legion chaos

wenas kemo este full dvd..unos 4 gigas todo ok, l ometo en la consola y pantallazo negro!!!!!!!!!!!!

como puedo solucionarlo por vaofr
yostoy igual q tu tio, pero lo peor esq a un amigo mio le rula y a mi no y yo tengo chip neo2, q nunca mavia dao problemas, s una autentica paranoia, a mi se me qda en la pantalla negra y noto como el lector intenta pillarlo (no se como explicarlo mas claro, xD), a ver si alguien nos lo aclara o algo.
por si os interesa el dvd esta gravao a 1x y es un dvd-r princo
joder yo tengo v7 +messiah 2

tb en un princo...a 2x asi ke voy a probar con un imation a ver como sale
Yo tengo una v7 + messiah 2 y va el juego de lujo. Claro esta, grabado en un verbatim a 1x. Esa es la diferencia. Aparte de lo que sufre la lente.

Un saludo y cuidad la lente, ke yo ya voy por mi segunda ps2 ;)

Agures
imation 1x .....pantalla negra...

nunca habia tenido problemas con princo ni con la ps2 ni con la xbox..

la imagen que baje dudo muxo que este jodida, la verifike con SFV y todo ok...
POs eso, por fin me rula el PUTO (sin ofender a nadie, xD) Chaos Legion. Lo he grabao con un Verbatim +r a 2x y el juego carga.
pero como digo ha dejao secuelas. Cuando estoy en pleno juego este rula de puta madre, pero tarda bastante en cargar las pantallas, el menu de opciones, etc. no se qda en negro, pero me jode q tarde tanto.
Si alguien sabe pq puede ser q me lo diga.
Yo sospecho q es por culpa de usar el devil may cry para cargarlo ya q el Chaos Legion es mas grande de TOC, pero nose, ya me direis vosotros q sois los espertos, xD
Salu2 a to2 [sati]
5 respuestas