Yo lo acabo de pillar y la verdad que de traca xD.
Sabia que tenia bugs y que la version de Switch esta en una build mas atrasada que la de PC pero el bug que me salto 2 veces en el mismo partido y contando que solo he jugado 1 partido es para hacerselo mirar.
Empece la eurocopa y pille a España, los jugadores rivales (no se si tiene selector de dificultad porque basicamente me meti directo al partido ya que no tenia mas tiempo) solo hacian algo si te acercabas a ellos, basicamente se quedaban la mayor parte del tiempo quietos aunque los que si se "activaban" si se acercaban bien y te la intentaban robar, aun asi era muy sencillo llegar hasta la porteria sin casi oposicion con 2 pases aunque pasa en muchos arcades.
Ahora vamos con los bugs, en el primer tiempo de repente sobre el 25 con 2-1 no me deja seleccionar personaje ni cambiar y solo la maquina puede moverse, se acerca a mi porteria sin oposicion, chuta y el portero consigue despejarla hacia la banda y ya no pude hacer nada mas hasta el 45, los jugadores fueron hacia donde la pelota pero ninguno iba a sacar de banda ni hacer nada, solo pude esperar a que pasase el tiempo.
En el segundo tiempo la dinamica iba a ser la misma, con 4-2 me pongo a probar botones y en una de esas sobre el 50 le doy un pase al portero rival, el cual la coge con las manos, se queda unos 5 segundos pensando y acto seguido saca hacia su propio corner lanzando el balon fuera y lo mismo que en el primer tiempo, la unica solucion fue esperar a que acabase la segunda parte sin poder hacer nada.
Mañana le dare mas que tendre tiempo y comentare mas cosillas, aunque supongo que mas o menos seguira la misma tonica, el juego no esta mal pero pide un online a gritos al menos y tengo que ver como va eso de los cromos que parece lo mejor de todo.