Ray_McCoy escribió:¿Alguien ha probado el juego?
No tenía ni la menor idea de su existencia, y me he topado con él por curiosidad. Así que, ahora mismo no sé si pensar que es un juego cutrecillo, y de ahí la nula publicidad, o... o es una muestra más de la incapacidad de SONY para apoyar a VITA. Porque joder, un juego así, de estrategia por turnos para portátil, y con unos gráficos decentes, es lo que le mola a todo amante del género.
Este juego también sale para PS3, X360 y PC. Según tu comentario, lo mismo Sony debería de promocionar también el proximo Gears of War o el Forza Motorsport. De verdad, ¿es necesario meter siempre la cuña publicitaria de "mala" Sony?. Que a mi me parece bien que se critique, es muy sano e incluso puede llegar a mejorar la situación actual de la consola, pero cuando se lo merezcan.
Como ya se ha repetido por el hilo, este juego ya vio la luz en PSP, lo único que solo salio a la venta en formato digital. De hecho, creo recordar que es compatible con PSVita y lo puedes comprar en la Store. Seguramente sea este el motivo de la poca o nula publicidad, ya que no deja de ser el mismo juego con un lavado de cara. Además ya ha sufrido varios retrasos en su fecha de lanzamiento, por lo que esto tampoco ayuda, si no más bien todo lo contrario.
Yo lo tengo y es un juego bastante interesante, el cual gustara bastante a la gente que le llame la atención la estrategia por turnos. No lo llegue a terminar, ya que por aquel entonces solo tenía la PSP Go y no me sentía comodo jugando con ella, por lo que lo deje para más adelante. Pero lo dicho, lo que vi en su momento, me gusto. Ahora bien, habra que ver el lavado de cara que le han hecho para ver si merece la pena en estos momentos. Eso y también ver si finalmente se dejan de retrasos y el juego ve la luz, que ya va siendo hora.
SaluDOS.