Lego anuncia el nuevo set Super Mario World: Mario y Yoshi

La colección de sets de Lego con licencia de Nintendo se amplía una vez más con Super Mario World: Mario y Yoshi, que estará disponible a partir del 1 de octubre a cambio de 129,99 euros. Este set para adultos suma 1.215 piezas y está formado por figuras pixeladas de Mario y Yoshi.

La construcción esconde una manivela en la parte trasera. Cuando se acciona Yoshi corre, mientras que girar la rueda provocará que el dinosaurio saque la lengua. El modelo, que tiene unas medidas aproximadas de 40 cm de altura, 26 cm de anchura y 11 cm de profundidad, incluye una etiqueta de acción que permite agregar una figura de Lego Mario, Lego Luigi o Lego Peach.

Comparte esta noticia en tu red social

Le falta sacar los huevos cuando come y me lo cogía seguro.... pero visto el precio ni loco. 200€ por un lego de Mario no, gracias!
jonwindu escribió:Le falta sacar los huevos cuando come y me lo cogía seguro.... pero visto el precio ni loco. 200€ por un lego de Mario no, gracias!


Hombre son 130.., no 200.., un poco exagerado el redondeo...

Y bueno son los precios que maneja LEGO..., es lo que hay si quieres comprar un LEGO

Yo si se pudiera poner movimiento automático a pilas lo pillaba de cabeza.., lo de la manibela me parece una parida...
Pues a mi me tienen ganado.
@Torres siendo LEGO, es trivial acoplarle cualquier motor de la serie Technic. Otra cosa es saber hacerlo o tener las ganas de pagar el extra, ya que si esto parece caro...

A mi me parece guapo, pero mirando las novedades, la mesa de fabricación del Minecraft 15° Aniversario me llama más.
agron escribió:@Torres siendo LEGO, es trivial acoplarle cualquier motor de la serie Technic. Otra cosa es saber hacerlo o tener las ganas de pagar el extra, ya que si esto parece caro...

A mi me parece guapo, pero mirando las novedades, la mesa de fabricación del Minecraft 15° Aniversario me llama más.
Como dice @agron, a los dos días de salir aparecerán mil tutoriales para acoplarle un motor el que lo necesite.

Realmente lo difícil (el mecanismo ya existe). Falta lo caro, el motor. [carcajad]

Hay gente como JK BrickWorks que hace auténticas maravillas en cuanto a añadir movimiento a dioramas de LEGO:
https://jkbrickworks.com/
jonwindu escribió:Le falta sacar los huevos cuando come y me lo cogía seguro...


Sería un poco obsceno, no?
Crápula escribió:
jonwindu escribió:Le falta sacar los huevos cuando come y me lo cogía seguro...


Sería un poco obsceno, no?

Obsceno porque?
Tampoco es algo tan dificil
https://www.youtube.com/watch?v=Ah_ZM8Rp4GM
9 respuestas