Bueno, ya le he podido meter unas cuantas horas y el juego me tiene enganchado como imaginaba viendo los comentarios de la gente. Ya se han dicho muchas cosas pero a mi me gustaría subrayar lo divertido que resulta, las misiones son muy variadas, la destrucción es recompensada de forma que hacer el cafre con el coche no solo es divertido si no también recomendable, la ciudad tiene una inmensidad de detalles diferentes, como si estuviera concentrada, no encontrándote con esplanadas o grandes espacios vacios, en cada esquina encuentras un secreto, la exploración tiene premio en forma de innumerables coleccionables así que los que sean un poco completistas pueden volverse locos ya que hay monedas y objetos destruibles por todas partes a los que resulta difícil resistirse, al final te pasas más tiempo farmeando que haciendo lo que te piden, como si el juego no fuera largo ya por si mismo
En fin, que a mi me esta gustando mucho, el doblaje me parece muy bueno teniendo en cuenta además el nivel de chorradas que tienen que interpretar los actores y en cuanto al tema del framerate que me tenia asustado no he tenido ningún problema. Estoy jugando también al Tomb Raider en el pc con todo a tope y esta claro que el Lego no es tan suave pero en ningún caso resulta molesto o incómodo y va fluido casi todo el tiempo.
Por último es digno de mencionar el sentido del humor y buen rollo que desprende el juego y que es capaz a transmitirte consiguiendo sacarte una sonrisa. Cuesta soltar el mando una vez que empiezas, ayer por la noche solo quería dar una vueltecilla por Lego City y sin darme cuenta se me echaron encima las 5 de la mañana!
Para mi compra recomendada ahora y dentro de año y medio cuando la consola este repleta de titulazos.