lego batman psp gratis para usuarios plus

pues eso. es gratis en store
solo usuarios plus
-lego batman psp
-knytt underground psp
Aprovechando el hilo pregunto.. viendo que el juego es tal cual la version de sobremesa (en lo que a jugabilidad se refiere, modo historia identico) Porque los juegos que sacaron de LEGO para Vita no son iguales? Porque los hacen por misiones?

Es que fue probar este para la PSP y llevarme una sorpresa al ver que es el mismo juego que jugue en su momento en la 360
Muchas gracias, yo estoy en 1.81 igual con estos detalles acabo actualizando.
¿porque desde mediago no se podran descargar?
Muchas gracias por el toque, al llegar a casa lo pongo a bajar :)
Estaria bien especificar que el juego es gratis solo para los que tienen plus .
lego me va fatal alguno le va bien?
Naruto_lord escribió:lego me va fatal alguno le va bien?

a mi igual,las introducciones se quedan parada la imagen y va como ralentizado el juego
robersnake escribió:
Naruto_lord escribió:lego me va fatal alguno le va bien?

a mi igual,las introducciones se quedan parada la imagen y va como ralentizado el juego

yo ya lo desinstalado , pensaba que era mi vita... xD menos mal , pues nada a la espera que meta un parche
Pues yo lo he probado hace un rato en mi PSVita y me funcionaba perfectamente ... nada de parones de esos que cuentas.
Posiblemente se deba a que estabais descargando de forma simultanea. A mi también me pasaba pero lo achaqué a eso
Magnifica noticia, gracias por avisar
Pues yo no lo veo por ninguna parte, ¿es la versión de psvita o psp?
Habra sido un error que han tenido, porque a mi me sale a 19,90 euros.

Es raro, me aparece en la seccion de playstation plus... pero en vez de gratis, a ese precio...

Creo que llegue tarde... una pena... pero bueno, tampoco es un juego para tirar cohetes 8o al menos, no de mi gusto).

Un saludo [bye]
Sigo sin entender que pongan psp en lugar de PsVita.. y mas aun que lo pongan usuarios de PSVITA...
eude escribió:Sigo sin entender que pongan psp en lugar de PsVita.. y mas aun que lo pongan usuarios de PSVITA...


Es que el juego es para PSP
Sigue estando en la lista de juegos del plus.. volveran a ponerlo :( ya lo tengo en ps3 y lo jugue en su dia en la psp en una version sparrow, pero no estaria mal tenerlo de nuevo en la vita :)

Por cierto, lo he comprobado en la store desde la ps3 y tambien sale a 19 euros, que por cierto carisimo para lo viejo que es...
Por lo visto se trató de un descuido por parte de Sony y han corrido para solventarlo. Yo tuve suerte y pude pillarlo gratis junto con el Mortal Kombat, por una vez soy mas rápido que Sony [+risas].
Otro que lo pillo gratiiiiiiiiiiisssss XD
El juego va realmente mal. Alguien sabe si hay que hacer algo para que vaya bien?
18 respuestas