Legión - Vórtices (Libro independiente) (Terror-ficción) Gratis tiempo limitado

Primero que nada, gracias por pasar al tema.

Me presento como Tepomaster, un aficionado a leer y escribir ficción, aunque varios géneros en general han llegado a atraparme; puede que algunos me conozcan (o no) por mis series en Fanfiction.net bajo el nombre de Tepo

Cuenta de Fanfiction.net

Donde escribo historias principalmente de Naruto, aunque he tenido algunas historias mas. También les invito a leerlas si es que les gusta alguna de las siguientes series y los fanfiction: Invazor Zim, Naruto, Avatar Last Airbender, Resident Evil, Starfox, Saint Seiya, Evangelion, Cthulhu, Silent Hill...
Entre las mas famosas de ellas están Forsaken Crew Jinchuriki Escape y Resident Evil: Nemesis Proyect.

Muchas historias están en pausa, principalmente porque me tome un descanso para terminar mi libro, asi que es momento de dejar de hablar de esto y pasar al tema principal...

Legión - vórtices

¿Que es Legión?
Legión, estimados compañeros, es una saga de libros que tengo planeada para presentar las ideas cortas que se me han ocurrido a lo largo de mi vida. Vórtices es el primer volumen de la saga.

Este primer libro ha sido la culminación de meses de esfuerzo; si bien retome escritos anteriores, utilice mi tiempo para darles un "retoque", ademas de ilustrarlos (excepto "El Gran Mundo") y también escribir tres nuevas historias que en lo personal las considero las mas impactantes.

Sinopsis
Hay puertas que abren camino a un mundo de terror; pero las puertas pueden cerrarse, las fisuras no. Vórtices te arrastrara en una espiral de terror y ficción, hundiéndote en las fisuras del mundo, un mundo oscuro y cruel empeñado en despedazar la esperanza de aquellos que caen en sus garras.

La más exquisita y detestable selección de crónicas que te acercaran un paso a la desesperación absoluta; vivirás las experiencias más horribles al lado de los personajes en cada historia, personas que llamarlos héroes sería mentir, y que nombrarlos sobrevivientes es demasiado optimista. Cada quien luchando por sus intereses y contra terrores que difícilmente podrían haber imaginado tener. Un grupo de almas perdidas en la oscuridad.
El horror tiene nombre, y es Legión, pues somos muchos. Seis relatos participantes del Fanter Film Festival (3 finalistas), un relato participante del concurso Jose Ruben Romero y tres relatos ineditos son los integrantes del primer volumen de "Legion".

Contenido:

-Clave Final. Un experimento en el interior del desierto representa una gran oportunidad para aumentar las defensas de la humanidad, pero el enemigo es consciente de ello; una carrera contratiempo para que Vlad logre activar el dispositivo antes que la instalación sea destruida...
-Eco Vital. Cuando el profesor Vartes es asesinado, su mejor amigo enfrenta sus secretos, haciendo eco peligrosamente sobre su existencia...
-El Desvío. Marco decide tomar un desvió en la carretera para terminar pronto una entrega; más las repercusión de esa decisión lo hundirán en la locura. O tal vez fue una decisión tomada mucho tiempo atrás...
-El Gran Mundo. Un grupo de chicos viven en un pueblo en decadencia, ya que fuera de sus limites solo existe muerte y terror; sin embargo, ellos están seguros de que lo que hay afuera puede ser mejor, decidiendo arriesgarse a explorar.
-Fragmentos Eternos. El más grande experimento del profesor Ian sale mal, obligándolo a vivir en universos fragmentados donde buscará la forma de regresar a la gran original.
-Invencible. Huir es la única forma de vencer; pero cuando nadie conoce el juego, todo el mundo es un peligro en potencia.
-Sacrificio. Un solo Ángel se ha manifestado ante la humanidad, pero su mensaje carece de palabras o piedad.
-Self. Susan Coeh es una doctora que se topa con un caso muy curioso: un chico que, ante cualquier circunstancia, se resiste a morir...
-Penumbra. Un hombre encerrado en un manicomio recupera su lucidez; su pasado no importa cuando solo una oportunidad de escape se le presenta. Escapar de “ella” y nada mas.
-Ventisca. Un grupo de personas viajando juntos, en un mundo desolado e invadido por el hielo; pronto descubrirán que no están solos... Escapar es solamente una negación en un mundo totalmente muerto.

Legión es un libro independiente de distribución electrónica, como ya mencione el primero de una serie de libros; actualmente estoy dando unos retoques a la versión final en cuestión de "formato", ya que el Epub me ha dado unos pocos problemas (no sean muy duros si no es compatible con su dispositivo, al menos en la mayoría a funcionado bien), y en base a este hecho he decidido mantener el libro gratis hasta fin de año (fecha en la que espero terminar con estos problemas menores) a fin de darlo a conocer sin que la gente se sienta "ofendida" por el formato.

Les pido por favor que a quienes les haya llamado la atención, no solo lo descarguen, sino que me dejen una opinión y calificación en la google store, a fin de darme a conocer mas y mas; actualmente estoy trabajando en otro proyecto el cual sera permanentemente gratis y que pienso publicar a principios de 2015. Legión ha sido el resultado de meses de trabajo y determinación, pero también de ideas guardadas por años esperando al momento adecuado para ser transmitidas. Les prometo que el libro no los dejara indiferentes...

Legion - Vortices

Por favor, dejen su calificacion y opinion del libro una vez lo hayan terminado; cualquier duda o comentario extra que quieran hacer, pueden hacerlo en este mismo hilo. Les agradezco su tiempo y aprovechen la oferta!!! Les aseguro que el libro les encantara...
0 respuestas