¿Legendary en Steam en español?

Buenas gente, aquí vengo con otra dudilla más.

¿Alguien sabe si hay alguna manera de poner este juego en español en el Steam? Me parecería una pena tener que jugarlo en inglés =(

EDITO: Lo peor de todo es que en el archivo lang.ini tiene varios "códigos" que se corresponden con el idioma español, pero haga lo que haga sigue apareciendo en inglés. No se me ocurre nada más. =S

Un saludo y gracias de antemano ^^
¿Ninguna idea? Estoy muy interesado en buscar una solución o por lo menos que alguien me confirme con certezca que no se puede hacer...
Lo sé. Antes de preguntarlo por aquí, me he vuelto loco a trastear por mi cuenta y buscar en diversos foros (incluidos los del propio juego en Steam) pero no consigo nada.

Por eso me decidí a preguntarlo aquí. Me da coraje, porque luego lo pillas en plan sparrow por ahí y lo tienes en español...Y el propio juego en Steam, en el archivo lang.ini, tiene una sección completita en español.

Pero como digo, no consigo ponerlo en español ni de coña...

A ver si alguien puede darme una solución, o al menos alguna idea nueva.
Dast escribió:Lo sé. Antes de preguntarlo por aquí, me he vuelto loco a trastear por mi cuenta y buscar en diversos foros (incluidos los del propio juego en Steam) pero no consigo nada.

Por eso me decidí a preguntarlo aquí. Me da coraje, porque luego lo pillas en plan sparrow por ahí y lo tienes en español...Y el propio juego en Steam, en el archivo lang.ini, tiene una sección completita en español.

Pero como digo, no consigo ponerlo en español ni de coña...

A ver si alguien puede darme una solución, o al menos alguna idea nueva.

a mi sin tocar nada ya me sale en español...
(mensaje borrado)
¿En la versión de Steam?

¿Podrías decir qué tiene dentro la carpeta Localization? Me gustaría poder comparar a ver si doy con el fallo.
Mira en el menu Steam/parámetros/descargas que lo tengas en España y portugal, a lo mejor te lo ha cambiado a otra region por eso y te lo baja en inglés
Sí, he comprobado eso puesto que antes lo tenía en Londres (vete a saber por qué), pero lo volví a poner en España y Portugal, lo descargué de nuevo y sigue en las mismas =S
8 respuestas