Como indicaba la pista de ayer, el séptimo juego que regala la Epic Games Store está relacionado con Lego y se trata de Lego Builder's Journey, un título de rompecabezas “atmosférico y geométrico” desarrollado por el estudio danés Light Brick Studio. El próximo juego es por ahora un misterio y en esta ocasión la pista no deja nada claro. Podría ser Fallout, Duke Nukem o Metro.
Lego Builder's Journey invita a los jugadores a tomarse su tiempo para resolver los rompecabezas que propone “mientras te adentras en un poético mundo de bricks Lego”. El título asegura tener un “relato que gira en torno a descubrir quiénes somos y en qué nos convertimos”. Además de los rompecabezas, el Lego Builder's ofrece un Modo creativo para construir modelos a partir de placa base temática.
¿El siguiente no podría ser Ion Fury? Es de los creadores de Duke Nukem y está basado en ese motor gráfico, y una de las armas más icónicas son las bombas y el alias de la prota es Bombshell. Si es ese es muy buen juego, yo lo tengo en Steam.
La verdad es que el Lego este no lo conocía y me ha parecido una pasada tanto en lo grafico como en lo jugable. Me he pasado la tarde colocando piezas de Lego como cuando era pequeño. Una fantasía.
Buitrako escribió:¿El siguiente no podría ser Ion Fury? Es de los creadores de Duke Nukem y está basado en ese motor gráfico, y una de las armas más icónicas son las bombas y el alias de la prota es Bombshell. Si es ese es muy buen juego, yo lo tengo en Steam.
Buitrako escribió:¿El siguiente no podría ser Ion Fury? Es de los creadores de Duke Nukem y está basado en ese motor gráfico, y una de las armas más icónicas son las bombas y el alias de la prota es Bombshell. Si es ese es muy buen juego, yo lo tengo en Steam.
Me estoy leyendo ahora y lo veo rebuscadísimo xD
El siguiente parece que podría ser un fallout/stalker/metro. Y el del último día (28) Assassin's creed origins.
Me estoy leyendo ahora y lo veo rebuscadísimo xD
El siguiente parece que podría ser un fallout/stalker/metro. Y el del último día (28) Assassin's creed origins.
Tal cual: radioactividad + bombas = Fallout. Imagino que darían el 4.
SureThing
MegaAdicto!!!
1.218 mensajes desde nov 2002 en Entre España y Perú.