Para mi lo retrasaron para vender el zelda twinl prinses(o como se escriba)

http://www.gamefaqs.com/portable/ds/data/932377.html
scisor escribió:pues tiene fecha en USA para el 1/6/2007 [flipa]
segun gamefaq
en japon ni europa tienen fecha

PD:Para mi lo retrasaron para vender el zelda twinl prinses(o como se escriba)

http://www.gamefaqs.com/portable/ds/data/932377.html

Ahí pone k ya a salío X-D pone 6-1-07 (USA)
brepez escribió:

jejeje muy bueno
Yo ya tengo asumido que se retarasara (mas que nada porq asi si no se da el caso mejor que mejor xD)

Personalmente me sorprenderia mucho que les llegue a los americanos antes del 2008. Y si nos pasamos de las navidades la fecha puede ir para largo al menos ya en europa. En fin, especular es malo y mas si no hay hype metido de por medio que te alegre
creia que habia salido el juego ya, que susto. XD, pues por lo que lei parece ser que se iba retrasar algo.
si se retrasan es por que son unos bagos [enfado1]

o eso creo Oooh
brepez escribió:Ahí pone k ya a salío pone 6-1-07 (USA)

fecha americana, ya se sabe, mes/dia/año
ke no cunda el panico! xDD
se retrasara probablemente como el de game cube y mas si se tiene en cuenta que han tenido que cambiar motor grafico y demas
A ver si lo estan retrasando para una Nintendo DS 2 x_DD

Por mi que dure otro año más de desarrollo. Estos juegos con prisas salen mal.

Super mario world 2: yoshi's island, mas de 2 años de desarrollo.
Zelda TP, más de 3 años de desarrollo.

Yo un juego de esta altura con menos de 1 año de desarrollo, dudaria de su calidad.
Pues como saquen una lite 2 me pego un tiro no gano para cambiar de Ds cada 2 por 3,xD
flubbers escribió:Pues como saquen una lite 2 me pego un tiro no gano para cambiar de Ds cada 2 por 3,xD

Error!!!
Primero sacaron un nds "tocha"2 y despues una version lite como nos tiene acostumbrado nintendo...

El juego si que promete, me encantaria jugarlo en mi nds ( me lo compraria original )
me encanta este juego haber si sale
D3m0nz escribió:
Error!!!
Primero sacaron un nds "tocha"2 y despues una version lite como nos tiene acostumbrado nintendo...

El juego si que promete, me encantaria jugarlo en mi nds ( me lo compraria original )
+1 Este y los Finals
Bueno esto de retrasar los juegos no pasa con mas del 50% de los títulos? Es decir, uno ya supone que las fechas de lanzamiento no son nada fiables despues de estos últimos años, lo mejor es no preocuparse, cuando tenga que salir ya saldrá.

En mi opinión si retrasan un juego puede significar almenos una de dos:

1. Que no habian hecho bien los calculos.

2. Que al final deciden añadirle/mejorar cosas. Lo cual es bueno.
y como que han cambiado el motor grafico? aque sera mejor los graficos o que, se parecera mas al OOT...??
No creo que se vaya a parecer al OOT, sino más bien el tema estará en los escenarios que han sido muy criticados.
Imagen
Yo opino que intentarán algo más parecido al Tales, el FFIII o el Dragon Quest 9. O sea, un Wind Waker 2.
osea mejores graficos porque para que el zelda llegue al nivel grafico del FFIII... le queda e?
noviembre 2007 = finales 2008 en españa. vaya mierda con lo de los lanzamientos...
alvaroisla86 escribió:osea mejores graficos porque para que el zelda llegue al nivel grafico del FFIII... le queda e?

Hombre, viendo esto, tampoco están tan mal.
Imagen
Pero viendo esto....
Final Fantasy III
Imagen
Tales of Tempest
Imagen
Dragon Quest Monster Joker
Imagen

Que cada uno juzgue

Y por si no os acordais de los gráficos del Ocarina of Time
Imagen
O el Wind Waker (muy güapo)
Imagen
alvaroisla86 escribió:osea mejores graficos porque para que el zelda llegue al nivel grafico del FFIII... le queda e?

Los gráficos no lo son todo, hay muchos juegos con buenos gráficos que son malos como ellos solos (Star Fox Adventures), aun asi ningún FF me ha llegado a enganchar tanto como el "A Link to the Past" el mejor Zelda que he jugado (todavía no he probado el TP [buuuaaaa] )
brepez escribió:

Ahi pone 1 de Junio de 2007 que creo que todavia no hemos llegado
Los gráficos del Wind Waker son los que están haciendo plantearme el adquirir una GC de segunda mano... Luego he recapacitado y he pensado en ahorrar un poco y comprar directamente una WII :D

Saludos [oki]
Los gráficos de WW enamoran. Para mi, el mejor juego gráficamente al que he jugado en Wii (y en Cube) y de los mejores gráficos de un videojuego.
Rumil escribió:
Ahi pone 1 de Junio de 2007 que creo que todavia no hemos llegado

Bonita objección [fies] , yo creo k use un poco la ironía, para reirme y eso... [pos eso]
http://www.gamespot.com/gamecube/action/starfoxadventures/

Si Star Fox Adv es tan malo, pq le ponen más de un 8 en GameSpot?
Yo no tengo GC, pero el Wind Waker y SFA me interesan muchísimo.
Dym escribió:http://www.gamespot.com/gamecube/action/starfoxadventures/

Si Star Fox Adv es tan malo, pq le ponen más de un 8 en GameSpot?
Yo no tengo GC, pero el Wind Waker y SFA me interesan muchísimo.

El problema del SFA es que es corto, fácil, infantil y bastante cansino, en la última parte cuando por fin se pone interesante se te acaba el juego. El Wind Waker es todo un juegazo aunque le veo falto de algunas mazmorras más, aunque para hacertelo completo necesitarás echarle unas cuantas horas.
Espero que el nuevo Zelda sea currado... como los Ocarina. :/

Si lo produce Miyamoto, estoy tranquilo, pero como sea un desarrolador pequeño como ese que hizo el Yoshi Touch & Go y otros 'spin-off' estamos perdidos.
Pues el Wind Waker ni el Majora's Mask los hizo personalmente Miyamoto. Creo que dió ideas y supervisó algo. Lo hizo su alumno aventajado (no recuerdo como se llama) y salieron bastante bien.
neotx escribió:Pues el Wind Waker ni el Majora's Mask los hizo personalmente Miyamoto. Creo que dió ideas y supervisó algo. Lo hizo su alumno aventajado (no recuerdo como se llama) y salieron bastante bien.

Ni MM, ni WW, ni TP son de Miyamoto como director, pero sí como supervisor de todo el proyecto.
Todos ellos son obra de Eiji Aonuma, quien actuó como ayudante preferente de Miya en Zelda OoT.

Hay que decir que tras Zelda MM y Zelda TP, Aonuma sabe de sobra cómo hacer un Zelda. El día que Miya nos deba dejar por lo que sea, tenemos un sucesor capacitado de sobra, el problema vendrá con la saga Mario (la favorita de Miyamoto, él considerá a su mejor juego el Super Mario 64) la cual no tiene aún un nuevo talento visible amaestrado por Miya para llevar las riendas.

Salu2!!
La verdad aunque me atrae la idea de un Zelda estilo clasico,me hubiera gustado mas que tuviera una perspectiva esitlo Oot (los graficos estilo WW estan bien) es que ya hay suficientes Zelda portatiles estilo clasico,y aceptemoslo,el 3d total les sienta mejor.
No pongas tu opinión personal como verdad, porque yo prefiero uno clasico y no creo que sea el unico. Viva Link to the past!!!!!!
No me gustan los zelda 3D son lo mismo pero en 3D, que solo aporta en lo visual y vuelven mas lentos los juegos.
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Eso es fiable?
No es para nada fiable, en muchísimas páginas viene poniendo desde hace bastantes meses que saldría el 01-06-07, así que no lo toméis al pie de la letra. Paciencia
Alzberto escribió:No es para nada fiable, en muchísimas páginas viene poniendo desde hace bastantes meses que saldría el 01-06-07, así que no lo toméis al pie de la letra. Paciencia

Espero k salga pronto... y edito mi comentario de antes...lol

Salu2
scisor escribió:si se retrasan es por que son unos bagos [enfado1]

o eso creo Oooh

Para decir eso mejor no digas nada, o mejor dicho, te pones y lo haces tu.

Yo prefiero que lo retrasen un poco y que quede una obra maestra que que nos lo saquen ya y que tuviese esos graficos que se comentaba, que el DQ9 los superaba.
43 respuestas