Leggins, camisetas transparentes y escotazos

Hace poco se abrió un hilo sobre por qué miramos aún teniendo pareja y estar enamorados.

Mi pregunta es como resistirse. Las mujeres en muchos casos se quejan de que miremos a otras pero luego van con leggins acompañados del movimiento típico de culo, pantalones de sordomuda, camisetas transparentes enseñando todo y solo con un sujetador o unos escotazos que a punto están los pezones de sacarte un ojo.

¿En serio hacemos tan mal cuándo es lo que buscan? Yo no me quejo de que lo lleven, cada cual con su vida. Pero me hace gracia la moralidad cuando las mujeres son las primeras que enseñan.
Pues yo ni llevo escotazos ni llevo camisetas transparentes. Y cuando llevo leggins suelo llevar pantalones tejanos cortos al menos encima o vestido (y no, que hace frío!).

No me gusta que me miren, me incomoda, y cuando me pasa me tiro por ejemplo todo el viaje en metro mirando mi reflejo por si llevo el pelo mal o tengo algo en la cara. Me da paranoia aguda cuando me miran.

Las pocas veces que me arreglo de verdad lo mismo, porque suelo hacerlo por alguna celebración o porque ese día me he despertado con algo de autoestima y aprovecho para arreglarme y sentirme mejor, no para que me miren, y aún así no llevo escote xD

Me da vergüenza, como mucho tejanos, taconazos y camiseta/camisa normal. Soy muy simple con la ropa, a veces pienso que debería ser más femenina... :(
Una pregunta un poco offtopic ¿Que son los pantalones de sordomuda?
Anonadando me he quedao
Chota-sama escribió:Una pregunta un poco offtopic ¿Que son los pantalones de sordomuda?
Anonadando me he quedao

Son en los que se "leen" los labios [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] aka camel toe
Imagen
seaman escribió:Hace poco se abrió un hilo sobre por qué miramos aún teniendo pareja y estar enamorados.

Mi pregunta es como resistirse. Las mujeres en muchos casos se quejan de que miremos a otras pero luego van con leggins acompañados del movimiento típico de culo, pantalones de sordomuda, camisetas transparentes enseñando todo y solo con un sujetador o unos escotazos que a punto están los pezones de sacarte un ojo.

¿En serio hacemos tan mal cuándo es lo que buscan? Yo no me quejo de que lo lleven, cada cual con su vida. Pero me hace gracia la moralidad cuando las mujeres son las primeras que enseñan.

mirar no es malo…mirar de modo insistente y que incomode a una chica,o gritarle estupideces o seguirle por la calle solo por que está vestida de ese modo,si lo es.
No te puedes resistir porque eres un hombre heterosexual. ¿Por qué coño te vas a resistir? Que no se vistan como putas y punto [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Green Blood escribió:No te puedes resistir porque eres un hombre heterosexual. ¿Por qué coño te vas a resistir? Que no se vistan como putas y punto [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿Si ellas son putas, tu eres el putero?

Si lo dices tan despectivamente, ¿porqué las miras?
Yo llevo leggins pero porque son comodísimos, es como salir a la calle en pijama XD
La Grima escribió:¿Si ellas son putas, tu eres el putero?

Me insultas y me llamas putero, demuestra que eres toda una señorita con educación, ¡bravo!
A muchas les gusta ke las miren y visten asi xa eso. El mirar o no mirar va en cada uno pero en mi opinion x muy enamorado ke estes o educado ke kieras ser cn tu novia siempre acabamos exando un ojo a todo lk se mueve jaja
Martajuru escribió:Yo llevo leggins pero porque son comodísimos, es como salir a la calle en pijama XD

http://www.youtube.com/watch?v=W2u_R8Tb6lE
Green Blood escribió:
La Grima escribió:¿Si ellas son putas, tu eres el putero?

Me insultas y me llamas putero, demuestra que eres toda una señorita con educación, ¡bravo!

¿Dónde está la afirmación? He hecho una pregunta. Tu las llamas putas, excusándote de alguna manera, y que por eso las miras. De ahí la pregunta.

¿Una mujer que se arregla es puta sólo porque vosotros la miráis? ¿O sólo por arreglarse? Y ojo, estoy de acuerdo en que algunas mujeres se pasan, pero no por ello las llamo putas. Simplemente si veo una con pantalón corto y botas de esas peludas hasta las rodillas porque estamos en pleno diciembre, pues es subnormal y ATW. Veremos si no le da una pulmonía xD
Una mujer no es puta por arreglarse.
Pero es mejor ir negando que se visten (en ocasiones) para ser observadas.

Si las miras se sienten ofendidas. Y sino también. [poraki]
También depende de quien las mire lo consideran bien o mal.
Adris escribió:Una mujer no es puta por arreglarse.

Se visten como putas, ¿por qué te crees que las putas se visten así? ¿Porque tienen calor? ¡¡Es un reclamo!!

¡No pasa nada por mirar a una chica bonita que lleva escotazo! Si es puta o no se averigua después. Aunque una tía que va enseñando mucha carne...

No sé qué se esperan estas, que si vemos un escote o unas piernas bonitas, ¿metamos la cabeza bajo tierra? Si no queréis que ocurra pues no os vistáis así. Dejad de oprimirnos con vuestros dobles raseros joder.
Adris escribió:Una mujer no es puta por arreglarse.

Si las miras se sienten ofendidas. Y sino también. [poraki]
También depende de quien las mire lo consideran bien o mal.

Bueno, eso nos pasa a nosotros tambien :P
Que no es lo mismo que te mire con deseño un pivon que la jorobada de Notre Dame XDDDDD [hallow]
A mi me gusta ir arreglada y llevar escotes y shorts en verano. No niego que me gusta que me miren un poco (a quien no le gusta sentirse deseado), pero también lo haga por comodidad y por lo fresquita que voy. Aunque también es cierto que las modas actuales enseñan y marcan mas de la cuenta y no dejan nada a la imaginación. Entiendo que en verano una quiera ir fresquita y enseñemos mas, pero ver en pleno invierno a mujeres ligeritas de ropa y en shorts, no deja de chocarme.
Y ya no hablemos de los shorts que van enseñando nalga, me parece demasiado osado y descarado. Nunca se me ocurriría ponerme tal cosa.
Eri escribió:Y ya no hablemos de los shorts que van enseñando nalga, me parece demasiado osado y descarado. Nunca se me ocurriría ponerme tal cosa.

Monumento para el inventor de esos shorts ¡¡¡YA!!!
seaman escribió:Hace poco se abrió un hilo sobre por qué miramos aún teniendo pareja y estar enamorados.

No nos quejamos de que nos miren a nosotras. Nos quejamos de que miren a las otras xD
MiNg escribió:
Eri escribió:Y ya no hablemos de los shorts que van enseñando nalga, me parece demasiado osado y descarado. Nunca se me ocurriría ponerme tal cosa.

Si bueno, entiendo que a los tíos os mole, si la tía tiene buen culo... Pero lamentablemente los casos que he visto no han sido así... Y resulta muy desagradable... xDD
El ministerio del buen gusto debería expedir licencias para llevar shorts xDDDD
Yo no entiendo por què muchos hombres me miran, con las pintas de metalera que llevo :-|

Simplemente sera por que tengo una cara bonita, y es en eso donde se fijan los hombres.
Eri escribió:
MiNg escribió:

Si bueno, entiendo que a los tíos os mole, si la tía tiene buen culo... Pero lamentablemente los casos que he visto no han sido así... Y resulta muy desagradable... xDD

Buena puntualización.

Martajuru escribió:El ministerio del buen gusto debería expedir licencias para llevar shorts xDDDD

Bien, cuando sea emperador ya tiene ministerio asignado.
Quokka escribió:mirar no es malo…mirar de modo insistente y que incomode a una chica,o gritarle estupideces o seguirle por la calle solo por que está vestida de ese modo,si lo es.

Exacto.

Imagen

Aún recuerdo la cara que se me quedó cuando iba con una amiga a la que un hombre le gritó por la calle "¡Y luego quieren que no haya violaciones!". Mi amiga llevaba unos vaqueros y una camiseta con un escote de lo más normal. Pero es que aunque hubiera ido desnuda, el respeto a las demás personas es algo básico.

Eso sí, molestarse porque alguien mira algo que está a la vista, es ridículo. Y digo mirar de forma normal, no comerte a la gente con la mirada. Independientemente de que se sea hombre o mujer, se muestre o no se muestre, a mí me enseñaron que mirar fijamente a la gente es de mala educación (a fin de cuentas es algo que mantenemos de nuestro lado animal, donde la mirada fija es un acto de desafío).

Y para finalizar, algo que he visto alguna vez y me resulta muy curioso:

Imagen
Mello escribió:Imagen

Buenísimo xD
Mayse escribió:

No nos quejamos de que nos miren a nosotras. Nos quejamos de que miren a las otras xD

Bueno, pero es que una pareja no solo ofrece vistas. Una pareja te ofrece sensaciones, te ofrece una vida. No es posible que una tía se cabree solo por eso cuando se ha decidido estar a su lado para toda la vida.
Yo solo diré que cuando era la época cercana o el puro verano (mayo, junio, julio, septiembre) en la facultad es cuando mas chicas había :cool: Puede que los shorts y los escotes tuvieran la culpa.
seaman escribió:Bueno, pero es que una pareja no solo ofrece vistas. Una pareja te ofrece sensaciones, te ofrece una vida. No es posible que una tía se cabree solo por eso cuando se ha decidido estar a su lado para toda la vida.

Una cosa es mirar y otra comerse con la mirada a la primera que pasa, de ser esto segundo es comprensible que se pueda cabrear, simplemente no te quedes mirando como si no hubiera un mañana y ya esta xD
ionesteraX escribió:
seaman escribió:Bueno, pero es que una pareja no solo ofrece vistas. Una pareja te ofrece sensaciones, te ofrece una vida. No es posible que una tía se cabree solo por eso cuando se ha decidido estar a su lado para toda la vida.

Una cosa es mirar y otra comerse con la mirada a la primera que pasa, de ser esto segundo es comprensible que se pueda cabrear, simplemente no te quedes mirando como si no hubiera un mañana y ya esta xD

y lo dificil que es xDD
cursed escribió:
ionesteraX escribió:

y lo dificil que es xDD
Yo muchas veces ni las miro solo por ver que muchas van con un aire de grandeza, como si sumaran puntos de autoestima cada vez que un baboso las mira.
Mi novia no se queja si miro. Entiende que es un comportamiento normal y natural, siempre que no te quedes mirando como un baboso XD
Thrasto escribió:
Chota-sama escribió:Una pregunta un poco offtopic ¿Que son los pantalones de sordomuda?
Anonadando me he quedao

Son en los que se "leen" los labios [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] aka camel toe
Imagen

muy bueno [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
yo me pongo mallas para correr, soy un salido que busca guerra y al que le gusta enseñar?

Recapacita
Jonathan_Miguel escribió:yo me pongo mallas para correr, soy un salido que busca guerra y al que le gusta enseñar?

Recapacita

Eres tia? no? entonces qué haces posteando eso?

Imagen
El problema no es ponerse escotes o shorts. Cada cual que haga lo que quiera y no por eso se es nada ni busca nada. Lo que no es de recibo es que te pongas un escote hasta el ombligo, unos shorts enseñando medio culo o una mini mas estrecha que tu cinturon, luego te miren y digas que los tios son unos babosos...

Si enseñas carne en abundancia, sabes que te van a mirar, lo mismo que si te pones una peluca verde o un sombrero mejicano, asi que si no quieres llamar la atencion pues eres mas comedido/da y punto.
Yo no miro a una chica por sus leggins ni nada es mas puedo ser consciente de que puede ser molesto. Me molesta cuando miran a mi chica de forma obsesa a las tetas. Yo miro los pies.. xD
NewDump escribió:Yo no miro a una chica por sus leggins ni nada es mas puedo ser consciente de que puede ser molesto. Me molesta cuando miran a mi chica de forma obsesa a las tetas. Yo miro los pies.. xD

Aquí otro "de pies" :p Es una maravilla; Es discreto, además a ninguna chica le importa realmente enseñar sus pies y, en verano, es como si tuvierais un par de meses donde las tías fueran por ahí todo el día en top less. Pensadlo... mola bastante, eh? ;) Pero sólo lo disfrutamos un puñado de privilegiados... [carcajad]
El_MuLLeR escribió:
NewDump escribió:Yo no miro a una chica por sus leggins ni nada es mas puedo ser consciente de que puede ser molesto. Me molesta cuando miran a mi chica de forma obsesa a las tetas. Yo miro los pies.. xD

Aquí otro "de pies" :p Es una maravilla; Es discreto, además a ninguna chica le importa realmente enseñar sus pies y, en verano, es como si tuvierais un par de meses donde las tías fueran por ahí todo el día en top less. Pensadlo... mola bastante, eh? ;) Pero sólo lo disfrutamos un puñado de privilegiados... [carcajad]

Hombre se agradece ya que algunas les dedicamos mucho tiempo a dejarlos perfectos y nadie parece darse cuenta, un detalle. [carcajad]
marlendietrich escribió:
El_MuLLeR escribió:

Hombre se agradece ya que algunas les dedicamos mucho tiempo a dejarlos perfectos y nadie parece darse cuenta, un detalle. [carcajad]

Detalle el tuyo, salada! A ver si aprendéis las demás! jajaja [ayay] :p
Jonathan_Miguel escribió:yo me pongo mallas para correr, soy un salido que busca guerra y al que le gusta enseñar?

Recapacita

Sabes que lo haces para provocar piraton [amor]
Kube escribió:

Recapacita

Imagen

Ah??? Por qué al ser un chico no puede postear eso?? ¿¿Él no sería "un buscón" al llevar mallas por no ser chica?? Entonces esto va así??
· Chico con mallas -> pasa, normal, irá a correr o tendrá calor, querrá ir cómodo.
· Chica con mallas -> va provocando, quiere que la mire.

¿¿Te has leído??
El_MuLLeR escribió:

De las partes que más rechazo me da del ser humano son los pies [+risas] . Intento evitar chanclas siempre porque no me parecen nada atractivos (los míos son horribles). Yo soy de los que f*llan con calcetines puestos [poraki] .

BYEBYE
Es que pies bonitos hay pocos pero culos bonitos.... es otro cantar :P
Me encantan esos que tienen forma de corazón [looco] sobre todo con mallas o leggins, bien marcaditos [sati]
Imagen

[beer]
Mayse escribió:
Kube escribió:

Recapacita

Imagen

Ah??? Por qué al ser un chico no puede postear eso?? ¿¿Él no sería "un buscón" al llevar mallas por no ser chica?? Entonces esto va así??
· Chico con mallas -> pasa, normal, irá a correr o tendrá calor, querrá ir cómodo.
· Chica con mallas -> va provocando, quiere que la mire.

¿¿Te has leído??

Mi comentario iba en plan de coña, no saquemos las cosas de contexto [sonrisa]

No obstante es bien sabido que los más mirones somos los hombres, que sí que sí, que igualdad y todo lo que tú quieras, pero es parte de nuestra naturaleza y es una verdad universal. O si no haz la prueba, cuando lleves delante a una chica de las que hacen volver la cabeza, observa a los tios con los que se cruza. Ahora haz lo mismo cuando veas al típico tio en plan gigoló, a ver cuantas tias se giran para mirarlo. Pues eso.

Que sí, que puedes ponerte camisetas marcando biceps y pecho y provocarlas, por supuesto que sí, nosotros tb podemos ser provocadores si queremos, no quise decir lo contrario.
Las tías les gusta sentirse deseadas, es algo que está escrito en el manual genético de las mujeres xD. A mi lo que me da coraje (y muchísimo) son las chicas, que aun teniendo novio, provocan al resto ¿No te basta con sentirte deseada por tu pareja?.

Sinceramente es algo con lo que no puedo y me saca de mis casillas, vale, cada persona puede hacer lo que quiera, pero las cosas tienen un límite...

A este paso, me pongo el escote masculino... pantalones enseñando hasta los pelillos de la entrepierna [poraki]
shadow22 escribió:
A este paso, me pongo el escote masculino... pantalones enseñando hasta los pelillos de la entrepierna [poraki]

Imagen
[hallow] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
[qmparto]Como se llama a ese culo, de pulmón, bazo? [carcajad]
Tiene forma de pulmones desde luego pero mas bién diría que es culo de gorila [hallow] [beer]
Yo me refería al de por delante, pero bueno, también se acepta ese xD
No había caido que yo me pongo mallitas para correr y éstas marcan paquete [ayay] Si es que voy provocando!

Aunque me hacen muffin top y me siento la princesa Bultos en un día de bajona :(
Imagen
88 respuestas
1, 2