Legion: The Legend Of Scalibur.

Pues aqui teneis este Rip Kit.

Lo he adaptado del Rip Kit original de Mr.B. (estaba con los textos en alemán y tenia algunos fallitos menores [mad] ).

Ahora en castellano, con las voces en Inglés en CD de 700MB/80MIN.
Están quitados los videos y el sonido ambiente.

Que lo disfruteis.

Salu2.
muchas gracias ;)
Un Saludo
De nada hombre...
A mandar!

Salu2.
verás, hago todo lo ke pone en el kit pero el juego se keda en "Verificando Memory Card" y no sigue cargando,, sabes si falta algun DVDCheck por kitar o cual puede ser el problema??

X cierto, la imagen ke me sale,, ya 6 veces, es de 697 Mbs

Gracias ante todo por el Kit,,o su traduccion ,, buen trabajo
Que modchip utilizas?

No tengo ni idea si funciona con Cog-Swap.
A ver si en eso alguien nos puede ayudar.

A mi me funciona perfectamente con USB2. No creo que sea problema de los DVD-Checks porque el rip original de Mr.B tiene el mismo SLES. El tamaño de la ISO que me sale es de 713Mb. Pero voy a comprobarlo de nuevo. Asegurate de que haces bien los pasos del rebuild del sonido porque la utilidad de Zandal es un poco puñetera.

Salu2.
... si alguien más tiene el mismo problema.

Gracias ;)

Salu2.

ACTUALIZACION:
Comprobado. La imagen me sigue dando 712Mb.
a mi la toolñ no m extrae nada s qda como colgada di q yo tengo el juego usa,......
ya lo he hecho 6 veces, pero siempre ocurre lo mismo,,,

tengo un mod-chip 8,,

hazme el favor de comprobar los dvdchecks, ya ke yo no estoy mu puesto en ese tema

gracias Isengard
Voy a tardar un poquito en hacerlo porque toy un poco liado estos dias. Tendreis la respuesta lo antes posible. Respecto a la utilidad de Zandal para extraer el sonido, siendo sinceros, no funciona todo los bien que debiera (sigo sin intender para que utiliza el work folder o work directory) pero el tema es que tras muchas comprobaciones, a mi me funciona, y modifique los scripts batch (.bat) para que funcionará (muevo el directorio donde extrae los ficheros de sonido al folder correcto donde los buscará para reconstruir el sound.fs). Bueno... siento mucho que os este dando problemas, voy a intentar repasarlo todo desde el principio y os cuento, vale?

Salu2.

PD: Lo han probado un par de amiguetes y a ellos les ha funcionado Oooh
gracias por tu interés Isengard,, espero tu respuesta
has descubierto algo nuevo Isengard???

no tardes musho por favor ke estoy impaciente...

mushas gracias de nuevo
Sigo liadillo ;)

Mañana tengo compromiso familiar asi que me imagino que hasta el domingo no os podre decir nada. Lo siento mucho. De todas formas me gustaria que alguien que lo haya pobado me cuente si se las ha apañado bien ein?

Salu2.
segun he probado no son los dvdchecks ya ke lo ha probado kitando todos los archivos de audio y video y el juego funciojna perfectamente,,, pero sin ningun sonido,,, tiene ke ser otra cosa...

Salu2
Parece que has llegado a la misma conclusión que yo. Los DVD check los he comprobado esta mañana (perdón por el retraso) y aparentemente estaban correctos. No encontre ningún nuevo candidato a ser machacado. A ver si repaso el proceso completo de nuevo con el DVD original. Más no puedo hacer. Si alguien tiene tb problemas y se anima que le eche un ojo. No se que puede pasar Kerplunks. A lo mejor es alguna incompatibilidad con el modchip o algo. Toy perdido [snif] No entiendo como hay gente a la que le funciona y gente a la que no.... Misterios del ripping.

Salu2.

PD: A ver si para el viernes lo compruebo.
Cuantos minutos son Isengard?
700MB. // 80 Min.

Salu2.

PD: Volvi a comprobarlo con el DVD original y no he tenido problemas. [comor?]
Vaya Isengard,estaria mu bien q hicieses otro rip para reducirlo a 71:59 PLIS!
habria que mirarlo... vere si se puede hacer algo, pero no te prometo nada [ginyo] Lo que me cuentas es por limitación del mod No-Solder, no?

Salu2.
Pos pa cogswap

PD : Perdon x estar tanto tiempo sin consteta X-D
A mi la imagen tambien me sale de 697 megas :(

Lo he repetido 2 veces.

Un saludo.
...voy a recomprobar todo. Me da mucha rabia que no os funcione :( Esta misma noche posteo los resultado de mi experimento. Yo ya no tengo el DVD pero puedo recomprobar el filelist y demás historias con el rip. Tendreis noticias mias.

Salu2.
22 respuestas