Lego Batman

Pues eso ayer me compre un lego Batman en Fmac de Plaza Imperial Zaragoza y aun quedaban 4 o 5.
Que interesante!

Yo tengo un lego Indiana jones comprado en el periodo de tiempo desde que se descubrio el exploit y antes de que empezase la especulacion.

Me costo 14.95 en un Game con su precinto y todo
¡Pues hala, aprovecha y usa el Bathaxx para hackear la Wii e instalar el HBC! ...Si es que no lo hiciste antes, claro.
Pues ayer lo hice y todo perfecto, menos el disco duro que tengo que parece que no es muy compatible con el uLoader, en cambio el configurable usbloader lo pilla al desconectarlo y volverlo a conectar.
pereb escribió:Pues ayer lo hice y todo perfecto, menos el disco duro que tengo que parece que no es muy compatible con el uLoader, en cambio el configurable usbloader lo pilla al desconectarlo y volverlo a conectar.

Mejor usa el que tienes ahora (el CFG), que es el más activo de los loaders hasta el momento, y además te permite usar el WiinnerTag.
Yo, por desgracia tengo que conformarme con mi lector/grabador externo y el uLoader (en cuanto pueda instalar los cIOS de Hermes) hasta que me consiga un HDD Verbatim.
GOLLBEZ escribió:
pereb escribió:Pues ayer lo hice y todo perfecto, menos el disco duro que tengo que parece que no es muy compatible con el uLoader, en cambio el configurable usbloader lo pilla al desconectarlo y volverlo a conectar.

Mejor usa el que tienes ahora (el CFG), que es el más activo de los loaders hasta el momento, y además te permite usar el WiinnerTag.
Yo, por desgracia tengo que conformarme con mi lector/grabador externo y el uLoader (en cuanto pueda instalar los cIOS de Hermes) hasta que me consiga un HDD Verbatim.

o mejor aun, prueba con la versión MOD de uLoader. salvo que no puedas vivir sin ver las carátulas en 3D o tener el disco en NTFS lo mejor es uLoader.
Ahora mismo no hacen falta juegos para hackear la Wii.

En cualquier caso, este post deberia ir en el hilo oficail de ofertas de juegos o en el hilo oficial del exploit.
6 respuestas