La nueva Legion Go (2) se presentará en el CES 2025. El procesador será el Ryzen Z2 Extreme (AMD Strix Point) y su pantalla pasará de ser LCD a OLED de 8,8 pulgadas.
Por fin van saliendo con oled de mas de 7, esta podria ser mi nueva sustituta de la Ally, solo falta que se confirme el VRR que espero que esta vez si lo traiga, y 32GB.
@Ryuji28 En principio lleva una 890m con 16 cus. No está nada mal el incremento pasando de 12 cus. 16 cus. Es la gráfica integrada más pepino que existe hoy en día.
@sarandap eso he estado leyendo, aunque comentan que son 3 variantes del chip Z2. La mas potente con la 890m y Zen 5 +Zen 5C. Luego otra con Zen 5 y una 880m (casi igual que la 780m). Finalmente la menos potente que llevaria una 680m, que si no me equivoco es como la de la Steam Deck(RDNA2) pero con 12 unidades de proceso.
Esperaremos a la presentación y las primeras impresiones, pero 8,8 oled…… También me gusta que mantengan los mandos extraibles. Lo que no veo es altavoces frontales y eso no me gusta tanto.