kape escribió:Igual no es q seas un machote, igual es q no tienes mucho sentido del humor
Yo tengo 36 años y no veais las risas q me hago con el juego, reconozco q algunas cosas no me hacen gracia por muy simplonas, pero con la mayoria me descojono.
Yo no he notado lo de las bajadas de frames, tampoco es q me este fijando continuamente como quizas hagais algunos, simplemente me pongo, juego y me divierto, quizas haya tenido alguna y ni me he enterado, pero si las he tenido desde luego nada molestas.
Lo de los tiempos de carga si q son molestos, muchas veces no entro a la comisaria por no tener q esperar a q cargue, lo bueno es q no hay muchas cargas.
Lo q aun flipo es leyendo a gente q se queja del control de los coches. Se ha dicho desde antes de q saliera el juego q lo han hecho asi a drede, para q parezca aun mas q juegas con unos LEGO de verdad, y encima hay q darse cuenta de q esta hecho a drede pq depende q coche conduzcas el control cambia totalmente siendo algunos muy bruscos de conducir y otros nada.