lego batman

hola buenas me pongo en contacto con vosotros por que estoy a punto de comprar un lego batman y en el formato me pone que es uk entonces como he visto que ha habido algun que otro problema con el lego indiana jones era para que me aclararais un poco si este juego tambien vale para version europea,o solo te da para ntsc o para pal solo?
gracias
valerox escribió:hola buenas me pongo en contacto con vosotros por que estoy a punto de comprar un lego batman y en el formato me pone que es uk entonces como he visto que ha habido algun que otro problema con el lego indiana jones era para que me aclararais un poco si este juego tambien vale para version europea,o solo te da para ntsc o para pal solo?
gracias

Yo no entiendo mucho de ésto, pero si te pone UK supongo que querrá decir que es PAL UK.

Eso quiere decir que te vale si tu consola es europea, ya que lo único que cambia es el formato del juego que está en otro idioma, pero tiene la misma funcionalidad.

Conozco algunas personas que están comprando el juego PAL UK y no están teniendo ningún problema.

De todas formas, como te he indicado, no entiendo mucho de este tema, y yo que tú, esperaría a que alguien más pronunciara.

Saludos.
Si es de UK no le queda otra que ser PAL , dale caña
Sanzen escribió:Si es de UK no le queda otra que ser PAL , dale caña

adamas no se que pasa en games pero cuando sale un juego con la solucion desaparece o esta descatalogado,para mi que lo hacen a proposito,lo probare en la d emi hermana yo lo tengo con el lego y me a funcionado.
saludos
tienes gatillo fácil para darle a "Hilo nuevo" eh? :-|

hilo_bathaxx_1563041
4 respuestas