Lego batman vs animal crossing

Hola compis.
Quiero cogerme uno de estos dos juegos pero no se cual acertar.

Lego batman 3 soy muy fan de batman, y animal crossing dicen que es súper entretenido y todo el mundo habla maravillas de el que new leaf a mejorado mucho con respecto a los anteriores etc. Que me recomendáis ?
He visto vídeos y eso y no esta mal, tema online no conozco directamente gente que tenga animal crossing.

Gracias !!
Pff es que son muy diferentes y es imposible compararlos...
Como recomendacion... yo compraria el AC, ls LEGO molan, y tambien soy fan de batman pero es que los LEGO en portatil estan capados y es mejor jugarlos en sobremesa
DRC90 escribió:Pff es que son muy diferentes y es imposible compararlos...
Como recomendacion... yo compraria el AC, ls LEGO molan, y tambien soy fan de batman pero es que los LEGO en portatil estan capados y es mejor jugarlos en sobremesa

Me da algo de reparo que AC lo deje ahí tirado porque no en guste ya que es un juego que se sale de lo común me gusta mucho los pokemon... No se si tienen algo que ver
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el animal crossing es que o te entra en vena o lo tiras por la ventana, mejor ve a lo seguro
m0nt0r0 escribió:Hola compis.
Quiero cogerme uno de estos dos juegos pero no se cual acertar.

Lego batman 3 soy muy fan de batman, y animal crossing dicen que es súper entretenido y todo el mundo habla maravillas de el que new leaf a mejorado mucho con respecto a los anteriores etc. Que me recomendáis ?
He visto vídeos y eso y no esta mal, tema online no conozco directamente gente que tenga animal crossing.

Gracias !!

No tiene el mas minimo sentido que te compres el Lego batman pagando 35-40 euros por una version capada que en pc cuesta 12-13 y lo mueve hasta un portatil de hace 4 años

Por mucho que te guste vas a estar tirando el dinero
En vena o por la ventana uf que drástico son 32€ lo que cuesta ...
Lego Batman lo pillare para Pc para jugarlo ya que me lo aconsejáis.

Animal crossing que gran duda....
Porque súper smash bros esta muy chulo pero lo veo muy monótono
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
drastico pero es asi, si te engancha adios vida, estaras un año jugando minimo entrando cada dia que puedas para ver si viene ladino, coger fruta, demas chorraditas pero puf, droja pura
En vena o por la ventana uf que drástico son 32€ lo que cuesta ...

Son juegos muy diferentes. Pero teniendo en cuenta que Animal Crossing es un juego completísimo, con mucho contenido y que te ofrece horas y horas de juego (como ya te han dicho, puedes tirarte meses o años jugando si te engancha), y teniendo en cuenta que el Lego Batman es una versión mediocre y limitada del juego original, iría a por el Animal Crossing.

Eso sí, infórmate al menos de qué va el juego, a ver si no van a gustarte nada los juegos de este tipo.
m0nt0r0 escribió:En vena o por la ventana uf que drástico son 32€ lo que cuesta ...

Perdon? Smash bros monotono y Animal Crossing no?

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Uno es un juego de pelea, que no deja de ser lo mismo una y otra vez, pero esque Animal crossing es repetir lo mismo dia tras dia sin parar, como una rutina, como un trabajo. Ambos tienen contenido para aburrir si quieres sacarlo todo, pero el Animal crossing es igual o mas repetitivo que el Smash Bros
Si pero no se lo e visto el animal crossing como los sims algo qe puedes modificar a tu gusto e ir avanzando súper smash bros me gusta pero es pelear y no coges experiencia o características con los personajes es rlegir uno y otro, no lo critico es un juegazo pero nose...

Estoy súper indeciso lo cojo ahora .... Puffff
Como te han dicho, no es comparable... Cada uno tiene sus cosas.

Yo me he tirado un año jugando todos los días al AC, es un robavidas... o un juego que se va directo al subforo de compraventa. O lo amas, o te aburre a los dos minutos.

El lego, es lego. Al menos han corregido esa línea de juego-móvil que estaban teniendo en los últimos cuatro legos.

¿No puedes regalarte los dos? XD XD

Un saludo.
Buenos días y feliz año!
Ya tengo el animal crossing lo he empezado y es bastante entretenido le cojo el gustillo a coger flores y mover arboles para coger bayas y poder pagar la casa aunque es algo lento hejeje,

Me aconsejáis algo para ganar bayas ?!
12 respuestas