kape escribió:hagenderadeon escribió:Por cierto, genial la posibilidad de poner los cascos al gamepad y que automaticamente se desactive el sonido de la televisión pasando a escucharlo todo mediante los auriculares.
Muy práctico para jugar a estas horas sin molestar al resto de la casa.
Edito: Acabo de encontrar el disfraz de "Sam" Penn, lo de este juego es muy grande
Gran detalle, yo lo usare fijo.
Eso tb se puede hacer en el COD cambiando las opciones y es una gozada, ya podrian haber hecho lo mismo en el NFS, pq suelo jugar a la noche y me obliga a jugar con el volumen de la TV
parumerochan escribió:kape escribió:hagenderadeon escribió:Por cierto, genial la posibilidad de poner los cascos al gamepad y que automaticamente se desactive el sonido de la televisión pasando a escucharlo todo mediante los auriculares.
Muy práctico para jugar a estas horas sin molestar al resto de la casa.
Edito: Acabo de encontrar el disfraz de "Sam" Penn, lo de este juego es muy grande
Gran detalle, yo lo usare fijo.
Eso tb se puede hacer en el COD cambiando las opciones y es una gozada, ya podrian haber hecho lo mismo en el NFS, pq suelo jugar a la noche y me obliga a jugar con el volumen de la TV
juega off tv y santas pascuas
pecneyst escribió:Buenas ayudarme please,
1-tiene modo offtv el juego?
2-como se guarda el juego?
3-Es largo?
4-Puedes pegarle a la gente (tipo gta) y la poli te sigue?xd
5-oi algo de realentizaciones?
daloge escribió:Ayer ya pude jugar con Chase MacCain y la verdad que es muy bueno el juego y de super buen rollo. Lo único que me fastidia el el loading solo empezar y al cambiar de misión, muy lentos para mi.
Ojalá que hagan una actualización del juego para solucionar estas cargas, para el resto del juego un 10!
Buena entregidad con el tabletomando!
Penceval escribió:buenas a todos, 3 preguntitas quería hacer, perdonar si ya esta dicho en algún lado.
La versión española trae voces y textos en castellano??
de ser asi alguien que lo haya importado (UK) sabe si trae castellano??
y por ultimo, cual es el mejor precio del mismo, ya que eci lo vende a casi 60 pavos y me parece mucho, me cuesta pagar tanto por un juego.
Gracias y un saludo a todos.
Rubidiun escribió:Penceval escribió:buenas a todos, 3 preguntitas quería hacer, perdonar si ya esta dicho en algún lado.
La versión española trae voces y textos en castellano??
de ser asi alguien que lo haya importado (UK) sabe si trae castellano??
y por ultimo, cual es el mejor precio del mismo, ya que eci lo vende a casi 60 pavos y me parece mucho, me cuesta pagar tanto por un juego.
Gracias y un saludo a todos.
1. Si, Voces y subtitulos.
2. Alguien que lo importe de UK, te lo sabra decir mejor, pero creo que si es pal multi 5, tendra ambos, ya que el de españa trae voces y subtitulos en ingles.
3. Para mi creo que el mejor precio fue en MM a 49.99€
saludos
Me he pasado todas las misiones especiales por lo que tengo todos los disfraces de Chase.En cambio hay unas cajas grandes como con un tipo de agarradera desperdigadas en algunas misiones y en algun sitio de la cuidad tambien que aún no puedo hacer nada con ningún personaje.Sabe alguien que es lo que se necesita?.Creia que era un desbloqueable más con un nuevo disfraz asik ando descolocado...
Marjalstyle escribió:Bueno tengo una duda sobre el desarrollo del juego.Pongo spoiler.
Me he pasado todas las misiones especiales por lo que tengo todos los disfraces de Chase.En cambio hay unas cajas grandes como con un tipo de agarradera desperdigadas en algunas misiones y en algun sitio de la cuidad tambien que aún no puedo hacer nada con ningún personaje.Sabe alguien que es lo que se necesita?.Creia que era un desbloqueable más con un nuevo disfraz asik ando descolocado...
No tendrás que seguir un poco más la historia o te has pasado ya el juego entero?. Te lo digo porke x ejemplo el astronauta cuando avanzas en la historía te dan una mochila cohete para llegar a ciertas zonas inaccesibles del juego.
(tengo que ir a ver al científico después de rescatarle)
SCREAM25 escribió:Marjalstyle escribió:Bueno tengo una duda sobre el desarrollo del juego.Pongo spoiler.
Me he pasado todas las misiones especiales por lo que tengo todos los disfraces de Chase.En cambio hay unas cajas grandes como con un tipo de agarradera desperdigadas en algunas misiones y en algun sitio de la cuidad tambien que aún no puedo hacer nada con ningún personaje.Sabe alguien que es lo que se necesita?.Creia que era un desbloqueable más con un nuevo disfraz asik ando descolocado...No tendrás que seguir un poco más la historia o te has pasado ya el juego entero?. Te lo digo porke x ejemplo el astronauta cuando avanzas en la historía te dan una mochila cohete para llegar a ciertas zonas inaccesibles del juego.
Voy x el capítulo 14 algunosabéis cuantos tiene en total? Llevaré unas 16-17 horas lo tengo que mirar bien en la comisaría jeje. Yo el juego se lo recomiendo a todo el mundo, yo era de los que pillaba un lego y lo jugaba un rato, lo dejaba aparcado x k me iba a otro pero este engancha cosa mala.(tengo que ir a ver al científico después de rescatarle)
No se al no estar basado en pelis y ser una historia propia, ciudad enorme, mil cosas que hacer y encontrar ladrillos, chapitas de personajes, etc ayuda lo suyo . Hoy encontré mi primera estrella de Nintendo y hace el mismo movimiento de Mario al cogerla .
La puerta de un Hangar del aeropuerto.Al lado derecho donde hay 3 hangares juntos y el del medio es una nave para las cargas de las pistolas de colores
SCREAM25 escribió:Sabes si todavía me queda juego? voy x el capítulo 14 como te puse es x hacerme una idea. Pues no se ahora, si lo descubro ya te digo pero vamos dice clarámente que se necesita de una habilidad nueva.
pecneyst escribió:El juego tiene ciclo de dias-noches aleatoriamente por horas?
hagenderadeon escribió:Estaran a puntito de abrir la comunidad del juego, va a estar muy bien para subir y ver cantidad de capturas curiosas.
Marjalstyle escribió:Bueno tengo una duda sobre el desarrollo del juego.Pongo spoiler.
Según he leído en internet necesitas el disfraz de Rex Fury. Creo recordar que lo encuentras al final, mientras caes a la tierra.
Alcalino78 escribió:Soy el único que lo tiene digital??? jeje todavía ni lo he puesto a bajar. Lo haré mañana para grabar unos vídeos que han pedido en el post del Most Wanted.
Finalmente ocupa 22 gb??? es que me veo vaciando cosas...Por cierto, puedo borrar alguno de los juegos comprados en la eshop y volver a bajarlo en otro momento las veces que quiera al estar comprado???
Si alguien sabe, se lo agradecería.
saludos
Alcalino78 escribió:Muchas gracias por la respuesta amigo,
Pero varias dudas, me dices que me puedo volver a bajar lo que borre, pero dónde saldría la opción de volver a descargarlo? Y también, no hay limites de borrar-volver a bajar lo que te compres en la tienda online?
Y luego sobre lo del usb, pues me parece interesante, tengo uno de 64 GB por ahí, me valdría para bajar el juego ahí y jugarlo desde el usb??? O tiene que ser un disco duro por narices? es que no tengo ninguno libre.
Gracias!!!
saludos
pemagiar escribió:Alcalino78 escribió:Muchas gracias por la respuesta amigo,
Pero varias dudas, me dices que me puedo volver a bajar lo que borre, pero dónde saldría la opción de volver a descargarlo? Y también, no hay limites de borrar-volver a bajar lo que te compres en la tienda online?
Y luego sobre lo del usb, pues me parece interesante, tengo uno de 64 GB por ahí, me valdría para bajar el juego ahí y jugarlo desde el usb??? O tiene que ser un disco duro por narices? es que no tengo ninguno libre.
Gracias!!!
saludos
En principio el usb no tendría problema, yo use uno de 8 gb y tambien probe con otro de 16 antes de usar el disco duro y fueron bien.
El tema juegos si te fijas lo que compraste cuando entras en la eshop te salen como adquiridos, y los puedes descargar siempre que quieras eso si solo en esa consola.
he llegado hasta una plataforma con un ascensor enorme cuyas puertas están cerradas y hay dos interruptores rojos que supongo que habría que pintar de verde para poder pasar. Pero como no tengo ningún tanque de pintura he visto que puedes volar por encina de las puertas.
Pues eso, paso al otro lado, el ascensor sube y llego a otra plataforma en la que hay dos rayos azules que bloquean un paso. A la izquierda hay una especie de invernadero (con un ladrillo rojo dentro) con la puerta cerrada y un contenedor grande al lado con la manera dorada ( aún no puedo usar esa habilidad). A la derecha hay una estructura por la trepar y llegas a una cabina con una palanca.
Supongo que la cosa está en que accionando esa palanca se activa y se acciona una especie de trampilla que hay delante de los rayos azules. Cuando activó esta palanca sale una especie de plataforma roja, pero cuando bajo es de color amarillo excepto por una línea que se queda roja.
Y ahí me he quedado porque no puedo hacer nada.
He subido a la trampilla, he saltado, disparado, pintado... Vamos todo lo que se ha ocurrido y nada.
Bosckai escribió:Buenas,
Creo que ya hay alguien por aquí que se ha pasado el juego. Y por increíble que parezca, estoy atascada en la misión 15, en la plataforma lunar.
Os explico:he llegado hasta una plataforma con un ascensor enorme cuyas puertas están cerradas y hay dos interruptores rojos que supongo que habría que pintar de verde para poder pasar. Pero como no tengo ningún tanque de pintura he visto que puedes volar por encina de las puertas.
Pues eso, paso al otro lado, el ascensor sube y llego a otra plataforma en la que hay dos rayos azules que bloquean un paso. A la izquierda hay una especie de invernadero (con un ladrillo rojo dentro) con la puerta cerrada y un contenedor grande al lado con la manera dorada ( aún no puedo usar esa habilidad). A la derecha hay una estructura por la trepar y llegas a una cabina con una palanca.
Supongo que la cosa está en que accionando esa palanca se activa y se acciona una especie de trampilla que hay delante de los rayos azules. Cuando activó esta palanca sale una especie de plataforma roja, pero cuando bajo es de color amarillo excepto por una línea que se queda roja.
Y ahí me he quedado porque no puedo hacer nada.
He subido a la trampilla, he saltado, disparado, pintado... Vamos todo lo que se ha ocurrido y nada.
A ver si hay alguna cosa que se me escapa.... Una ayudita, please
Yo en esa parte subí arriba, después construí una de los interruptores amarillos que sirven para el vehículo lunar, es lo que te esta faltando para seguir. A ver en esa zona mira a la derecha, podrás saltar con el astronauta y llegarás a una zona nueva, allí haces lo que te plantean no recuerdo ke fuese muy dificil, construyes el vehículo lunar y te pones encima del interruptor para ir avanzando. Se van accionando unos puentes transparentes por los que puedes pasar. Lo de la pistola de pintura no se si era justo hay o más adelante, de todos modos la clave es el vehículo lunar para avanzar.
El del Zombie y es brutal, se mueve igual ke un zombie así echado hacía delante andando torcido y salta también muy raro vaya mamoneo .
A ver tengo la teoría de que hay que desbloquear el disfraz de delincuente de Rex Fury y ese personaje tendrá una habilidad propia de mayor fuerza que Chasse Mcain y podrá moverlos o abrirlos no se la animación que hará. El personaje en cuestión cuesta 1 millon de monedas , yo compre vehículos y personajes, estoy reuniendo ahora 1 millon
hagenderadeon escribió:Alguien sabe cuando te metes en los probadores para cambiar el aspecto de Chase como volver a ponerlo por defecto?
He cambiado el nombre y ahora quiero volver a ponerle el mismo, Chase McCain, y no cabe por una letra
He buscado opciones pero no he encontrado como volver al estado inicial, menudo peligro...
pemagiar escribió:Hola de nuevo, si efectivamente, puedes pasar los juegos del usb a la consola y veciversa; de hecho yo lo que tenía en un usb de 8gb lo pase primero a la consola, y luego ya conecte el disco duro que apañe por casa a la consola, lo formateo y después me dediqué a pasar todos los juegos demos de la consola de nuevo al disco duro, y ahora estoy descargando el Lego desde la tienda, directamente al disco duro lo hace, va lento sobre el 67 por ciento, porque por la noche se debió cortar la conexión y perdí unas horas valiosísimas .
Ademas si te falta espacio no tienes que pasar todo de golpe a la consola, por ejemplo puedes pasar lo que puedas, luego apagar la consola conectar el otro usb y pasarlo al nuevo, despues apagar la consola conectar el antiguo usb y repetir los mismos pasos, lo que no puedes hacer es conectar los dos usb o discos duros a la vez; no se si ese es tu caso pero yo es lo que tuve que hacer para pasar lo que tenia en el lapiz al disco duro y no tener que bajarmelo todo de nuevo.
Saludos.
hagenderadeon escribió:Me autocito a ver si Scream o alguien que se lo haya acabado me resuelve esta dudahagenderadeon escribió:Alguien sabe cuando te metes en los probadores para cambiar el aspecto de Chase como volver a ponerlo por defecto?
He cambiado el nombre y ahora quiero volver a ponerle el mismo, Chase McCain, y no cabe por una letra
He buscado opciones pero no he encontrado como volver al estado inicial, menudo peligro...
pecneyst escribió:He leido que existen chetos para el juego?cuales son y como se activan?
Cheat mode
Enter one of the following codes at the "Extras" menu to activate the corresponding cheat function:
Result Code
Disguised Natalia Kowalski HVGTPG
Gorilla Suit Guy XKGZVJ
Racecar Driver MHHRHM
Enter one of the following codes at the terminal between two garages in front of the police station to activate the corresponding cheat function:
Result Code
High speed chase missions and vehicles N7NN4F9
Justice and red sports car 3GCC7XR
Play as Super Wrestler
Collect the five hidden blocks throughout the city to unlock Super Wrestler. The five blocks can be found at the following locations:
1 - On Apollo Island: The block can be found behind the garages along the runway.
2 - On Auburn Bay Bridge: The block can be found on the support beams of the bridge.
3 - Bluebell National Park: You first need to beam up to the top of the dam. Then, chop through the boarded door, and climb the ladder to find the block.
4 - Lego City Airport: The block can be found underneath the freeway near the airport.
5 - Pagoda: Search the walkways along the ocean to find the final block.
SCREAM25 escribió:Mañana te resuelvo la duda cuando me ponga con él denuevo pero has probado en la ronda de reconocimiento a la izquierda de Ellie? El aspecto original casi seguro que lo puedes poner hay mismo y del nombre ahora sin tenerlo delante no se que decirte yo los nombres no los he tocado. Si ves que no cabe x una letra y no se puede cambiar puedes ponerle Chase MCain sin una "C" y arreando
Alcest escribió:¿Se sabe algo de los códigos que vienen en las cajas de LEGO para desbloquear misiones? ¿Es el mismo código en todas las cajas o cada una tiene un código diferente?
es con el rex fury
pecneyst escribió:He leido que existen chetos para el juego?cuales son y como se activan?