LEGO City: Undercover

SCREAM25 escribió:De momento entra en el ranking de los 10 juegos más vendidos, esta es una lista global de todo el mundo. En USA ha vendido más del doble que Monster Hunter Ultimate.

1 X360 Gears of War: Judgment 776,053
2 3DS Luigi's Mansion: Dark Moon 287,259
3 PS3 One Piece: Pirate Warriors 2 274,241
4 PS3 God of War: Ascension 163,557
5 X360 The Walking Dead: Survival Instinct 138,022
6 PS3 Pro Yakyuu Spirits 2013 104,442
7 PS3 Tomb Raider (2013) 96,334
8 3DS Monster Hunter Tri 93,289
9 WiiU Lego City Undercover 90,416
10 PC StarCraft II: Heart of the Swarm 89,727

Pues de ser fiable esa lista me parece una pasada que este al nivel de Monster Hunter Tri para 3ds por ejemplo, mas que nada por la diferencia de videoconsolas puestas en el mercado de una y de otra plataforma.
Aquí tenéis los códigos que desbloquean el contenido adicional del LEGO City Undercover:

El que viene en la caja que venden de Lego: ( se activa en el ordenador de fuera de los garajes de los coches de la policía) desbloquea 2 vehículos nuevos y si te metes en cada uno de ellos tienes una nueva misión en cada uno.
IMPORTANTE: Hay que superar el Capitulo 5 antes de poder usar este código.

•Justice & Red Sports Car Unlock Cheat: 3GCC7XR

Otros códigos:

Algunos se activan desde el menú Extras.

Las misiones y vehículos se activan en el ordenador de fuera de los garajes de los coches de la policía

Los disfraces y personajes dentro del ordenador grande de dentro de la comisaria de policía.

•Baseball Player Character Unlock Cheat: YCMWKP
•Bonus Missions Unlock Cheat: 3D74QF9
•Drakonas Vehicle Unlock Cheat: DWJVCT
•Gorilla Suit Guy Character Unlock Cheat: XKGZVJ
•High Speed Chase Missions & Vehicles Unlock Cheat: N7NN4F9
•Natalia Kowalski (Disguised) Character Unlock Cheat: HVGTPG
•Racecar Driver Character Unlock Cheat: MHHRHM
•Relocator Vehicle Unlock Cheat: VZHHDM
•Samurai Warrior Character Unlock Cheat: RJYZHC
•Werewolf Character Unlock Cheat: GYSTQP

A disfrutarlos!!!!!
Tengo una duda sobre los codigos de los disfraces, extras y tal ¿esos disfraces se pueden conseguir en el juego o unicamente con dicho codigo?, es que si es la unica manera de conseguir esos extras si que pondria los codigos, pero si se pueden conseguir jugando me gustaria conseguirlos asi. :)
serura escribió:Tengo una duda sobre los codigos de los disfraces, extras y tal ¿esos disfraces se pueden conseguir en el juego o unicamente con dicho codigo?, es que si es la unica manera de conseguir esos extras si que pondria los codigos, pero si se pueden conseguir jugando me gustaria conseguirlos asi. :)

Este solo se puede conseguir comprando la caja de Lego, no lo podrás conseguir con el juego solo:

El que viene en la caja que venden de Lego: ( se activa en el ordenador de fuera de los garajes de los coches de la policía) desbloquea 2 vehículos nuevos y si te metes en cada uno de ellos tienes una nueva misión en cada uno.
IMPORTANTE: Hay que superar el Capitulo 5 antes de poder usar este código.
•Justice & Red Sports Car Unlock Cheat: 3GCC7XR

Los demás , no se sabe muy bien, los disfraces te los dan al completar una encuesta de Lego así que es probable que no se consigan con el juego, pero no lo sé. Con lo que es mejor pasarse todo lo que se pueda del juego y luego meter los códigos cuando ya no sepas que hacer más. XD
jorge1414 escribió:De donde sacas esa lista? si no es mucho pedir?, es que tengo curiosidad por saber futuras ventas.

Si que es fiable, yo la sigo dsd hace bastante tiempo. Aquí la tienes http://www.vgchartz.com/ , vienen hasta las reservas en USA.
serura escribió:Tengo una duda sobre los codigos de los disfraces, extras y tal ¿esos disfraces se pueden conseguir en el juego o unicamente con dicho codigo?, es que si es la unica manera de conseguir esos extras si que pondria los codigos, pero si se pueden conseguir jugando me gustaria conseguirlos asi. :)

Los disfraces de la lista esa se pueden conseguir en el juego. Yo los tengo y no he usado los códigos
bueno, unas 2 horas jugadas mas o menos, bastante divertido, la carcel a lo cadena perpetua muy buena. tiene pinta de tener unas cuantas sorpresas mas. y eso que hay cosas que no pillo por peliculas que no conozco
ya me llego el lego 60007 os pongo unas fotos
Imagen
Imagen

le e sacado una foto a los dos chases: el primero es Chase edicion limitada y el segundo Chase del 60007
Imagen

y tambien tambien para los que llevan el juego medio pasado: a que sabeis quien es XD
Imagen
Imagen
uno de 17 creo [sonrisa]
Gracias a todos por los códigos, voy a usar en principio el de la caja (bueno en cuanto llegue al nivel 5 que aun estoy en el 4), que yo lo compré digital. El resto a ver entonces si los desbloqueo yo mismo.
elfe11 escribió:y tambien tambien para los que llevan el juego medio pasado: a que sabeis quien es XD
Imagen
Imagen
uno de 17 creo [sonrisa]

Que bueno, además recreas la escena de la detención k crash [carcajad]
Me faltan 11 disfraces para el 100%. Llevo mil horas dando vueltas, ¡qué desesperación!
diegoelfigura escribió:Me faltan 11 disfraces para el 100%. Llevo mil horas dando vueltas, ¡qué desesperación!

sin contar esas horas dando vueltas, mas o menos cuanto dura el juego?
Unas 8 o 10 si vas directo sin buscar nada, sólo las misiones.

Yo llevo 48:45 con el 98% completado. Me quedan 8 disfraces
Lo mejor que tiene el juego es que completar todos los secretos hasta el 100% es igual de divertido que el modo historia en si :)
De entrada ya tiene algo en común con GTA IV:

Chase McCaine y Niko Bellic llegan a la ciudad en un barco mercante. XD
diegoelfigura escribió:Unas 8 o 10 si vas directo sin buscar nada, sólo las misiones.

Tio, echame una mano, que no encuentro una superconstruccion en Paradise Island, no la encuentro por ningun sitio, solo me falta eso y completar al 100 % las misiones especiales. ¿Que disfraces te faltan? A ver si puedo ayudarte a encontrarlos....

Gracias por tu ayuda!!!.

Si alguien mas lo sabe que me lo diga.

Un Saludo. Neo-Ripped.
LuigiVercotti escribió:De entrada ya tiene algo en común con GTA IV:

Chase McCaine y Niko Bellic llegan a la ciudad en un barco mercante. XD

El juego en si es una sucesion constante de guiños a otros videojuegos y peliculas ;) , buen detalle el que dices, no habia caido.
Pues sí no recuerdo mal hay 2 construcciones en la playa, 2 en el parque de atracciones, una rampa a la entrada del túnel y la de estación de coches. Hay otra más q no me acuerdo, si es esa Dimelo y la busco

Me faltan:
Cherry tree 1
Auburn 2
Bluebell 1
Aeropuerto 1
Pagodatown 1
Festival 1
Fresco 1
Se puede repetir misión? Me salió un bug en la mina y al cargar la partida tenia menos puntos de la barra esa amarilla, ya tengo la misión acabada
diegoelfigura escribió:Pues sí no recuerdo mal hay 2 construcciones en la playa, 2 en el parque de atracciones, una rampa a la entrada del túnel y la de estación de coches. Hay otra más q no me acuerdo, si es esa Dimelo y la busco

Me faltan:
Cherry tree 1
Auburn 2
Bluebell 1
Aeropuerto 1
Pagodatown 1
Festival 1
Fresco 1

Si es la que no te acuerdas, las otras seis las tengo construidas.

En cuanto a personajes, todos los que te faltan los tengo.

De toda lego city lo unico que me falta es esa puñetera superconstruccion jajaja.

Pasame tu ID de Nintendo y te agrego.
Ya he encontrado la de Cherry tree, una menos...

Mi usuario es DiegoFigu
diegoelfigura escribió:Ya he encontrado la de Cherry tree, una menos...

Mi usuario es DiegoFigu

Ok, voy a agregarte ahora, has encontrado la superconstruccion?
Mi ID es Neo-ripped, yo llevo ya horas y no se donde esta, estoy desesperado!!
He jugado solo 3 misiones porque no he tenido mas tiempo hoy, y me reido un monton con la primera mision especial de atrapar a los 4 ladrones en la azotea, que el ultimo
antes de caerse de la cornisa, le dice a Chease, por favor que tengo mujer y 2 peces de colores!!! JAJAJAJA
El resto lo tienes todo? Sólo te falta esa construcción para acabar el juego con el 100%?
K va, me tengo k pasar otra vez todas las misiones al 100%. Me queda aun....
A mi solo los disfraces, llevo un 99,4%

Pero es desesperante...

Edito: no te he contestado x WiiU porque estaba buscando la construcción en paradise. Esta en una isla pequeña, es un faro la construcción que te falta
adrironda escribió:Se puede repetir misión? Me salió un bug en la mina y al cargar la partida tenia menos puntos de la barra esa amarilla, ya tengo la misión acabada

Una vez que pasas una mision podras repetirla siempre que quieras, de hecho tendras que repetirlas ya que la primera vez que haces una mision siempre habran cosas que no podras hacer por no tener el disfraz necesario.
diegoelfigura escribió:A mi solo los disfraces, llevo un 99,4%

Pero es desesperante...

Edito: no te he contestado x WiiU porque estaba buscando la construcción en paradise. Esta en una isla pequeña, es un faro la construcción que te falta

k mamones... en la isla estaba y yo volviendome loco perdio buscando en la otra punts. has recibido un mensaje k te he enviado x miiverse? Muchas gracias tio, exale un vistacillo a lo k te he mandao...
neo-ripped escribió:

Pero es desesperante...

k mamones... en la isla estaba y yo volviendome loco perdio buscando en la otra punts. has recibido un mensaje k te he enviado x miiverse? Muchas gracias tio, exale un vistacillo a lo k te he mandao...

Si, he buscado en youtube Lego City Collectibles y solo está de los que me faltan el Aeropuerto y... ¡¡¡TENGO UN BUG!!! Normal que no encontrase el disfraz, no me ha salido. Me falta el niño repartidor de pizzas que te lo dan pintando los 4 telefonos, los 4 telefonos los tengo pintados y no está la ficha del disfraz!!!
diegoelfigura escribió:
neo-ripped escribió:

Pero es desesperante...

Ya se cual k me dices, los telefonos del aeropuerto, no jodas!!!!.

Si, he buscado en youtube Lego City Collectibles y solo está de los que me faltan el Aeropuerto y... ¡¡¡TENGO UN BUG!!! Normal que no encontrase el disfraz, no me ha salido. Me falta el niño repartidor de pizzas que te lo dan pintando los 4 telefonos, los 4 telefonos los tengo pintados y no está la ficha del disfraz!!!
diegoelfigura escribió:
neo-ripped escribió:

Pero es desesperante...

¿Es el único bug que has sufrido? No quiero preocuparme...
neo-ripped escribió:
diegoelfigura escribió:Unas 8 o 10 si vas directo sin buscar nada, sólo las misiones.

Tio, echame una mano, que no encuentro una superconstruccion en Paradise Island, no la encuentro por ningun sitio, solo me falta eso y completar al 100 % las misiones especiales. ¿Que disfraces te faltan? A ver si puedo ayudarte a encontrarlos....

Gracias por tu ayuda!!!.

Un Saludo. Neo-Ripped.

creo recordar que aparecen en el mapa señaladas. as mirado?
elfe11 escribió:
neo-ripped escribió:

Gracias por tu ayuda!!!.

Un Saludo. Neo-Ripped.

creo recordar que aparecen en el mapa señaladas. as mirado?

Aparecen una vez que hayas pasado lo suficientemente cerca como para que lo descubra (el juego guarda tras el descubrimiento). Mientras no pases cerca no aparecen en el mapa :(
Tengo varias preguntas.
1-el juego se puede pasar al 100% sin necesidad de meter los códigos de los legos juguetes?es decir lo que se compran aparte para desblokear cosas
2-que códigos son lo de los juguetes?
3-donde hago para activar los trucos?ya que e desblokeado muchos personajes y tengo luego en pause,extras,modo eructo activado y nose como se usa
Introducir en el PC de la comisaria el código SYFMWJ y se desbloqueará el disfraz de Futbolista. (Es del Twitter de Nintendo, no es un truco)
peguibcn escribió:sabes lo que pregunte?
pecneyst escribió:
peguibcn escribió:sabes lo que pregunte?

1-el juego se puede pasar al 100% sin necesidad de meter los códigos de los legos juguetes?es decir lo que se compran aparte para desblokear cosas

- Creo que sí. Seria lo lógico.

- Para 2 coches extra o algo así.

3-donde hago para activar los trucos?ya que e desblokeado muchos personajes y tengo luego en pause,extras,modo eructo activado y nose como se usa

- En el sotano de la comisaria, se compran con monedas una vez desbloqueados. (no son trucos, son ayudas)
peguibcn escribió:Introducir en el PC de la comisaria el código SYFMWJ y se desbloqueará el disfraz de Futbolista. (Es del Twitter de Nintendo, no es un truco)

Este disfraz tambien se puede desbloquear jugando, lo digo por si alguien quiere descubrirlo de este modo ;)

pecneyst escribió:Tengo varias preguntas.

1. Si, se puede completar al 100% sin necesidad de codigos extras.
2. 3GCC7XR este comentan que es el codigo que dan las misiones que te dan al comprarte el juguete, dicen que solo se puede usar una vez superada la quinta mision.
3. En el sotano de la comisaria tienes para comprar los coches y disfraces, para comprar los ladrillos rojos y poder activarlos en pause/extras te lo pongo en spoiler por si alguien no quiere verlo antes de descubrirlo:

Tambien se compra en el sotano de la comisaria, pero en la planta alta de esta, tienes que subir con el elevador que hay a la izquierda de la pantalla que muestra un coche, para activarlo te pedira una tarjeta que esta guardada en una caja fuerte, justo detras del tio al que le compras los coches que has ido desbloqueando.
Mañana me llega el juego desde amazon.es. Espero que no me defraude XD.
"ya se kung fu"

que grandisimo ese momento y las escenas de esa zona, no paro de reirme con este juego
Pues al final como tenia casi 10 euros de descuento en gameshop lo he pillado con el muñequito de lego XD
Por 50 se me ha quedado al final, ahora eso si, hasta mañana no lo podre jugar :(
Dado de que es una pregunta/respuesta recurrente, he creado un articulo wiki sobre los cheat codes del juego. Lo podeis encontrar en wiki/Cheat_codes_de_Lego_City:_Undercover

Me gustaria separar los cheat codes dependiendo de donde se deben de introducir, asi que sois bienvenidos todos a rellenar el articulo con esa informacion. Si no sabeis como añadirlos, pero sabeis donde hay que añadirlos, enviadme un privado y los añado yo.

Estaria bien quitar todo lo referente a ese preguntas al hilo, al final se hacen muy cansiones y no hace ni dos semanas que ha salido el juego :S
bueno ya tengo el juego,acabo de llegar de recogerlo en ECI

por cierto los que compréis juegos habitualmente en ECI,pedirlos por la web con recogida en tienda,aunque es lo mismo ya que vas a la tienda a buscarlo y pagarlo...por pedirlo online te cobran 3€ menos,y me han dado un descuento de otros 3€ en una próxima compra

ahora me pondré un ratillo con chase a ver que tal....
que trae la edición especial de lego city a parte del muñeco, no viene algún código o algo parecido?? la tengo guardada hasta mañana pero no he visto nada mas en la caja, a parte del muñeco
loli777 escribió:que trae la edición especial de lego city a parte del muñeco, no viene algún código o algo parecido?? la tengo guardada hasta mañana pero no he visto nada mas en la caja, a parte del muñeco

Nada solo el muñeco, como edición limitada deja mucho que desear para ser sinceros [+risas]. Además es mini Chasse MCcain jaja
SCREAM25 escribió:
loli777 escribió:que trae la edición especial de lego city a parte del muñeco, no viene algún código o algo parecido?? la tengo guardada hasta mañana pero no he visto nada mas en la caja, a parte del muñeco

Nada solo el muñeco, como edición limitada deja mucho que desear para ser sinceros [+risas]. Además es mini Chasse MCcain jaja

la verdad es que si, ya podían haber incluido algún vehículo
Sobre el tamaño del muñeco... tiene el tamaño standard de los muñecos Lego, como debe ser. Asi puedes usarlo con el resto de legos que puedas tener, sin desentonar. No tendria sentido un LEGO enorme como regalo de un juego LEGO cuando todos los personajes LEGO tienen el mismo tamaño standard.
Zokormazo escribió:Sobre el tamaño del muñeco... tiene el tamaño standard de los muñecos Lego, como debe ser. Asi puedes usarlo con el resto de legos que puedas tener, sin desentonar. No tendria sentido un LEGO enorme como regalo de un juego LEGO cuando todos los personajes LEGO tienen el mismo tamaño standard.

eso lo se de sobra, mi hijo tiene una buena colección :o
sobre todo de piezas por el suelo de la habitación }:/
1456 respuestas