Legendary <--- alguien conocia este juego??

pues esq acabo de ver las imagenes en ign y no habia oido hablar nada de el y me parece realmente espectacular, mitad shooter mitad terror...

unas imagenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Si esas imágenes son in-game auténticas el juego promete [fies]

Pd: Ni lo conocía yo tampoco xD
me pinta de puta madre, la verdad es no habia oido hablar de este
son in-game y solo se q el juego sale para ps3 y xbox360 ...
Parece que promete, pero bueno habra que verlo para opinar.
las imagenes tienen buena pinta, ¿ hay algun video ya del juego?
Holaaa

En este link :

http://www.legendarythebox.com/trailer.html

No sé, pero en movimiento no me parece tan bueno. ya veremos..

Un saludo

Joaquin
no quiero hacer SPAM y eso, k lo veo una xorrada xD.....pero en http://www.hardgame2.com y en http://www.gametrailers.com hay videos y trailers, hay uno nuevo, va lento no se xk.....pero tiene graficazos, luchas contra hombres lobos y grifos, y un monstruo hecho de hierros, coches y eso, haber como acaba la cosa y n es un truño.
Tiene una pinta fantastica
Bien un shooter!!, tenia ganas de que saliera por fin un shooter [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Que pasada la iluminacion del Big Ben en la primera foto, por diox
Yo lei hace tiempo sobre el juego. La trama creo recordar era que se habria la caja de pandora y empezaban a salir todos los bichos y demas, no se tenia buena pinta, pero estoy un poco cansado de tantos shooter.
Tiene pinta de ser la cutrez en estado puro tanto graficos como jugabilidad, algo tipo "Turning Point" ya vereis.

De todas maneras, para ser otro Shooter, esta bien que sea un argumento diferente donde no entren nazis, guerras u otras cosas similares que llevamos viendo desde los ultimos 5 años.

Monstruos legendarios, espero que metan muchos monstruos y no se haga cansino todo el rato disparando, porque la fase de los lobos por dios ...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
hardcore087 escribió:Bien un shooter!!, tenia ganas de que saliera por fin un shooter [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

xDDDDDDDDDDDDDDDD
Alguien me puede decir porque estan saliendo tanta cantidad de shooters??
Es que miro el catalogo de PS3 y vamos... :(
Porque estan de moda, y los desarrolladores se suman al carro de aquello que creen que va a vender mejor.

No se hasta que punto se dan cuenta de que el mercado esta saturadisimo de shooters.

Con respecto al juego, asi, a primera vista, diria que es uno mas, sin ser especialmente espectacular ni mediocre.
Ayer mismo lo comentaba con mi compañero de piso.. joder antes apenas habia shooters ya que la mayoria preferian jugarlos en pc y ahora solo hay shooters joder, que me acuerdo que en las anteriores consolas habia absolutamente de todo una variedad increible y no tantos tiros...

Pdta: Si me estoy quejando hasta la saciedad y que conste que soy un puto enganxao al Counter Strike Source, pero coño me pille la ps3 para otro tipo de juegos :S [buuuaaaa]

Salu2!!
Pues yo la verdad no creo que haya tantos shooters de calidad para ps3 por lo menos en primera persona hay 3 o 4 y para de contar, eso si truños a montones pero buenos solo son unos pocos, habrá que ver si este entra en el catálogo de los buenos. Y no en el catalogo de los AREA51 y Soldier of fortune 3.
No os flipeis con las imagenes que no es oro todo lo que reluce...

A mi... a dia de hoy y despues de estar bastante escarmentado... ver imagenes ingame de un juego es lo mismo que no ver nada. Te la meten por donde quieren...
Jori escribió:No os flipeis con las imagenes que no es oro todo lo que reluce...

A mi... a dia de hoy y despues de estar bastante escarmentado... ver imagenes ingame de un juego es lo mismo que no ver nada. Te la meten por donde quieren...

+1
20 respuestas