Lego Batman para gente de Pontevedra

En el Videoclub Sanjose al lado de la Pza de Galicia, enfrente a los taxistas, tienen dos en alquiler, sin duda es muy buena opción. yo les compré el ultimo que tenían a la venta por 19 euros.
Otra cosa, como ya tengo mi Lego Batman, el que quiera que se pasé a recoger uno que me van a mandar al HyperFroiz de aquí de Pontevedra (29,95) está reservado a mi nombre, aún no me han llamado pero estará a punto a llegar porque venía de un Froiz de Toledo creo.
Mandarme un mensaje y os digo mi nombre para que cuando me llamen vayais a por el.
Saludos

PD.No es compraventa por eso lo pongo aquí, sino viene al caso cerrarlo, solo es para echar una mano a quien busque este juego.
winsock1 escribió:En el Videoclub Sanjose al lado de la Pza de Galicia, enfrente a los taxistas, tienen dos en alquiler, sin duda es muy buena opción. yo les compré el ultimo que tenían a la venta por 19 euros.
Otra cosa, como ya tengo mi Lego Batman, el que quiera que se pasé a recoger uno que me van a mandar al HyperFroiz de aquí de Pontevedra (29,95) está reservado a mi nombre, aún no me han llamado pero estará a punto a llegar porque venía de un Froiz de Toledo creo.
Mandarme un mensaje y os digo mi nombre para que cuando me llamen vayais a por el.
Saludos

PD.No es compraventa por eso lo pongo aquí, sino viene al caso cerrarlo, solo es para echar una mano a quien busque este juego.

Esto deberías postearlo en el hilo del hack.
Ese Videoclub tiene de todo!! jajaja
Tengo la suerte de no necesitar ninguno de los "juegos" pero nunca está de más saberlo.
Postealo en el hilo oficial.
3 respuestas