---Legendary--- Imágenes de nuevo juego E3

Legendary es el nuevo juego de Gamecock, creadores de "Call of Duty: Finest Hour"

Bonitas imagenes, me gustan los hombres-lobo!

Link video:
http://www.esferagames.com/360/2007/07/trailer-de-legendary-box.html

Link fotos:
http://www.gamersyde.com/pop_image.html?G=5718&N=3
¿No tiene una ambientación tipo Resistante?
Cansa un poco tanto FPS [decaio]

Y este de momento no tiene muy buena pinta, por lo menos para mi gusto :P
Cansa un poco tanto FPS

Noooo, dadme más nenes, máaaaaaaaaas.

Eso si que esten todos currados y con una gran historia detras.
pf pf, ni bien ni mal del todo...
centipado escribió:¿No tiene una ambientación tipo Resistante?

Tienes razon,pero pinta bien el juego,pero los bichos esos tan un poco mal hechos,no se si es el unico que lo ve o compartis mi opinion
joder...otro shooter!!!! [noop] que coñazo dios mio! ya cansan.

M$ si kiere abarcar mas mercado se tienen q dejar d tanto shooter y tener mas variadito. [oki]
Los que estéis cansados de los FPS, simplemente, no los compréis... ¬¬

Respecto al juego, pues no me llama la atención lo más mínimo.

Saludos.
Voy a ser breve. Apesta.
De momento no me llama nada, pero gracias por la info.
pos q quieres q te diga a mi los shooter me encantan,pero este no le veo
naaaaaaa ZzzZZ
saludos!! [beer]
Thorin_Saeba escribió:Voy a ser breve. Apesta.

joder tampoco es para tanto no?? :P
PENECK escribió:joder...otro shooter!!!! [noop] que coñazo dios mio! ya cansan.

M$ si kiere abarcar mas mercado se tienen q dejar d tanto shooter y tener mas variadito. [oki]

De 83 juegos que aparecen en la lista para este año 17 son shoters en FPS.......

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=779971

De todas formas a los que nos gustan los videojuegos ya sabiamos que desde que salió la primera Xbox, MS siempre le ha querido dar a su consola un aire muy PCero, sobre todo en cuanto a shooters se refiere.

Ah, tambien es curioso que el juego más vendido de Ps3 sea el "resistance".....

Un saludo.
Pufff un truño y de los buenos...como no mejore...
De FPS en 360 vamos sobrados asi q un juego mediocre no tiene cabida.
Ya lo estamos desangrando y eso que sale en 2008.....

------------------------------------
Legendary: The Box aparece con ambición de clásico
Gamecock ha fichado el nuevo juego de acción en primera persona de Spark Unlimited.

Spark Unlimited se han labrado un nombre en el género de la acción en primera persona gracias a Call of Duty: Finest Hour. Ahora el estudio quiere ir más allá en este género, y para ello contará con el apoyo de Gamecock. Su nuevo proyecto se llama Legendary: The Box y saldrá en 2008 para PC y consolas de nueva generación. Las dos empresas están muy ilusionadas con el proyecto, que nace con una gran ambición.

Craig Allen, el consejero delegado de Spark Unlimited, ha confesado: "Como muchos desarrolladores, siempre hemos tenido un juego soñado en el que hemos estado trabajando en secreto. Nos hemos labrado un nombre con juegos de acción en primera persona de la segunda guerra mundial, pero Legendary: The Box es una obra de amor. Es genial trabajar con Gamecock; ellos quieren ver el juego terminado tal y como nosotros lo hemos ideado."

Por parte de Gamecock, el director de desarrollo Harry Miller ha replicado: "Si hay un género que necesita un tiro en el brazo, es el de acción en primera persona. Legendary: The Box de Spark será un clásico, tanto por su historia como por la jugabilidad y la tecnología. Me inspira hacia donde llevan el género."

-------------------------------------
Un saludo.
T o N i X escribió:Ya lo estamos desangrando y eso que sale en 2008.....

exacto. joder, mira que sois criticos, no se puede juzgar un juego por unas simples imagenes de un producto seguramente muy verde aun......¿de que os quejais? ¿de poco nivel grafico? ¿malas texturas? ¿mala ambientacion? nos estamos volviendo demasiado exigentes.............
la verdad es que por las imágenes no me llama en absoluto la atención. ya veremos si conforme se vallan sabiendo datos del juego va mejorando.

saludos ;-)
Los monstruos están bien y tal pero, ¿a que vienen esos colores mata-epilepticos?
bueno, no pinta mal! curioso......pero porque en la ultima imagen sale el padre del maestro astilla?.... XD parece una rata mas que un hombre lobo

en fin, curioso, a ver si cuaja al final
No lo veo tan mal como dicen algunos, esta bien, esperemos q se siga puliendo un poco.... eso si... los efectos de luces/explosiones etc...no os parecen un poco ¿resident evil II? xDDDDD
pues a mi esto de los hombres lobo siempre me ha gustado y espero que se lo curren y saquen algo bueno bonito y barato [poraki]
Soy el unico ? , porq este juego me parece una autentica pasada por lo visto en el video . Coño , una puta aguila gigante coge un coche de policia ! Donde se habia visto antes algo asi !? :D O el lobo ese q sale y forcejea en primera persona ... , y mas detalles q tiene .

Tiene pinta de juegazo !
Pos ami ma gustao, es el tipico de montaje de video que apenas te enteras de lo que ves, pero se le ve con un minimo de calidad y sobre todo luchas con sere mitologicos, que eso le dá un toque especial.
Thorin_Saeba escribió:Voy a ser breve. Apesta.

Jajajaja,ole sin razones ni nada xDDD,ombre malillo se ve pero toavia no se ha dicho mucho de el
26 respuestas