Legend of Zelda, posible bug??

Estoy con el Legend of Zelda de nes, jugado desde nes pal con flashcart. El tema es que he llegado a la mazmorra 6, descubrí que hay una entrada secreta al lado izquierdo bajo un bicho estatua de esos y el entrar me petó el juego, todo se hizo cuadraditos. El tema es que ahora cuando entro ya no pasa, pero accedo igual a la mazmorra 6 por la otra entrada, como si entrara por la principal.
Eso es normal o es bug??
No quiero ponerme a ver vídeos en YouTube porque me spoileo el juego entero, sólo quiero saber si eso es normal, o si en ese sitio tendría que haber "otra cosa".
Muchas gracias.
Si la niebla que ennubla mis recuerdos ahora mismo no me hace errar creo recordar que si que es normal (la entrada digo, no el fallo que te ha dado). ¿Que flashcart usas? ¿Juego traducido o algun tipo de hack?
ewin escribió:Si la niebla que ennubla mis recuerdos ahora mismo no me hace errar creo recordar que si que es normal (la entrada digo, no el fallo que te ha dado). ¿Que flashcart usas? ¿Juego traducido o algun tipo de hack?

Pues me he puesto a buscar y logré encontrar sin hacerme spoiler y es todo normal. Esa zona es un resto / fallo de programación. Ahí se iba a poner algo que después se quitó del juego pero se les olvidó quitar la entrada, total que te redirige a la mazmorra que está al lado y, al entrar por ahí el juego algunas veces peta, porque es una puerta que no debería estar. Me quedo más tranquilo ya...
Tenía dudas de si me habrían colado la versión usa como europea, porque las roms ntsc en la consola pal petardean el 80%, no es como en una snes o una Megadrive que sólo van más lentas, en la nes dan bug y glitches que hacen imposible jugar.
3 respuestas