Legendarios De RainbowSix Vegas

Pues imitando al de "Veteranos de Call of duty 2" abro este hilo para la gente que ha pasado el R6: Vegas en realista. Lo de Legendario lo he puesto porque si te lo pasas en esa dificultas el logro se llama "Legenda de Rainbow Six". Pues nada, el juego es un poco chungo pero es de los mejores que he jugado en mi vida, me he divertido a más no poder. No me divertía tanto desde que jugué por primera vez al Call Of Duty de pc.
Yo me lo he pasado en realista directamente.
Yo tb me lo pase directamente en realista.
Yo se de uno que se lo paso completamente en realista y no le dieron el logro.
Yo me lo pasé directamente en realista, y empecé sin el parche ese raro, y sí que me dieron el logro.
Tambien me lo he acabado en realista. El ratito que me pegué para pasar la pantalla esa donde luego hay que matar a la tipa esa... joderrrr!!! La verdad que se le saca mas jugo haciendolo en realista.

Salu2
lYahikol escribió:Yo se de uno que se lo paso completamente en realista y no le dieron el logro.

Yo me se de otro que le paso lo mismo.

¿ Lo han arreglado ya ?, desde que me paso esto no he vuelto a jugar y si lo arreglan igual hago otro intento.

EL mejor FPS next-gen sin duda alguna (bueno para mi igualado con el Resistance y el COD2)
Otro más por aqui... Gran juego, si señor, a ver si me sigo enganchando al live un dia de estos...
Otro que se lo pasó en realista. La verdad es que no era muy complicado (excepto la parte final)
Yo también me lo pasé en realista a la primera, y salvo alguna parte concreta, no me pareció excesivamente complicado.

Además me encantó el modo campaña. Sin duda de lo mejorcito que hay ahora mismo.

Saludos.
Pues aqui otro que sea pasado el modo realista 2 veces,por la primera vez no le salio de sus partes darme el logro,a si yo tengo mas merito todavia :-p
Pues yo me quedé estancado al menos un mes en una zona del primer hotel. Era como un salón donde tenía que subir unas escaleras y los tíos salían de todas partes, me desesperé y cuando me lo pasé casi lloro xDD.
directamente en realista quitando, un par de momentos, No es muy dificil
Otro que se lo paso en normal y en realista..

sin duda este juego me ha parecido el mejor fps de esta consola...

pero sigo preguntando por que si tanta gente lo tiene..por que tan pocos gamertags para el live??

si el online al igual que la historia es la hostia..

Salu2!
Aquí otro legendario...

La verdad que este juego es la repera, y más complicado que algunos otros...

Saludos! [beer] [bye]
A mi lo que mas me a gustao es lo realista de las armas y sus accesorios, ademas de un modo historia muy currado con un final sorprendente, saludos
Por aca uno que lo lleva muy avanzado en realista pero que por las ocupaciones lo he dejado un poco apartado...

... para mi hasta ahora esta siendo un juegazo imprescindible.... lo malo es que tiene pinta de corto, pero el jugarlo en realista directamente le da vidilla al juego y weno tambien depende del estilo de juego de cada uno...

... al live no le he dado mucho pero tiene buena pinta.
Bueno, pedí la noción de la duración del juego porque me quedé atascado, así que no sé decirte, pero es muy bueno. El sistema de cobertura me parece todo un acierto; los modos de despejar una sala con sencillamente brutales. En definitiva, un juego que ha pasado más o menos desapercibido y que, sin embargo, considero que está entre los 5 mejores de xbox 360 o aún más, de esta generación.
yo tb lo tengo pasado en realista,pero no me da el maldito logro!

he actualizao el juego,he vuelto a pasarmelo con la partida guardada en el ultimo checkpoint,y nada,que no me lo da!

que rabia! X-D
18 respuestas