char escribió:Realmente el tema del Offtv es peliagudo, hay varias cosas que se hacen con el tableto, y no sólo marcar el mapa y atender las videllamadas, las búsquedas de piezas ocultas o de delincuentes, por ejemplo. Aunque a mí también me gustaría la opción de off-tv!
Por cierto, que gracias a este hilo pillé el juego y estoy encantada, es la ostia.
Todas esas cosas q dices se pueden meter aunque estes jugando solo con el pad(si se pudiera).
Cuando buscas piezas ocultas o delincuentes con el pad solo usas el pad, la TV no vale para nada, asi q se puede meter perfectamente.
Contestar a la videollamada seria facil, te sale el icono en una esquina cuando te llaman y si le das inicias la videollamada y una de dos, se para el juego y solo sale la videollamada o sale en una esquinita la imagen de quien te llamas mientras puedes seguir jugando.
Lo de marcar el mapa no se a q te refieres, pero el mapa logicamente tendria q salir en pequeño en una esquina, y si querrias marcar algo pues pinchas en el mapa, se amplia(se detiene el juego claro) y marcas o buscas lo q quieras.
Por supuesto q seria mas comodo jugar con la TV y el pad a la vez, pero peor es no poder jugar pq la TV esta ocupada, y repito q es una funcion q la pueden meter perfectamente pero no la han metido pq no han querido.
Yo ya he empezado a poner mensajes en Miiverse, pero claro, si lo hago yo solo dudo q me hagan mucho caso