LEGO City: Undercover

Que dientes largos me está poniendo, alguien sabe a que precio saldrá en la eshop versión digital, que al final es casi seguro que me lo compre allí. Pena que no lo cataré hasta el viernes, sale el jueves, descargarlo todo el santo día, puff...
Bueno a mi me ha llegado hoy mi pedido realizado en Game atraves de la Web XD.
(La verdad no pensaba que me fuera a llegar sino hasta despues de las fiestas, ya que lo enviaron a ayer por correos).

Espero que llegue la noche rapido para poder probarlo y ver como va. [plas]

Saludos
Los que sean un poco urracas como yo lo van a pasar mal en este juego, soy de los que les gusta pillarlo todo y claro, en Lego City se me van las horas farmeando, me cuesta horrores empezar una misión, por el camino me entretengo con mil cosas o encuentro alguna serie de coleccionables (en cuanto construyo algo y veo 1/3 ya esta liada...) así me va, que con 10 horas de juego llevo el 5,7%, eso en mi consola porque también tengo otra partida con la novia en su consola.

Respecto al comentario del gta, hay mucha razón en esas palabras, por supuesto todo depende de los gustos de cada uno pero a pesar de que el mapeado de Lego City es más pequeño que el del juego de Rockstar su densidad parece mayor a simple vista, con un gran número de detalles y sin espacio para las típicas esplanadas o zonas vacias y eso sin hablar de las misiones, donde la variedad y las sorpresas son la carta de presentación de este Lego.

En cuanto al optimismo que desprende es una de las cosas que más me gusta, el buen rollo que desprende gracias a su sentido del humor blanco y sin complejos te permite desconectar del día y sacarte una sonrisa tras otra. En ese sentido me recuerda un poco a las pelis de Pixar, que son capaces de meterte en una burbuja de "buenrollismo" donde parecen desaparecer las preocupaciones diarias. Esto teniendo en cuenta el tono generalmente oscuro o pesismista del resto de sandbox es de agradecer. Desde luego el Lego sera del mismo género que el Gta pero hay acaban sus similitudes.

Hay juegos que consiguen traspasar la pantalla y que te soprendas en tus quehaceres diarios pensando lo que vas a hacer cuando lo vuelvas a poner, la zona en la que te quedaste o simplemente te asalte el pensamiento "coño, que ganas tengo de echar una partida", este juego, para mi, es de esos.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
kape escribió:
hagenderadeon escribió:Por cierto, genial la posibilidad de poner los cascos al gamepad y que automaticamente se desactive el sonido de la televisión pasando a escucharlo todo mediante los auriculares.

Muy práctico para jugar a estas horas sin molestar al resto de la casa.

Edito: Acabo de encontrar el disfraz de "Sam" Penn, lo de este juego es muy grande XD

Gran detalle, yo lo usare fijo.

Eso tb se puede hacer en el COD cambiando las opciones y es una gozada, ya podrian haber hecho lo mismo en el NFS, pq suelo jugar a la noche y me obliga a jugar con el volumen de la TV :(

juega off tv y santas pascuas
parumerochan escribió:
kape escribió:
hagenderadeon escribió:Por cierto, genial la posibilidad de poner los cascos al gamepad y que automaticamente se desactive el sonido de la televisión pasando a escucharlo todo mediante los auriculares.

Muy práctico para jugar a estas horas sin molestar al resto de la casa.

Edito: Acabo de encontrar el disfraz de "Sam" Penn, lo de este juego es muy grande XD

Gran detalle, yo lo usare fijo.

Eso tb se puede hacer en el COD cambiando las opciones y es una gozada, ya podrian haber hecho lo mismo en el NFS, pq suelo jugar a la noche y me obliga a jugar con el volumen de la TV :(

juega off tv y santas pascuas

Ya, es la unica manera.

Pero prefiero jugarlo en la TV, y si pongo el OFFTV no me aparece el mapa en la TV(la velocidad y demas me da igual) con lo q o juego solo con el pad o juego en la TV con volumen.

Para mi este juego a pesar de q graficamente y el control es casi perfecto y divertido, tiene muchisimos fallos.

Y no voy a decir nada mas q este es el post de LEGO :D y este juego hasta despues de semana santa no me llega. QUE GANAS!
Buenas ayudarme please,
1-tiene modo offtv el juego?
2-como se guarda el juego?
3-Es largo?
4-Puedes pegarle a la gente (tipo gta) y la poli te sigue?xd
5-oi algo de realentizaciones?
pecneyst escribió:Buenas ayudarme please,
1-tiene modo offtv el juego?
2-como se guarda el juego?
3-Es largo?
4-Puedes pegarle a la gente (tipo gta) y la poli te sigue?xd
5-oi algo de realentizaciones?

1.- No, necesitas el mando durante el juego para realizar según que cosas, así que como sucede en el ZombiU no tiene offtv
2.- Guarda automáticamente cada vez que avanzas algo en una misión o cada vez que desbloqueas cualquier cosa, descubres un superladrillo, construyes algo...
3.- Sí, y para sacar el 100% quizás demasiado XD
4.- No les puedes pegar, pero si tropezar con ellos y caen al suelo. Tu eres la policía así que no te persiguen, eres libre para hacer el cafre cuanto quieras
5.- Tiene alguna bajada de framerate puntual que no molesta ni lastra la experiencia de juego, típico del género de los sandbox
Ayer ya pude jugar con Chase MacCain y la verdad que es muy bueno el juego y de super buen rollo. Lo único que me fastidia el el loading solo empezar y al cambiar de misión, muy lentos para mi.

Ojalá que hagan una actualización del juego para solucionar estas cargas, para el resto del juego un 10!

Buena entregidad con el tabletomando!
daloge escribió:Ayer ya pude jugar con Chase MacCain y la verdad que es muy bueno el juego y de super buen rollo. Lo único que me fastidia el el loading solo empezar y al cambiar de misión, muy lentos para mi.

Ojalá que hagan una actualización del juego para solucionar estas cargas, para el resto del juego un 10!

Buena entregidad con el tabletomando!

esto... perdona... "¿entregidad?" ein?

Supongo que querrás decir integración, pero si me equivoco hazmelo saber.
(con todo el respeto del mundo)
buenas a todos, 3 preguntitas quería hacer, perdonar si ya esta dicho en algún lado.

La versión española trae voces y textos en castellano??
de ser asi alguien que lo haya importado (UK) sabe si trae castellano??
y por ultimo, cual es el mejor precio del mismo, ya que eci lo vende a casi 60 pavos y me parece mucho, me cuesta pagar tanto por un juego.

Gracias y un saludo a todos.
Penceval escribió:buenas a todos, 3 preguntitas quería hacer, perdonar si ya esta dicho en algún lado.

y por ultimo, cual es el mejor precio del mismo, ya que eci lo vende a casi 60 pavos y me parece mucho, me cuesta pagar tanto por un juego.

1. Si, Voces y subtitulos.
2. Alguien que lo importe de UK, te lo sabra decir mejor, pero creo que si es pal multi 5, tendra ambos, ya que el de españa trae voces y subtitulos en ingles.
3. Para mi creo que el mejor precio fue en MM a 49.99€

saludos
Rubidiun escribió:
Penceval escribió:buenas a todos, 3 preguntitas quería hacer, perdonar si ya esta dicho en algún lado.

1. Si, Voces y subtitulos.
2. Alguien que lo importe de UK, te lo sabra decir mejor, pero creo que si es pal multi 5, tendra ambos, ya que el de españa trae voces y subtitulos en ingles.
3. Para mi creo que el mejor precio fue en MM a 49.99€

saludos

Si te fijas en la caja, es multi idioma... Vamos, es la misma version para toda europa y aparte, es nintendo, los hace multi
Bueno tengo una duda sobre el desarrollo del juego.Pongo spoiler.

Me he pasado todas las misiones especiales por lo que tengo todos los disfraces de Chase.En cambio hay unas cajas grandes como con un tipo de agarradera desperdigadas en algunas misiones y en algun sitio de la cuidad tambien que aún no puedo hacer nada con ningún personaje.Sabe alguien que es lo que se necesita?.Creia que era un desbloqueable más con un nuevo disfraz asik ando descolocado...
Marjalstyle escribió:Bueno tengo una duda sobre el desarrollo del juego.Pongo spoiler.

Me he pasado todas las misiones especiales por lo que tengo todos los disfraces de Chase.En cambio hay unas cajas grandes como con un tipo de agarradera desperdigadas en algunas misiones y en algun sitio de la cuidad tambien que aún no puedo hacer nada con ningún personaje.Sabe alguien que es lo que se necesita?.Creia que era un desbloqueable más con un nuevo disfraz asik ando descolocado...

No tendrás que seguir un poco más la historia o te has pasado ya el juego entero?. Te lo digo porke x ejemplo el astronauta cuando avanzas en la historía te dan una mochila cohete para llegar a ciertas zonas inaccesibles del juego.

Voy x el capítulo 14 alguno
(tengo que ir a ver al científico después de rescatarle)
sabéis cuantos tiene en total? Llevaré unas 16-17 horas lo tengo que mirar bien en la comisaría jeje. Yo el juego se lo recomiendo a todo el mundo, yo era de los que pillaba un lego y lo jugaba un rato, lo dejaba aparcado x k me iba a otro pero este engancha cosa mala.

No se al no estar basado en pelis y ser una historia propia, ciudad enorme, mil cosas que hacer y encontrar ladrillos, chapitas de personajes, etc ayuda lo suyo [carcajad]. Hoy encontré mi primera estrella de Nintendo y hace el mismo movimiento de Mario al cogerla [plas].
SCREAM25 escribió:
Marjalstyle escribió:Bueno tengo una duda sobre el desarrollo del juego.Pongo spoiler.

No tendrás que seguir un poco más la historia o te has pasado ya el juego entero?. Te lo digo porke x ejemplo el astronauta cuando avanzas en la historía te dan una mochila cohete para llegar a ciertas zonas inaccesibles del juego.

Voy x el capítulo 14 alguno
(tengo que ir a ver al científico después de rescatarle)
sabéis cuantos tiene en total? Llevaré unas 16-17 horas lo tengo que mirar bien en la comisaría jeje. Yo el juego se lo recomiendo a todo el mundo, yo era de los que pillaba un lego y lo jugaba un rato, lo dejaba aparcado x k me iba a otro pero este engancha cosa mala.

No se al no estar basado en pelis y ser una historia propia, ciudad enorme, mil cosas que hacer y encontrar ladrillos, chapitas de personajes, etc ayuda lo suyo [carcajad]. Hoy encontré mi primera estrella de Nintendo y hace el mismo movimiento de Mario al cogerla [plas].

Si si ya me he pasado el juego.Creditos vistos enteros y al final del todo te pone el porcentaje con el que te lo has pasado (yo 37,4 %).Ahora intento hacerme todas las misiones especiales al 100% y completar todos los coleccionables de la City (que no son pocos).El problema es el que e comentado en el spoiler.Es raro.Sin eso no puedes hacerte algunas misiones al 100% y tampoco encontrar todo en la city.Al menos he visto un sitio que requiere esa habilidad :
La puerta de un Hangar del aeropuerto.Al lado derecho donde hay 3 hangares juntos y el del medio es una nave para las cargas de las pistolas de colores

PD: Yo antes he encontrado una caja de monedas con la interrogación como las del Mario teniendo k saltar y dándole varias veces para que se rompiera
Sabes si todavía me queda juego? voy x el capítulo 14 como te puse es x hacerme una idea. Pues no se ahora, si lo descubro ya te digo pero vamos dice clarámente que se necesita de una habilidad nueva.

[bye]
SCREAM25 escribió:Sabes si todavía me queda juego? voy x el capítulo 14 como te puse es x hacerme una idea. Pues no se ahora, si lo descubro ya te digo pero vamos dice clarámente que se necesita de una habilidad nueva.

[bye]

¡Ya no te queda nada!.Un disfraz no es.Si acaso es una mejora del albañil bajo mi punto de vista.Repasare ese nivel donde se consigue ese disfraz.En cuanto sepas algo hazmelo saber.¡Que pronto estas en las mismas que yo!
El juego tiene ciclo de dias-noches aleatoriamente por horas?
Al final lo he pillado digital, a ver si tengo suerte con la conexion y no me falla y mañana lo estreno.
Estaran a puntito de abrir la comunidad del juego, va a estar muy bien para subir y ver cantidad de capturas curiosas.
pecneyst escribió:El juego tiene ciclo de dias-noches aleatoriamente por horas?

No.Aveces al salir de alguna misión esta como atardeciendo pero se queda así.La noche no existe.
hagenderadeon escribió:Estaran a puntito de abrir la comunidad del juego, va a estar muy bien para subir y ver cantidad de capturas curiosas.

Si muy curioso pero la gran pega es que te destripen varías cosas del juego como x ejemplo "vehículos especiales" [+risas]
Soy el único que lo tiene digital??? jeje todavía ni lo he puesto a bajar. Lo haré mañana para grabar unos vídeos que han pedido en el post del Most Wanted.

Finalmente ocupa 22 gb??? es que me veo vaciando cosas...Por cierto, puedo borrar alguno de los juegos comprados en la eshop y volver a bajarlo en otro momento las veces que quiera al estar comprado???

Si alguien sabe, se lo agradecería.

saludos

Yo estaba como tu, pero creo que he encontrado la solución. Aunque aún no he tenido tiempo de probarlo.

Según he leído en internet necesitas el disfraz de Rex Fury. Creo recordar que lo encuentras al final, mientras caes a la tierra.
Jolin no tenia para nada pensado en comprar este juego(de hecho ni sabia que lo sacaban, estado centrado en Castlevania 3DS, Luigi Mansion 2 y Bioshock Infinite), y leyendo vuestros comentarios y viendo videos me a llamado mucho la atención, sobre todo el doblaje y lo chistoso que es. Lo unico que me hecharia para atras seria que No lleva OffTv.
Alguien sabe cuando te metes en los probadores para cambiar el aspecto de Chase como volver a ponerlo por defecto?

He cambiado el nombre y ahora quiero volver a ponerle el mismo, Chase McCain, y no cabe por una letra [mad]

He buscado opciones pero no he encontrado como volver al estado inicial, menudo peligro...
Alcalino78 escribió:Soy el único que lo tiene digital??? jeje todavía ni lo he puesto a bajar. Lo haré mañana para grabar unos vídeos que han pedido en el post del Most Wanted.

Finalmente ocupa 22 gb??? es que me veo vaciando cosas...Por cierto, puedo borrar alguno de los juegos comprados en la eshop y volver a bajarlo en otro momento las veces que quiera al estar comprado???

Si alguien sabe, se lo agradecería.

saludos

Lo que compras lo puedes volver a bajar, yo lo tengo bajando y en principio me dice en la descarga 19 gb, no se lo que tienes descargado, pero a poco que sea lo veo complicado, yo he utilizado un disco duro que tenía por ahí, en principio no me lo detectaba pero con el cable en "Y" ya me lo deja utilizar sin problema.
O igual te puedes apañar a mover lo que tengas en la wiiU a algun lapiz usb que tengas por ahi, de momento, eso sí una vez transfieras los juegos al lapiz para hacer sitio en la consola quitalo(con ella apagada) para que la descarga la haga en el disco duro sino te dara error de disco lleno (al menos a mi me paso), y despues ya puedes insertarlo de nuevo, porque por defecto siempre te instala en el disco externo, o yo no he encontrado la opción de cambiar esol
Muchas gracias por la respuesta amigo,

Pero varias dudas, me dices que me puedo volver a bajar lo que borre, pero dónde saldría la opción de volver a descargarlo? Y también, no hay limites de borrar-volver a bajar lo que te compres en la tienda online?

Y luego sobre lo del usb, pues me parece interesante, tengo uno de 64 GB por ahí, me valdría para bajar el juego ahí y jugarlo desde el usb??? O tiene que ser un disco duro por narices? es que no tengo ninguno libre.

Gracias!!!

saludos
Alcalino78 escribió:Muchas gracias por la respuesta amigo,

Pero varias dudas, me dices que me puedo volver a bajar lo que borre, pero dónde saldría la opción de volver a descargarlo? Y también, no hay limites de borrar-volver a bajar lo que te compres en la tienda online?

Y luego sobre lo del usb, pues me parece interesante, tengo uno de 64 GB por ahí, me valdría para bajar el juego ahí y jugarlo desde el usb??? O tiene que ser un disco duro por narices? es que no tengo ninguno libre.

Gracias!!!

saludos

En principio el usb no tendría problema, yo use uno de 8 gb y tambien probe con otro de 16 antes de usar el disco duro y fueron bien.

El tema juegos si te fijas lo que compraste cuando entras en la eshop te salen como adquiridos, y los puedes descargar siempre que quieras eso si solo en esa consola.
Me he levantado esta mañana temprano para comprarlo (en el gamestop sólo habían recibido dos copias) y he estado toda la mañana jugando (y lo que queda).

El juego está muy bien, por cierto el muñeco que regalanes más que pequeño, es ínfimo, me lo esperaba más grande, pero en fin... a lo que vamos. Está muy bien, entretenido, pero tiene algunos fallos que podrían corregir, como que muchas veces no me baja del coche, tengo que darle mil veces al botón para que baje, a veces también intento romper algo de un puñetazo y sin embargo me lanza el gancho y éste pasa por encima del objeto, a veces llega a desesperar poder dar un puñetazo.

Por lo demás tiene puntos muy buenos (en la intro, el conductor del ferry aparca como si estuviera jugando al Need for Speed U) y el manejo de los coches no me parece tan raro e incontrolable como se ha comentado anteriormente por el foro.

Mi nota: 8/10 (buena compra)

PD: Todavía no hay comunidad de Lego City Undercover, ¿alguien sabe algo?
pemagiar escribió:
Alcalino78 escribió:Muchas gracias por la respuesta amigo,

Gracias!!!

saludos

En principio el usb no tendría problema, yo use uno de 8 gb y tambien probe con otro de 16 antes de usar el disco duro y fueron bien.

El tema juegos si te fijas lo que compraste cuando entras en la eshop te salen como adquiridos, y los puedes descargar siempre que quieras eso si solo en esa consola.

Muchas gracias amigo, es que así uso un usb nuevo de 64GB que tengo, porque disco duro tengo varios pero todos los uso por trabajo, y no me hace gracia pillar uno sólo para la Wii U. Perdona que te metrallee a preguntas, los juegos que me baje al USB, puedo pasarlos a la consola o viciversa luego en cualquier momento???

Y genial eso que se pueda borrar juegos y volver a bajarlos si se han comprado....bueno es lo normal que para algo les hemos pagado, pero tenía mis dudas que tú me has resuelto :)

Saludos!
Hola de nuevo, si efectivamente, puedes pasar los juegos del usb a la consola y veciversa; de hecho yo lo que tenía en un usb de 8gb lo pase primero a la consola, y luego ya conecte el disco duro que apañe por casa a la consola, lo formateo y después me dediqué a pasar todos los juegos demos de la consola de nuevo al disco duro, y ahora estoy descargando el Lego desde la tienda, directamente al disco duro lo hace, va lento sobre el 67 por ciento, porque por la noche se debió cortar la conexión y perdí unas horas valiosísimas [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] .
Ademas si te falta espacio no tienes que pasar todo de golpe a la consola, por ejemplo puedes pasar lo que puedas, luego apagar la consola conectar el otro usb y pasarlo al nuevo, despues apagar la consola conectar el antiguo usb y repetir los mismos pasos, lo que no puedes hacer es conectar los dos usb o discos duros a la vez; no se si ese es tu caso pero yo es lo que tuve que hacer para pasar lo que tenia en el lapiz al disco duro y no tener que bajarmelo todo de nuevo.
Saludos.
Buenas,
Creo que ya hay alguien por aquí que se ha pasado el juego. Y por increíble que parezca, estoy atascada en la misión 15, en la plataforma lunar.

Os explico:
he llegado hasta una plataforma con un ascensor enorme cuyas puertas están cerradas y hay dos interruptores rojos que supongo que habría que pintar de verde para poder pasar. Pero como no tengo ningún tanque de pintura he visto que puedes volar por encina de las puertas.

Pues eso, paso al otro lado, el ascensor sube y llego a otra plataforma en la que hay dos rayos azules que bloquean un paso. A la izquierda hay una especie de invernadero (con un ladrillo rojo dentro) con la puerta cerrada y un contenedor grande al lado con la manera dorada ( aún no puedo usar esa habilidad). A la derecha hay una estructura por la trepar y llegas a una cabina con una palanca.
Supongo que la cosa está en que accionando esa palanca se activa y se acciona una especie de trampilla que hay delante de los rayos azules. Cuando activó esta palanca sale una especie de plataforma roja, pero cuando bajo es de color amarillo excepto por una línea que se queda roja.
Y ahí me he quedado porque no puedo hacer nada.
He subido a la trampilla, he saltado, disparado, pintado... Vamos todo lo que se ha ocurrido y nada.

A ver si hay alguna cosa que se me escapa.... Una ayudita, please XD
Bosckai escribió:Buenas,
Creo que ya hay alguien por aquí que se ha pasado el juego. Y por increíble que parezca, estoy atascada en la misión 15, en la plataforma lunar.

Os explico:
he llegado hasta una plataforma con un ascensor enorme cuyas puertas están cerradas y hay dos interruptores rojos que supongo que habría que pintar de verde para poder pasar. Pero como no tengo ningún tanque de pintura he visto que puedes volar por encina de las puertas.

Pues eso, paso al otro lado, el ascensor sube y llego a otra plataforma en la que hay dos rayos azules que bloquean un paso. A la izquierda hay una especie de invernadero (con un ladrillo rojo dentro) con la puerta cerrada y un contenedor grande al lado con la manera dorada ( aún no puedo usar esa habilidad). A la derecha hay una estructura por la trepar y llegas a una cabina con una palanca.
Supongo que la cosa está en que accionando esa palanca se activa y se acciona una especie de trampilla que hay delante de los rayos azules. Cuando activó esta palanca sale una especie de plataforma roja, pero cuando bajo es de color amarillo excepto por una línea que se queda roja.
Y ahí me he quedado porque no puedo hacer nada.
He subido a la trampilla, he saltado, disparado, pintado... Vamos todo lo que se ha ocurrido y nada.

A ver si hay alguna cosa que se me escapa.... Una ayudita, please XD

A ver por la descripción que pones es un tanto liosa con tantas cosas te intentaré ayudar:

Yo en esa parte subí arriba, después construí una de los interruptores amarillos que sirven para el vehículo lunar, es lo que te esta faltando para seguir. A ver en esa zona mira a la derecha, podrás saltar con el astronauta y llegarás a una zona nueva, allí haces lo que te plantean no recuerdo ke fuese muy dificil, construyes el vehículo lunar y te pones encima del interruptor para ir avanzando. Se van accionando unos puentes transparentes por los que puedes pasar. Lo de la pistola de pintura no se si era justo hay o más adelante, de todos modos la clave es el vehículo lunar para avanzar.

Yo me he pasado el juego hoy en 17 horas con un 30 % de juego completado, luego he seguido un rato más creyendome ke terminando la historia no me engancharía lo mismo y sigo igual descubriendo zonas nuevas, más piezas, superconstrucciones, disfraces, cochinos, escuchas y un sin fin de movidas ke tiene este juego jajaja. Decir que es el mejor Lego es quedarse hasta corto, puta pasada ya veréis la parte final se os van a caer los webos al suelo [+risas] x lo menos a mi me ha parecido brutalísimo. Por cierto ya tenemos abierto en Miiserve la sala del juego para ir comentando y poniendo capturas.

He desbloqueado este disfraz:

El del Zombie y es brutal, se mueve igual ke un zombie así echado hacía delante andando torcido y salta también muy raro vaya mamoneo [+risas].

Alguno sabe donde está la llave para abrir la oficina del jefe que esta en la parte de arriba de la Comisaría? Dentro hay uno de los cuadros si no me equivoco, abajo hay 2 y faltaría el cuarto no se si están los 2 dentro de la oficina del jefe [+risas]

Por cierto creo que tengo la clave para mover las cajas gigantes con el asa (las que te dicen que necesitas una nueva habilidad):

A ver tengo la teoría de que hay que desbloquear el disfraz de delincuente de Rex Fury y ese personaje tendrá una habilidad propia de mayor fuerza que Chasse Mcain y podrá moverlos o abrirlos no se la animación que hará. El personaje en cuestión cuesta 1 millon de monedas [+risas], yo compre vehículos y personajes, estoy reuniendo ahora 1 millon [+risas]
Yo hice lo de los cuadros del jefe y juraria que no entre en su oficina, luego si eso miro donde estan los cuadros, aunque pensandolo bien, me falta un ladrillo dorado en la comisaria, a ver si va a ser que no complete los cuadros del jefe yo tampoco [+risas]

Una duda que tengo, se supone que manteniendo pulsado el gatillo R deberia de hacer una foto, pero la pulso y no veo ni la foto ni nada parecido :-?
Gracias SCREAM25 seguramente me faltaba eso, lo probaré esta noche a ver si lo encuentro :)
Me autocito a ver si Scream o alguien que se lo haya acabado me resuelve esta duda

hagenderadeon escribió:Alguien sabe cuando te metes en los probadores para cambiar el aspecto de Chase como volver a ponerlo por defecto?

He cambiado el nombre y ahora quiero volver a ponerle el mismo, Chase McCain, y no cabe por una letra [mad]

He buscado opciones pero no he encontrado como volver al estado inicial, menudo peligro...
pemagiar escribió:Hola de nuevo, si efectivamente, puedes pasar los juegos del usb a la consola y veciversa; de hecho yo lo que tenía en un usb de 8gb lo pase primero a la consola, y luego ya conecte el disco duro que apañe por casa a la consola, lo formateo y después me dediqué a pasar todos los juegos demos de la consola de nuevo al disco duro, y ahora estoy descargando el Lego desde la tienda, directamente al disco duro lo hace, va lento sobre el 67 por ciento, porque por la noche se debió cortar la conexión y perdí unas horas valiosísimas [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] .
Ademas si te falta espacio no tienes que pasar todo de golpe a la consola, por ejemplo puedes pasar lo que puedas, luego apagar la consola conectar el otro usb y pasarlo al nuevo, despues apagar la consola conectar el antiguo usb y repetir los mismos pasos, lo que no puedes hacer es conectar los dos usb o discos duros a la vez; no se si ese es tu caso pero yo es lo que tuve que hacer para pasar lo que tenia en el lapiz al disco duro y no tener que bajarmelo todo de nuevo.
Saludos.

Muchísimas gracias por toda la ayuda. Pues voy a borrar el Mario y el Ninja que son los que tengo digitales por ahora y los descargo de nuevo en un USB de 64GB y así me bajo el LEGO directamente al disco duro de la consola :)

Y cuando me acabe el LEGO vuelvo a meter el Mario a la consola, que ese me gusta tenerle ahí :)

Saludos amigo!
Hey pero en lugar de borrarlos transfierelos al usb y te ahorras bajarlos de nuevo, entra en las opciones de la consola ahi lo encontraras, es mucho mas rápido
hagenderadeon escribió:Me autocito a ver si Scream o alguien que se lo haya acabado me resuelve esta duda

hagenderadeon escribió:Alguien sabe cuando te metes en los probadores para cambiar el aspecto de Chase como volver a ponerlo por defecto?

Mañana te resuelvo la duda cuando me ponga con él denuevo pero has probado en la ronda de reconocimiento a la izquierda de Ellie? El aspecto original casi seguro que lo puedes poner hay mismo y del nombre ahora sin tenerlo delante no se que decirte yo los nombres no los he tocado. Si ves que no cabe x una letra y no se puede cambiar puedes ponerle Chase MCain sin una "C" y arreando [+risas]
He leido que existen chetos para el juego?cuales son y como se activan?
pecneyst escribió:He leido que existen chetos para el juego?cuales son y como se activan?

Si que existen unos códigos para activar en la comisaría lo que he encontrado en inglés es esto, cosas de las que pone creo que ya las tengo sin meter ningún código XD.

Cheat mode

Enter one of the following codes at the "Extras" menu to activate the corresponding cheat function:

Result Code
Disguised Natalia Kowalski HVGTPG
Gorilla Suit Guy XKGZVJ
Racecar Driver MHHRHM

Enter one of the following codes at the terminal between two garages in front of the police station to activate the corresponding cheat function:

Result Code
High speed chase missions and vehicles N7NN4F9
Justice and red sports car 3GCC7XR

Play as Super Wrestler

Collect the five hidden blocks throughout the city to unlock Super Wrestler. The five blocks can be found at the following locations:

1 - On Apollo Island: The block can be found behind the garages along the runway.
2 - On Auburn Bay Bridge: The block can be found on the support beams of the bridge.
3 - Bluebell National Park: You first need to beam up to the top of the dam. Then, chop through the boarded door, and climb the ladder to find the block.
4 - Lego City Airport: The block can be found underneath the freeway near the airport.
5 - Pagoda: Search the walkways along the ocean to find the final block.
¿Se sabe algo de los códigos que vienen en las cajas de LEGO para desbloquear misiones? ¿Es el mismo código en todas las cajas o cada una tiene un código diferente?
SCREAM25 escribió:Mañana te resuelvo la duda cuando me ponga con él denuevo pero has probado en la ronda de reconocimiento a la izquierda de Ellie? El aspecto original casi seguro que lo puedes poner hay mismo y del nombre ahora sin tenerlo delante no se que decirte yo los nombres no los he tocado. Si ves que no cabe x una letra y no se puede cambiar puedes ponerle Chase MCain sin una "C" y arreando [+risas]

Si, es en la rueda de reconocimiento donde me cambie la primera vez y ahora para regresar al aspecto original tengo que ir parte por parte poniendo los elementos originales como si me estuviera disfrazando, lo ideal seria que hubiera un botón de "por defecto"

La cosa es que modifique al policia, volví al aspecto original poniéndole su ropa pero lo del nombre no pude arreglarlo y ahora juego con Chase MCain en lugar de Chase McCain, una pijada pero fastidia oye [+risas]

Si tienes alguna idea soy todo oidos, gracias por la ayuda
Alcest escribió:¿Se sabe algo de los códigos que vienen en las cajas de LEGO para desbloquear misiones? ¿Es el mismo código en todas las cajas o cada una tiene un código diferente?

cada caja tiene un codigo diferente XD auque no se si se puede usar el mismo codigo mas de una vez.(la liaron com mi pedido y solo lo voy a tener el lunes asi que no lo puedo confirmar)
yo lo é acabado en 15h y 30% [plas] ahora viene la parte dificil, encontrar todo lo que esta por ai, construir y destruir asi es el mundo.

ya puedo mover essas cajas enormes, os confirmo
es con el rex fury

mola ver que todos los muñecos lego que tengo salen en el juego [sonrisa]
Me podeis explicar con mas claridad como mover las cajas enormes, al referiros con el traje de Rex Fury ¿es un traje como el de ladron o astronauta o es en los probadores cambiar todo, incluyendo cara, a McCain?

A proposito, en mi partida como el 80% de los Legos van disfrazados de trogloditas, hombres lagarto, payasos, etc cuando en un principio todos iban normales, ¿soy yo el raro o es algo usual?
Hola , me he comprado el lego city undercover la edicion de la figurita, en la puertabde la comisaria hay una maquinita para meter un codigo , donde encuentro ese codigo ? Es q estais hablando de ello y no se donde esta puesto, un saludo
Ayer,por fin,me regalaron el juego.He de decir que he probado varios legos y no he podido jugar mas de 10 minutos : y no digo que sean malos juegos,solo que personalmente no me llenan.He estado siguiendo las buenas criticas de la mayoria de vosotros y,aun asi,tenia muchas dudas de si me iba a gustar.Lo puse para probarlo unos minutos y me tiré 2 horas.Me llamó la atencion que algunos comentabais que hay que jugar varias horas para saber apreciarlo,cosa logica en un juego de estas caracteristicas ; pero a mi me sedujo desde el principio = me gustó bastante.Con esta premisa ya sé que el juego me va a enganchar cosa mala conforme avance.
Me parece un juego con personalidad,la ciudad de lego city tiene vida propia,brutalmente divertido y entretenido,con constantes situaciones y variadas.Una sorpresa mayuscula para mi y que no entraba en mis planes.Tiene los elementos suficientes que diferencian a un buen juego de uno que no lo es o no lo es tanto,y esto lo ves desde el principio.Incluso graficamente,sin ser el crysis 3,cumple muy mucho,con buenos detalles y todo muy bonito.La historia,con continuas parodias,engancha.Gran gran trabajo de los chicos de TT games.

No considero que sea un titulo de transicion a la espera de grandes juegos o "inflar" este titulo por la escasez del catalogo.Muy contento de tenerlo.Saludos.
pecneyst escribió:He leido que existen chetos para el juego?cuales son y como se activan?

chetos? lo dudo, existiran trucos legales o codigos de desbloqueo, que es diferente
el código de la caja de lego edición colecionista donde viene?
1456 respuestas