LEGO City: Undercover

loli777 escribió:
Zokormazo escribió:Sobre el tamaño del muñeco... tiene el tamaño standard de los muñecos Lego, como debe ser. Asi puedes usarlo con el resto de legos que puedas tener, sin desentonar. No tendria sentido un LEGO enorme como regalo de un juego LEGO cuando todos los personajes LEGO tienen el mismo tamaño standard.

eso lo se de sobra, mi hijo tiene una buena colección :o
sobre todo de piezas por el suelo de la habitación }:/

Jeje, yo creia que todos sabiamos de sobra y que era obvio que el Lego que vendria en el paquetillo tendria tamaño de muñeco Lego, pero veo que hay gente que se asombra por ello :S
A mi me sorprendió el tamaño del muñeco ya que me lo esperaba mas grande. Cierto es que nunca he tenido muñecos lego. Solo alguno de playmobil y por eso me lo esperaba mas grande XD
Zokormazo escribió:Sobre el tamaño del muñeco... tiene el tamaño standard de los muñecos Lego, como debe ser. Asi puedes usarlo con el resto de legos que puedas tener, sin desentonar. No tendria sentido un LEGO enorme como regalo de un juego LEGO cuando todos los personajes LEGO tienen el mismo tamaño standard.

yo también me he sorprendido al ver el tamaño de la figurita de chase...creía que seria un poquito mas grande

bueno sobre el juego decir que es buenísimo y muy divertido,por cierto he dicho antes,voy a probarlo un poco a ver que tal....2 horas 20 minutos y ni me he enterado...que bien me lo voy a pasar con chase XD
Por fin he conseguido acabar el Lego City al 100 %, me ha llevado nada menos que 56 horas de juego [sonrisa] . Sin duda es un juegazo, divertido, largo y con muchos alicientes, se lo recomiendo a todo el mundo.

Ahora tendre que ponerme con el Monster Hunter o con el Need for Speed... no he jugado nunca a ningún Monster pero probe la demo y no me gusto.

Un Saludete!!!!
He encontrado otro video con los Collectibles de otra zona que me faltaba un disfraz, y otra vez lo mismo que con el del aeropuerto. En este caso era construir cuatro cosas en la playa, las tengo las 4 pero no tengo ese disfraz. Creo que el problema puede ser que si haces las minimisones estas y apagas la consola sin recoger la ficha del disfraz, esta desaparece. Porque no le encuentro otra explicación.

Es una putada que después de 50 horas jugadas no vaya a poder tener el 100% por estas cosas... :(
diegoelfigura escribió:He encontrado otro video con los Collectibles de otra zona que me faltaba un disfraz, y otra vez lo mismo que con el del aeropuerto. En este caso era construir cuatro cosas en la playa, las tengo las 4 pero no tengo ese disfraz. Creo que el problema puede ser que si haces las minimisones estas y apagas la consola sin recoger la ficha del disfraz, esta desaparece. Porque no le encuentro otra explicación.

Es una putada que después de 50 horas jugadas no vaya a poder tener el 100% por estas cosas... :(

La verdad es que es una putada bien gorda, intenta a copiar el archivo de guardado a otra ranura y jugar desde esa, a ver si se desbloqueara o algo. No se me ocurre que mas hacer....
diegoelfigura escribió:He encontrado otro video con los Collectibles de otra zona que me faltaba un disfraz, y otra vez lo mismo que con el del aeropuerto. En este caso era construir cuatro cosas en la playa, las tengo las 4 pero no tengo ese disfraz. Creo que el problema puede ser que si haces las minimisones estas y apagas la consola sin recoger la ficha del disfraz, esta desaparece. Porque no le encuentro otra explicación.

No me jodas que el otro dia en la zona del muelle pinte 3 cajitas de rojo,me salio el disfraz a rocoger y me tire un rato buscando y no lo encontre.Me tenia que ir a currar asique apague la consola.Quieres decir que cuando la encienda de nuevo no va a estar ni el disfraz ni la posibilidad de volver a pintar las cajitas?
una duda, aunque supongo que sera que si,
puedo volver a hacer las misiones mas adelante de nuevo cuando tenga mas disfraces no? como lo hago?
adrironda escribió:una duda, aunque supongo que sera que si,
puedo volver a hacer las misiones mas adelante de nuevo cuando tenga mas disfraces no? como lo hago?

Una vez superada la mision pasara a estar disponible en modo libre, cuando pases por donde hiciste la mision veras en el mapa un icono que si lo pulsas te dejara repetirla.
Una duda gente,

He pedido el juego por Amazon.es en el siguiente enlace: http://www.amazon.es/Nintendo-Lego-City-Undercover-Figurita/dp/B00B5Q83NE

Pero repasando el pedido me he dado cuenta que dice que el idioma del juego es Alemán!

¿Me he equivocado de producto? Al no poner nada en el título de producto importado (como suele poner) no me había hecho ni fijar!

¿La versión PAL es Multi 5? Si es así me da igual que el manual no esté en castellano. ¿O me va a venir todo exclusivamente en alemán?

Es para ir devolviendo el juego...

Saludos!
serura escribió:

Una vez superada la mision pasara a estar disponible en modo libre, cuando pases por donde hiciste la mision veras en el mapa un icono que si lo pulsas te dejara repetirla.

ajam, gracias

una cosa mas, ya que estas me aprovecho de ti,
no acabo de entender bien para que sirven los cambiadores que se montan por la calle
Marjalstyle escribió:

No me jodas que el otro dia en la zona del muelle pinte 3 cajitas de rojo,me salio el disfraz a rocoger y me tire un rato buscando y no lo encontre.Me tenia que ir a currar asique apague la consola.Quieres decir que cuando la encienda de nuevo no va a estar ni el disfraz ni la posibilidad de volver a pintar las cajitas?

A mi por lo menos no me salen... He comprobado que son esos dos disfraces los que me faltan en unos videos de youtube. Y creo que los que me faltan en otras zonas van a ser exactamente igual porque no me aparece nada con el scaner
Joder que gran momento en el capitulo 9 cuando Chase tiene que ir a la zona del nosque a quedar con el sheriff y se encuetra con Honey...piensan que el sheriff esta en peligro y Honey se tira por la ventana. Y luego cuando se montan a caballo y Honey se monta al reves y dice que su caballo es raro ya que tienw una cabeza y culo raro y que ahora entiende porque le molesto al caballo cuando le dio de comer una manzana joder xDDDDi
preguntas

1-Los ladrillos rojos como se van consiguiendo?
2-he activado la melodia asno y eructo xd como hago para ke suenen?
3-el tema de conseguir los coches en la ciudad como se consiguen?porke tengo 3 /25 xd en la parte de la comisaria
diegoelfigura escribió:
Marjalstyle escribió:

A mi por lo menos no me salen... He comprobado que son esos dos disfraces los que me faltan en unos videos de youtube. Y creo que los que me faltan en otras zonas van a ser exactamente igual porque no me aparece nada con el scaner

Yo solo una vez, construyendo casas de perro, apagué la consola sin pillar la chapita del disfraz, al dia siguiente volví y ahí estaba esperándome.
adrironda escribió:
serura escribió:

ajam, gracias

una cosa mas, ya que estas me aprovecho de ti,
no acabo de entender bien para que sirven los cambiadores que se montan por la calle

Los cambiadores sirven para que puedas elegir cualquier lego que hayas desbloqueado de una de las profesiones que utiliza Chase en el modo historia, podras elegir que lego utilizar en modo policia, ladron, etc

Anon Fisher escribió:
Joder que gran momento en el capitulo 9 cuando Chase tiene que ir a la zona del nosque a quedar con el sheriff y se encuetra con Honey...piensan que el sheriff esta en peligro y Honey se tira por la ventana. Y luego cuando se montan a caballo y Honey se monta al reves y dice que su caballo es raro ya que tienw una cabeza y culo raro y que ahora entiende porque le molesto al caballo cuando le dio de comer una manzana joder xDDDDi

Honey es muy grande [+risas]
preguntas

1-Los ladrillos rojos como se van consiguiendo?no me refiero a comprarlos sino conseguirlos para luego comprarlo
3-el tema de conseguir los coches en la ciudad como se consiguen?porke tengo 3 /25 xd en la parte de la comisaria
pecneyst escribió:preguntas

1-Los ladrillos rojos como se van consiguiendo?no me refiero a comprarlos sino conseguirlos para luego comprarlo

1- Son coleccionables que estan ocultos por el mapeado, ves completando el juego y los iras consiguiendo.
2- No me ha dado por probarlos, pero imagino que es con el gatillo L que es el que tambien enciende la sirena de los coches de emergencia y es el que hace sonar el claxon de los coches.
3- Tambien tienes que ir encontrandolos mientras completas el juego, creo que cada vez que construyes un teletransportador de vehiculos te dan uno, tambien cuando haces alguna mision de robo de coches, etc.
gracias por responder pero:

no es con el L,por lo visto suena cuando te llaman nada mas,o que alguien me corrija
A ver si alguien puede ayudarme, creo que es el capitulo 5 o así:

Tengo que encontrar un disfraz para colarme en la NASA

Gracias.
pecneyst escribió:gracias por responder pero:

no es con el L,por lo visto suena cuando te llaman nada mas,o que alguien me corrija

Pues si suena cuando te llaman, sera la melodia del comunicador cuando te llaman ;)
PeGA escribió:A ver si alguien puede ayudarme, creo que es el capitulo 5 o así:

Gracias.

Hice esa mision y no recuerdo exactamente donde estaba el disfraz pero nome resulto dificil encontrarlo, creo que estaba cerca del edificio de la NASA
Soy el único que conduce siempre por la acera rompiendo farolas... sin parar, para conseguir piezas? [poraki]
Ya terminé la historia , 24h. con algo de exploración y un 39%. Ahora a por el 100% XD . Juegazo, altamente recomendado para los amantes de los sandbox y las plataformas.

peguibcn escribió:Soy el único que conduce siempre por la acera rompiendo farolas sin parar, para conseguir piezas? [poraki]

Nop, no eres el único [tomaaa]

Gracias.

El disfraz esta en el edificio. En cuanto te acercas a el hay una cinematica in-egine que te enseña un interior donde hay un bote de pintura azul para subir a la pared y tal, justo en ese interior creo que estaba el armario con la ropa de astronauta. No recuerdo si estaba tal cual o habia que montarlo.

Saludos
Zokormazo escribió:

Gracias.

El disfraz esta en el edificio. En cuanto te acercas a el hay una cinematica in-egine que te enseña un interior donde hay un bote de pintura azul para subir a la pared y tal, justo en ese interior creo que estaba el armario con la ropa de astronauta. No recuerdo si estaba tal cual o habia que montarlo.

Saludos

Mil gracias, pinté todo lo que se podía menos lo que debía XD

Salu2!
jorge1414 escribió:Ya terminé la historia , 24h. con algo de exploración y un 39%. Ahora a por el 100% XD . Juegazo, altamente recomendado para los amantes de los sandbox y las plataformas.

peguibcn escribió:Soy el único que conduce siempre por la acera rompiendo farolas sin parar, para conseguir piezas? [poraki]

Nop, no eres el único [tomaaa]

No eres el unico, desde que descubri porque alguien lo comento por aqui que se conseguian mas piezas al subir el multiplicador es lo que hago siempre, ademas me gusta ver como los legos saltan para esquivarme y se estampan contra las paredes o lo que tengan cerca XD
Buf, con solo leeros se me ponen los dientes largos XD

A ver si me llega de una vez el juego, aunque al venir de inglaterra no creo que lo cate hasta dentro de un par de semanas por lo menos [buuuaaaa]

Salu2
entonce las melodias de extras solo es cuando te llaman?ke pasa si te pasas el juego entero?te siguen llamando?xd
una consulta, como se activan las melodías y todo eso, yo lo tengo en extras y me pone desbloqueado, pero como lo activo voy por el episodio 5 quizás tenga que seguir progresando en la historia.

un saludo a todos, juego altamente recomendable.
hagenderadeon escribió:Yo solo una vez, construyendo casas de perro, apagué la consola sin pillar la chapita del disfraz, al dia siguiente volví y ahí estaba esperándome.

Madre mía dios te oiga.En cuanto la encienda voy a buscar la chapita del disfraz.El problema es que no se dónde salió.Si alguien se acuerda y me lo puede decir se lo agradecería para comprobarlo.Es la chapita de disfraz que sale cuando pintas 3 cajas pequeñitas de rojo en la zona industrial del muelle.O si alguien sabe de alguna guía donde mirarlo aunque sea.Estoy preocupado... [mad]
usais alguno los extras de melodias?
Marjalstyle escribió:
hagenderadeon escribió:Yo solo una vez, construyendo casas de perro, apagué la consola sin pillar la chapita del disfraz, al dia siguiente volví y ahí estaba esperándome.

Madre mía dios te oiga.En cuanto la encienda voy a buscar la chapita del disfraz.El problema es que no se dónde salió.Si alguien se acuerda y me lo puede decir se lo agradecería para comprobarlo.Es la chapita de disfraz que sale cuando pintas 3 cajas pequeñitas de rojo en la zona industrial del muelle.O si alguien sabe de alguna guía donde mirarlo aunque sea.Estoy preocupado... [mad]

Si mal no recuerdo, la chapa sale en el mismo muelle, date una vuelta por el paseo del muelle que debe de estar a la vista. Cerca de unas cajas de platanos....
Ya voy por la mitad 52 % y 25 horas [+risas]. Pude entrar en la isla donde esta la Estatua de la Libertad, buenísima la forma de llegar que risas. Me he encontrado con un ladrillo rojo que te da invencibilidad pero vaya me suelen matar en contadas ocasiones. La pena es no tener ya misiones principales para darle algo más de chicha al tema, se pueden repetir pero puff me da una pereza enorme [qmparto]
las melodias en el modo extras solo suena cuando te llaman?nose pueden usar de otra manera?
no tenia maldito interés en este juego y por vuestra maldita culpa lo acabo de pillar en amazon.uk...voy a tener q dejar de entrar en estos foros.
Marjalstyle escribió:

En Youtube tienes una guía de los coleccionables de esa zona. Así he descubierto yo que he perdido las chapas
jsmalex escribió:no tenia maldito interés en este juego y por vuestra maldita culpa lo acabo de pillar en amazon.uk...voy a tener q dejar de entrar en estos foros.

Suele pasar... :p
YaMeDiRaS escribió:
jsmalex escribió:no tenia maldito interés en este juego y por vuestra maldita culpa lo acabo de pillar en amazon.uk...voy a tener q dejar de entrar en estos foros.

yo le doy las gracias al retraso del rayman,que fue el culpable que me fijara en este juegazo,al que hasta ese momento no le preste atención alguna...hacia mucho que no me entretenia tanto un videojuego,lo compre ayer por la tarde,y ya voy por el capitulo 7...y enganchadisimo con el gran chase!!
dgx escribió:
YaMeDiRaS escribió:

yo le doy las gracias al retraso del rayman,que fue el culpable que me fijara en este juegazo,al que hasta ese momento no le preste atención alguna...hacia mucho que no me entretenia tanto un videojuego,lo compre ayer por la tarde,y ya voy por el capitulo 7...y enganchadisimo con el gran chase!!

+1 En todo, creo que muchos estamos en el mismo caso estabamos pendientes de Rayman y con su retraso centramos toda nuestra atención en este Lego City para mi un sorpresón en toda regla y no gustándome demasiado los anteriores Lego basados en pelis. Es pillarlo y no soltar el mando en 2-3 horas mínimo [carcajad]
Hola eolianos tengo pensado adquirir este juego, que hablan muy bien de el y mi pregunta es por internet donde lo puedo pillar mas barato? y si lo cojo de importacion estara en español? espero no gastar-me 60 pavos por este juego podeis ayudarme porfavor saludos y gracias de antemano
Yo lo compre en amazon.uk el martes por unos 47€, en 3 dias mas menos lo tienes en casa y por lo leido en varios sitios viene en castellano, de todos modos cuando me llegue lo confirmo.
Viv0 escribió:Yo lo compre en amazon.uk el martes por unos 47€, en 3 dias mas menos lo tienes en casa y por lo leido en varios sitios viene en castellano, de todos modos cuando me llegue lo confirmo.

yo lo tengo de amazon uk, viene en unos 8 o 9 idiomas, incluido español
La verdad es que no puedo jugar mucho, pero los ratos que le meto me encanta. Ya tocaba tener un juego de este calibre en WiiU, a ver si van sacando más :P
vanbeat escribió:La verdad es que no puedo jugar mucho, pero los ratos que le meto me encanta. Ya tocaba tener un juego de este calibre en WiiU, a ver si van sacando más :P

pues yo ayer empece a las 4h de la tarde y acabe a la 1h de la mañana [looco] claro que hize una pausa para la cena
me meti dando una vuelta en tren, me encontre en mini tren que tienes que ir dandole al A y ala otra vuelta por todo. andava yo buscando un gatito y me encuentro una bici y me tiro una hora dando vueltas, ese ring ring que hace que recuerdos de cuando era niña [plas]
27horas 50% y seguramente cuando lo acabe empezare otra partida
mejor juego de la historia, ya incluso me gusta mas que pokemon ahorando para el de 3ds
Yo debo de ser el mas lento, o tambien puede que sea porque me encanta admirar cada rincon de Lego City, me parece una obra maestra el diseño de la ciudad :)

Imagen
serura escribió:Yo debo de ser el mas lento, o tambien puede que sea porque me encanta admirar cada rincon de Lego City, me parece una obra maestra el diseño de la ciudad :)

Imagen

Yo llevo 17 horas y no llego al 15%. No paro quieto por la ciudad. XD
peguibcn escribió:
serura escribió:Yo debo de ser el mas lento, o tambien puede que sea porque me encanta admirar cada rincon de Lego City, me parece una obra maestra el diseño de la ciudad :)

Imagen

Yo llevo 17 horas y no llego al 15%. No paro quieto por la ciudad. XD

yo es que las primeras horas de juego no puede andar aciendo el tonto porque mi hermana queria ver toda la historia y lo lleve muy seguido sin casi cojer cosas [sonrisa]
Yo en la historia aunque no recuerdo exactamente el numero de la mision,creo que ya voy bastante avanzado, no abrais el spoiler sino os habeis pasado el modo historia por si acaso:

Solo me falta desbloquear el ultimo disfraz y acabo de hacer la mision donde tienes que entrar a robar a una mansion, por cierto como mola el manejar helicopteros XD
Cuantos episodios tiene?
serura escribió:Yo en la historia aunque no recuerdo exactamente el numero de la mision,creo que ya voy bastante avanzado, no abrais el spoiler sino os habeis pasado el modo historia por si acaso:

Solo me falta desbloquear el ultimo disfraz y acabo de hacer la mision donde tienes que entrar a robar a una mansion, por cierto como mola el manejar helicopteros XD

Yas bastante adelante, pero aun te falta un poquillo por terminar la historia ;)
1456 respuestas