Hace ya algun tiempo, lei alguna que otra review de este juego de Spark Unlimited y la verdad es que en mi opinion pintaba bastante bien...pero ya no he vuelto a tener noticias y queria preguntaros si sabeis algo sobre el, como fecha de lanzamiento, o incluso que pensais del nivel que podria tener. Gracias .
Buenos dias SeRgIoR4MoS. Es la primera noticia que tengo sobre este juego, no lo había oido nunca. Bueno, aquí tienes la página oficial del juego http://www.legendarythegame.com, la he estado mirando y el juego pinta bien, o al menos, diferente. Por otro lado aquí tienes una pequela noticia donde mencionan que saldría a principios del 2008, no pone la fecha de la noticia pero es de suponer que és del año pasado.
EDIT: En la página oficial, en la parte de abajo pone PRE-ORDER NOW, si pinchas y después le das al GAME por ejemplo, donde te redirecciona, pone que sale el día 24/10/2008.
mor3zZ escribió:Buenos dias SeRgIoR4MoS. Es la primera noticia que tengo sobre este juego, no lo había oido nunca. Bueno, aquí tienes la página oficial del juego http://www.legendarythegame.com, la he estado mirando y el juego pinta bien, o al menos, diferente. Por otro lado aquí tienes una pequela noticia donde mencionan que saldría a principios del 2008, no pone la fecha de la noticia pero es de suponer que és del año pasado.
EDIT: En la página oficial, en la parte de abajo pone PRE-ORDER NOW, si pinchas y después le das al GAME por ejemplo, donde te redirecciona, pone que sale el día 24/10/2008.
Saludos, mor3zZ
Gracias por la info. la verdad es que ni siquiera se me habia ocurrido buscar una hipotetica web oficial del juego...Gracias de nuevo. saludos.
De nada, para eso estamos jeje. Por cierto si te fijas en la web del GAME pero la española ya puedes reservarlo para PC, PS3 y XBOX360 creo. Estaremos al tanto.
En ese hilo posteron imágenes y al final, un usuario también posteó videos.
La verdad que tiene muy buena pinta.
Hey gracias por ponernso el hilo, ni lo vi... como puedo hacer una busqueda y encontrar antes el del E3 2008 (solo salía el nombre "Legendary" y una foto) que este? En fin...
Clive escribió:una pregunta, por que en el game sale catalogado como juego de ROL ??!! tiene algo de juego de rol? porke veo vídeos y parece un FPS sin mas
Pues ahora que lo dices tienes razón, a simple vista es un FPS.
Vidaextra.com
‘Legendary’ el nuevo shooter de Atari y Gamecock Media Group estará disponible para Xbox 360, PS3 y PC durante el verano del 2008. Desarrollado por Spark Unlimited, Legendary es un shooter en primera persona situado en un mundo hecho pedazos después de que todas las bestias míticas se hayan arrojado sobre él.
Atari ha confirmado el lanzamiento este año del juego de rol Legendary: The Box para las plataformas PC, PS3 y Xbox 360. Este juego será un shooter en primera persona que nos llevará a un mundo donde los humanos deben luchar por sobrevivir.