legend of zelda

alguien sabe si es posible jugar al zelda nuevo (cuando salga) en ps2?
Pa mi ke ese juego no va a salir en la ps2 .
Lo siento.

pero k me's ta's contando!! [looco]
menuda aberracion... link en la ps2 juas,juas,juas dentro poco también esta mario noooo [sonrisa]

enga salu2 [angelito]
podras jugar al devil may cry en gamecube.

me parece que no

salu2
Mwahahahahah,tendria q ocurrir algo muuu malo pa ver a Link por la PS2. [bye]
Escrito originalmente por CLONERX
podras jugar al devil may cry en gamecube.

pero si en la ps2...xD y tambien al zelda :P
alguien me puede hacer un crokis sobre cómo se ha de hacer pa rular los GODS en el lector de PS2??? [toctoc] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Salu2

PD: Chikos...las sustancias psikotropicas no son wenas
¬_¬ Oooh ¬_¬ Oooh
pues yo diria que!!!
los milagros ya los hacen, pero los imposibles cuestan un poco mas. no??? Oooh ¬_¬
alguien me puede hacer un crokis sobre cómo se ha de hacer pa rular los GODS en el lector de PS2???
Salu2
Escrito originalmente por JO-TA-KE
Mwahahahahah,tendria q ocurrir algo muuu malo pa ver a Link por la PS2. [bye]

Algo muy malo o algo muy bueno [toctoc]
PD: tio vaya preguntas... en caso de k Zelda saliese para otra plataforma k no fuese de nintendo tu trankilo k seria portada de todos lo preriodicos y en las noticias de la TV seria lo 1 k dirian [jaja] [jaja] [jaja]
SaLu2sSs
Escrito originalmente por spoocky
eso esta chupao!!! solo hay que poner un segundo lector en este caso de gc y un interruptor selector de lector y ya esta!!! tenemos una playcube [beer] [beer] [beer] [beer]

Amos a ver.....pos menuda consola ke tendriamos no??? Yo creo que superaria a la xbox y todo Oooh Oooh
Escrito originalmente por Jerryor

Amos a ver.....pos menuda consola ke tendriamos no??? Yo creo que superaria a la xbox y todo Oooh Oooh

Kerras decir tecnicamente... porke yo a la XBOX ya la veo mas k superada x ambas partes... [+risas] (Nintendo y Sony)
SaLu2sSs
Anda que si hace un par de años alguien hubiese preguntado si el Sonic iba a salir en una consola que no fuese de Sega,lo hubiésemos puesto bueno,y ahora fijate dónde está....

Pongamos que Nintendo sigue los pasos de Sega (esperemos que no) y tienen que tragar con hacer juegos Multi o desaparecer.
Yo la verdad es que,viendo como se les está poniendo el asunto,no me atrevo a decir TAN seguro que no veamos un día un Mario o un Zelda corriendo por consolas que no sean de Nintendo.Como no espabilen pronto..... [decaio]
Escrito originalmente por Dj Delfy
Anda que si hace un par de años alguien hubiese preguntado si el Sonic iba a salir en una consola que no fuese de Sega,lo hubiésemos puesto bueno,y ahora fijate dónde está....

Pongamos que Nintendo sigue los pasos de Sega (esperemos que no) y tienen que tragar con hacer juegos Multi o desaparecer.
Yo la verdad es que,viendo como se les está poniendo el asunto,no me atrevo a decir TAN seguro que no veamos un día un Mario o un Zelda corriendo por consolas que no sean de Nintendo.Como no espabilen pronto..... [decaio]

tienes toda la razon
Como no se espabilen???Recordemos q Nintendo tiene a sus espaldas a la GBA,no solo la Cube,y con esas GBA,ya tiene mercado suficiente como para no irse al carajo.

Existen los fenomenos Pokemon q lo sanan todo! [oki]
Pero parece que GC no ha vendido esta navidad lo que se esperaba... Ya estaría bien que el Zelda saliese en PS2...
O que la GC baje a 100 € XD
Sería increible poder jugar al Zelda en mi PS2 pero por desgracia opino que esto es totalmente imposible
Cierto es que nunca pensamos que Sonic pudiese acabar en otra consola que no fuese de Sega, pero más cierto es que Nintendo no es Sega.
Sega tenía un afán increíble de sacar consolas a diestro y siniestro, sin explotar al máximo la presente y sus arcas lo notaron con el tiempo (además de porque Nintendo empezaba a crecer más económicamente).
Sinceramente es muy díficil, por no decir un rotundo imposible, de que Nintendo vaya a la quiebra.
Le avalan en Japón muchos "pokemones" vendidos y la GBA está igualada a la PS2 en ventas. Ya puede irle todo lo mal que quiera a GC que con la portátil tienen para sobrevivir durante lustros [ginyo]

PD: quien no recuerda las palabras catastrofistas acerca de la N64, de sus malas ventas, de los enormes precios, etc... pues hay que ver si les iba tan mal, que gracias al fenómeno Pokemon fue la compañía que más dinero ingreso en su caja [burla2]

Saludos
a ver....

ya veo q meti la pata....

lo que trataba de decir es si es posible pasar el juego de GC a PS2, no se como, solo queria saber si se hizo anteriormente, ya se de sobra q zelda nunca saldra directamenet para ps2, solo queria saber si existe algun metodo para poder jugarlo desde ps2
¿algún método para "pasarlo a ps2"? Sí claro, el mismo que se emplea para pasar los juegos de ps2 a Gamecube.
Tú solo comprate el disco de Zelda, mételo en la ps2 y reza. Funciona con algunos juegos.
Lo de que Nintendo se defienda con las portátiles no creo que sea su seguro de vida,teniendo en cuenta que no tienen ningún rival serio,nadie que les pueda hacer una verdadera competencia.
Si esto cambia,veremos como se las apañana.

Y otra cosa,si Nintendo tiene que depender de los Pokemon para subsisitir,porque no son capaces de sacar nada igual de lucrativo,está clarísimo que no están pasando por el mejor momento de su historia... ¬_¬ .
Escrito originalmente por kulth
¿algún método para "pasarlo a ps2"? Sí claro, el mismo que se emplea para pasar los juegos de ps2 a Gamecube.
Tú solo comprate el disco de Zelda, mételo en la ps2 y reza. Funciona con algunos juegos.

No,pero alomejor se refiere a q si se puede jugar mediante un emulador,igual q hay uno para jugar a los juegos de NES en la PLay,pos uno pero q tenga el Zelda de N64 por ejemplo.Creo yo q dice eso.

Por cierto,Kulth,felicidades por esos 1000 posts!
lo que trataba de decir es si es posible pasar el juego de GC a PS2, no se como, solo queria saber si se hizo anteriormente, ya se de sobra q zelda nunca saldra directamenet para ps2, solo queria saber si existe algun metodo para poder jugarlo desde ps2

pues.......si hay un metodo que los de nintendo hagan una conversión [carcajad] pa la ps2, otro metodo más coherente no creo que lo haya [carcajad]

enga salu2 [bye]
Pos como no sea un emulador a lo que te refieres,porque el juego no creo que salga en la ps2.
Saludos
me referia a algo similar a un emulador

en fin... pero ya veo que no existe me ha quedado claro
Pero chico, como va a existir un emulador de Gamecube para ps2. En todo caso al revés que para eso GC es más potente. PEro vamos, que ni de coña se puede emular una consola en otra de la misma generación.
No creo ni que ps2 pudiese emular una Nintendo64.
por cierto, respecto al tema de las ventas no es mas logico pensar que el mercado empieza a estar saturado, y por ese motivo cada vez parece mas, que el tema de las ventas esta a la baja! por que si ya las tengo no me las volvere a comprar no?? digo yo!![comor?] [looco] [comor?]
[beer] [beer] [beer] [beer]
Escrito originalmente por kulth
Pero chico, como va a existir un emulador de Gamecube para ps2. En todo caso al revés que para eso GC es más potente. PEro vamos, que ni de coña se puede emular una consola en otra de la misma generación.
No creo ni que ps2 pudiese emular una Nintendo64.

Tienes razon, pero la Dream Cast emulo la PSX con mejoras graficas [oki]
32 respuestas