LEGENDS OF THE GUARDIANS: THE OWLS OF GA’HOOLE

Nuevo juego de wii, no presentado en la conferencia. Busco mas informacion de el en un momento, mientras dejo un video del mismo:

Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=hD_eCLL121k

Genero: Accion de Vuelo
Jugadores: 1
Salida: September 14, 2010

Features

World of Ga’Hoole: Explore the world of the animated film through the original, action-packed storyline with full 360 degree flight mechanics in over 22 missions across 5 unique worlds
Intuitive Gameplay: Easy pick-up-and-play experience allows younger players to easily master flying through the air, picking up objects, and engaging in mid-air combat. Deeper combat systems will engage older players with melee combos
Mid Air Combat: Battle owls and other enemies in mid air utilizing the robust combat system which enables players to lock-on targeting and chain attacks
Aerial Allies: Command your wingmen to attack enemies and gain the upper hand in squad-based flight missions
Customizable Characters: Upgrade your character’s stats and abilities through the course of the game by unlocking new armor sets, each with their own advantages
Enchanting Environments: Experience stunning visuals and environments based on assets from the film
Unique Abilities: Choose from four different species: Horned, Barn, Great Gray, or Spotted! Each owl species provides a different set of initial abilities, providing a slightly different gameplay experience

Fuente: http://e3.nintendo.com/wii/game/?g=lotg

A parte de lo que se puede ver en el vídeo, se puede destacar:

- Mas de 22 misiones en 5 mundos unicos.

- La posibilidad de escoger entre 4 diferentes especies de búhos: Horned, Barn, Great Gray, or Spotted. Cada especia posee un set diferentes de habilidades iniciales, que permitirán una experiencia de juego ligeramente diferente.

- Misiones de batalla de escuadrones de aves nocturnas.

- La posibilidad de mejorar las características y habilidades de los personajes a través de la obtención de nuevos sets de armaduras, cada uno con ventajas propias.

[bye]
Es un "juego de pelicula". Eso lo dice todo.

Trailer de la pelicula

Imagenes del juego:

Imagen
Imagen

P.D: NO me extrañaria que fuese multiplataforma. Y que como la mayoria de los titulos de pelicula fuese bastante malo, tampoco me extrañaría.

Efectivamente, Es un multiplataformas de 1 juego de pelicula. Mira la ficha:

Enlace

Nada mas que comentar.
Tienes información aquí.

Un saludo.
Henjo.
San Telmo escribió:Es un "juego de pelicula". P.D: NO me extrañaria que fuese multiplataforma. Y que como la mayoria de los titulos de pelicula fuese bastante malo, tampoco me extrañaría.

Si es multiplataforma, pero bueno se puede soñar.....XD

Me robo las imágenes para ponerlas en la principal. [poraki] XD

PD: el video si representará la version de wii?, porque veo cosas que me dicen que si y cosas que ni de coña...pero no estoy seguro.

Edito:
henjo escribió:Tienes información aquí.

Un saludo.
Henjo.

Gracias henjo, aunque ahi fue donde me di cuenta del juego. XD
es un juego de buhos no espereis mucho aunque el trailer se presenta curioso.
Si le dan un aire de relajación, con buena música de fondo (que me imagino que la peli tendrá buena BSO, pueden usar la misma) y lo venden económico, a mi me lo venden. (Si, quiero algo como lo que fue el primer Endless Ocean)
Pues el juego tiene pinta de ser una mierda, pero el trailer de la peli me ha resultado curioso jejeje
Se me vino a la memoria este juego de NES: "The Guardian Legend" [Irem] (1988)...

Imagen

Pero no, no tienen nada que ver.
peligropowers escribió:
Imagen

2 cosas:

-Muchas gracias por informar
-Deberías avisar de que son imagenes de 360 (esos graficos así lo indican y ese boton A en verde lo confirma).

No es por ser desagradecido, pero yo no soy partidario de poner fotos de otras versiones que se ven mejor y que a fin de cuentas no son de Wii. Es solo porque puede llevar a confundir a alguien y que se haga ilusiones en vano. Ya que el juego no es ningun portento grafico en 360 precisamente.
Y tampoco creo que sea muy relajante como pedía alguien por ahí arriba. Es de buhos dándose toñinas a cascoporro. En fin...
Perdón. Tenia que haber avisado que eran xbox360. Así empiezas a ver como es.
Lastima... por que hace como 2 semanas, cuando estaba viendo Toy Story 3D, ví el trailer (tambien en 3D) y se vé de lujo!! el efecto y la sensacion de vuelo de lo buhos es fantastica, aunque se vea como una peli de niños. [snif] [snif] que triste... tan bien que se ve, pero el juego es una [buaaj] [lapota] .

Aprovechando el off-topic, vi tambien el de Resident Evil 4: Afterlife... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] ya le hay un verdadero contrincante a Avatar (en lo que efectos 3D se refiere).
12 respuestas