Legens of wreslitling 2

elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
¿Alguien sabe algo de este juego? [chiu]
PD:Yo sigo viciao al 1 con el multiplayer. [poraki]
se sale multiplayer. La historia no parece muy atractiva que digamos. Ir combatiendo hasta alcanzar el cinturon de oro. Además es todo el rato igual. A no ser que seas un forofo de la WWF...
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Pues lo soy :Ð
¿Cuantos luchadores hay?
Gracias por contestar,[bye]
jur jur jru. en serio que te gusta este juego?? Es un juego que solo he soportado durante unos minutos, hacer cuatro chorradas, reirnos, y borrarlo del disco duro de mi colega( que yo notengo chip). en mi opinion no merece, ni hecharle un vistazo. cuantos luchadores?? pues no los conte, pero como siempre, tropecientos.
Yo tb sigo viciado con el 1 q casi lo he terminado, le kedan 2 telediarios. [looco] El juego en si es una mierda pero empeze a hacer el bobo con Jimmy Snuka La supermoska y cuando me di cuenta ya iba el juego avanzado. Ahora estoy esperando el 2 para acabar el 1 y seguir con el 2. Espero q salga en el 2 caliscos q faltan: El Enterrador, Big Bos Man "El Poli Loco", El Poli de Canada, Mr Perfecto, Macho Man, Shawn Michaels, Jake "The Snake" Roberts, El Ultimo Guerrero!, Terremoto Earthquake, El Sargento Slaughter, Virgil, Los Sacamantecas..... etc xDDDDDDD Me lo flipaba mucho cuando era pequeño con este fraude de lucha. :-)
La verdad que es un juego para hecharte un rato y reir, lo unico que tiene una opcion que tiene su punto es cuando juegas como arbitro, por lo demas un juego tipo a los de dreamcast.
5 respuestas