parumerochan escribió:Exen7 escribió:Acabo de comprarlo ayer (despues de pensarlo bastante por tanto gasto reciente en videojuegos) y bueno, llegue a las 12:10 am a casa y aun asi me anime a probarlo por media hora, lo que puedo decir es que ya en ese tiempo me hizo reir bastante, parece que será una agradable experiencia y mas tomando en cuenta que mi hijo de 6 también se moria por jugarlo con tanto anuncio. si juego hoy mañana postearé impresiones.
¿que opinas del frame rate?
Saludos de nuevo, no había querido postear hasta que no jugara mas de 5 horas.
Respondiendo a lo del Framerate, siendo honesto no note los bajones hasta que no les puse atención, es decir los tiene, pero a nivel experiencia para mi no influyeron, mientras no me puse a analizar detalladamente no lo noté nada grave,
No me gusta, que las monedas o piezas de las mas pequeñas, (que se yo que son) se van apareciendo de la nada cuando avanzas en un vehículo, ya que si afecta a nivel jugable al no dejarte planear la ruta para tomarlas ya que no aparecen hasta que estas enfrente de ellas,
Me super molesta el camino verde que te indica a donde ir ya que inconscientemente te hace seguirlo, no lo veo mal, pero en lo personal me gustaria que se pudiera desactivar ( o no le busque bien donde) ya que a mi me basta con el mapa del gamepad y asi tomar la ruta que yo quiera sin que este ahi la marca verde haciendome sentir que voy por mal camino.
Sin embargo todo lo anterior en nada afecta cuando empiezas a reir, reir, y reir, y a disfrutar el juego (ese frank me hace reir mas que un programa de chistes), que sin tener elevada dificultad, resulta satisfactorio ir encontrando los cubos ocultos y pasando las misiones las cuales son divertidas y entretenidas, me encanta el diseño de todo lo hecho de legos, y la ciudad sin ser tan extensa como otros sandbox, es lo suficientemente grande para que las misiones sean bastante variadas (hasta ahora) ademas de que existen otras locaciones que amplian mucho el mundo del juego.
Me ha encantado la variedad de vehiculos y su forma de conducirlos también.
hago mencion que en casa hay otros 2 juegos de lego y ninguno me habia enganchado tanto (y eso que me gusta starwars), las mecanicas son parecidas, pero a pesar de no haber pagado licencia de personajes, estos me han gustado mas, los doblajes son buenos y transmiten bien los chistes y grácias de los personajes (no exagero,nunca he reido tantas veces en una sesion de juego).
Como comentario final tengo que decir que no me arrepiento en nada de haber comprado el juego, por 50 dlls bien vale la experiencia, mas por que en casa hay dos niños (niño 6 años y niña 9 años) quienes están encantados con el juego y le estan dando duro, asi que el juego quedará mas que amortizado, si uno se pone estricto en el apartado técnico el juego tendría un 6 o 7, pero si lo que buscas es pasar un buen rato divirtiendote con un "juego" para mi este tendría que llevarse un 9.5 aclarando que solo llevo unas 7 horas.