Carladeadware escribió:Pedrinxerez, hablas de las mujeres como si tuvieran que ir como tu dices. Que cada persona haga lo que quiera, pero si tu te fijas en eso es TU PROBLEMA. No el de ella, y lo sabes.
yo no me fijo,las q enseñan todo no me llaman la atencion...y la mayoria de las que llevan eso es para que las miren y lo sabes
,mas me han llamado la atencion las que llevan esos trajecitos de seda que se pusieron de moda hace ya años que eran finitos y eso que eran largos pero la tela era finita..no enseñaban pero la seda les ceñia el vestido y dejaban cosas a la imaginacion
ya dije que cada una vaya como quiera,solo es mi opinion y lo que yo haria si fuera ellas..como si mañana salgo a la calle y veo a chicos con esos leggigs o como se escriba o a ti con una hoja de parra
( es broma eh) aunque esas cosas si que me sorprenderian igual ya q nunca las vi...
yo simplemente pienso que se lo ponen para que las miren,para la calor si yo fuera chica y no lo hiciera para provocar pues usaria short como dijo
eri,pero es lo que yo haria si lo hiciera por la calor y no para que me miren o por excibicionismo..
Narankiwi escribió:El otro día a 20 grados vi una chica con unos minishorts con media nalga fuera, un sujetador-top y una miniblusa encima xDD, y yo pensaba, qué frío! xD
pues todos los dias de camino a casa veo a una mujer que va asi,la cosa es que da igual que pase a las 8 de la mañana que a la 1 de la tarde o de noche o que halla 20 grados que por la mañana a 6 o 7 grados..a mi me da igual que vaya asi no es cosa mia pero por su salud por su salud y el frio que hace....la cosa es que es una mujer cuarentona y cada vez que paso esta con el novio o marido o sola en la puerta o por la calle o dentro de un bar de abuelos donde va gente a beber cerveza...el tipico bar de hombres...la mujer esta gordita,quizas a esos hombre si le llama la atencion pero la gente se queda mirando como diciendo..joder!voy con abrigo,guantes y bufanda y no aguanto el frio y mira como va esta mujer