Kysox escribió:D Gumshoe escribió:No me puedo creer lo que estoy leyendo... Rechazáis un juego aunque os guste por no tener online... En fin, cada uno tendrá sus gustos, pero, al menos para mí, en este Lego City no veo necesario el multijugador...
Es la "costumbre" de hoy en día, parece que todo juego tiene que tener online... cuando existen casos en los que no es necesario (me viene a la cabeza Bioshock mismamente...)
En fin, cada cual con sus gustos que conste.
CHEZCO escribió:¿Tiene modo OFF-TV?
adrironda escribió:instala o actualiza algo?
jorge1414 escribió:El de seur no llega verás cuando lo vea
jorge1414 escribió:El de seur no llega verás cuando lo vea
elfe11 escribió:alguno de los que lo teneis, teneis tambien el codigo del 60007 y lo habeis probado? por saber si vale para 2 cuentas de la misma wii U gracias
He cogido como 2 o 3 caras de personaje (una de detective otra de maestro de karate otra de bateador de béisbol..) que no son disfraces.¿Para qué sirven entonces?.¿Solo como colección?.
Marjalstyle escribió:elfe11 escribió:alguno de los que lo teneis, teneis tambien el codigo del 60007 y lo habeis probado? por saber si vale para 2 cuentas de la misma wii U gracias
Yo lo he usado solo en la mía.Esta noche lo intento desde la de mi hermano y te digo.Por cierto no me esperaba meter el código así.Hay una makinita en el garaje de la policía con dos puertas.Metes el código y se abren una con el coche de polícia y la otra con el deportivo.Igualitos a los que vienen en la caja 60007 que monté el otro día.Lo de la misión extra esa no me fije donde aparece.Es un juego que aparenta ser muuuuy largo.Es un mapa enorme lleno de cosas que hacer aunque la mayoría aparecen con candado porque aún no tengo ese disfraz.Tengo un par de dudas aver si alguien puede resolvermelas.Una es para que sirven las piezas que salen a la izquierda encima de los corazones?.Y la otra la pongo en spoiler por si acaso.
He cogido como 2 o 3 caras de personaje (una de detective otra de maestro de karate otra de bateador de béisbol..) que no son disfraces.¿Para qué sirven entonces?.¿Solo como colección?.
son para usar cuando vayas por libre vamos que si es como el del señor de los anillos despues podras elejir entre los personajes que ya tengas desbloqueados en cualquier momento. me acuerdo que por ejemplo en uno de los legos anteriores habia 1 personaje que tenia dos drisfraces casi iguales pero solo uno podia controlar un mono que te abria puertas y cosas asi
por adrironda, que es eso del codigo 60007? me perdí
Lo del dinero lo entiendo.Para comprar piezas por ejemplo.Pero donde se gasta?.Cuando hay una súper construcción solo te piden piezas.Donde puedo canjear dinero por piezas?.Y lo de los disfraces aver.Yo es el primer lego que juego asique nose los demás de antes como iban y tal.Por eso pregunto porque de libre nose si puedo escoger esos disfraces.Cuando los consigues no ponen Chase mccain minero por ejemplo que es el último que conseguí.Solo pone detective y creo que no salen en la rueda de disfraces aunque vayas sin misión.Aunque ya nose si he estado en algún momento fuera de alguna misión...
Marjalstyle escribió:@Elfe11:
Lo del dinero lo entiendo.Para comprar piezas por ejemplo.Pero donde se gasta?.Cuando hay una súper construcción solo te piden piezas.Donde puedo canjear dinero por piezas?.Y lo de los disfraces aver.Yo es el primer lego que juego asique nose los demás de antes como iban y tal.Por eso pregunto porque de libre nose si puedo escoger esos disfraces.Cuando los consigues no ponen Chase mccain minero por ejemplo que es el último que conseguí.Solo pone detective y creo que no salen en la rueda de disfraces aunque vayas sin misión.Aunque ya nose si he estado en algún momento fuera de alguna misión...
El dinero lo gastas en el sótano de la comisaria.
Esas caras que comentas después de encontrarlas debes comprarlas en la comisaria. Te sirven para diseñar la apariencia de Chase en sus diferentes funciones (civil, policía…), por ejemplo ponerle el gorro, mangas, pantalones del jugador de beisbol que comentas. Eso también está en el sótano de la comisaria, al lado de la chica en una puerta.
SCREAM25 escribió:jorge1414 escribió:El de seur no llega verás cuando lo vea
Aquí tampoco compañero jaja, yo soy de Sevilla Capital. Seguramente llegue ya a partir de las 4 y media, muchas veces me ha llegado sobre esa hora
Hisomaru escribió:Marjalstyle escribió:@Elfe11:
No creo que haya que poner spoiler para esto, no está relacionado con la historia y tampoco revela ningún secreto o puzle… pero por si acaso...El dinero lo gastas en el sótano de la comisaria.
Esas caras que comentas después de encontrarlas debes comprarlas en la comisaria. Te sirven para diseñar la apariencia de Chase en sus diferentes funciones (civil, policía…), por ejemplo ponerle el gorro, mangas, pantalones del jugador de beisbol que comentas. Eso también está en el sótano de la comisaria, al lado de la chica en una puerta.
Marjalstyle escribió:Hisomaru escribió:Marjalstyle escribió:@Elfe11:
No creo que haya que poner spoiler para esto, no está relacionado con la historia y tampoco revela ningún secreto o puzle… pero por si acaso...El dinero lo gastas en el sótano de la comisaria.
Muchas gracias.Lo del spoiler más vale prevenir que curar.Y como soy de los que me joden mucho pues intento no fastidiar a nadie aunque!se que no desvela nada de la trama.Por si alguien quiere averiguarlo por si solo más que nada.El otro día en el hilo de tomb raider Madrecita que mala hostia
jorge1414 escribió:
Ya me llegó y con regalito además
Aqui se ve mejor:
http://www.subirimagenes.com/fotos-lego ... 68208.html
jjrg89 escribió:
A mi me regalaron un boli de angry birds xD Me gusta mas tu regalo
underwolde escribió:hola podeis subir algun ticket que me lo pide en gamestop para poder venderlo gracias
Zokormazo escribió:underwolde escribió:hola podeis subir algun ticket que me lo pide en gamestop para poder venderlo gracias
Ticket no, pero subieron una factura algo antes en este mismo hilo.
Hisomaru escribió:La comunidad de Miiverse… ¿no aparece hasta la fecha oficial? Pensaba que las ponían un poco antes, por lo menos la de Spider-Man la pusieron con mucha antelación.
F1R3F0X escribió:Después de leer alguno de los análisis ya publicados sigo sin poder quitarme la sensación de que es un juego entretenido y punto. Ojo, no es para nada negativo pero sí que creo que queda lejos de lo que parecía en un principio y lo que muchos queremos creer teniendo en cuenta el desierto catálogo de Wii U.
Parece que además de un apartado técnico que no es para echar cohetes (que una consola """"next-gen"""" no mueva con soltura un juego de LEGO, por muy sandbox que sea tiene lo suyo) el juego termina siendo tedioso y elementos tan rutinarios como la conducción o los "combates" son excesivamente pesados y simples respectivamente. Además, se cumple lo que me temía de que el juego es un completo paseo que no supone reto alguno.
Habrá que esperar a encontrarlo por 20 eurillos, porque que tenga chascarrillos graciosos creo que no compensa el resto de apartados en los que cojea. Una pena, la verdad.
SCREAM25 escribió:F1R3F0X escribió:Después de leer alguno de los análisis ya publicados sigo sin poder quitarme la sensación de que es un juego entretenido y punto. Ojo, no es para nada negativo pero sí que creo que queda lejos de lo que parecía en un principio y lo que muchos queremos creer teniendo en cuenta el desierto catálogo de Wii U.
Parece que además de un apartado técnico que no es para echar cohetes (que una consola """"next-gen"""" no mueva con soltura un juego de LEGO, por muy sandbox que sea tiene lo suyo) el juego termina siendo tedioso y elementos tan rutinarios como la conducción o los "combates" son excesivamente pesados y simples respectivamente. Además, se cumple lo que me temía de que el juego es un completo paseo que no supone reto alguno.
Habrá que esperar a encontrarlo por 20 eurillos, porque que tenga chascarrillos graciosos creo que no compensa el resto de apartados en los que cojea. Una pena, la verdad.
Joder si que sacas conclusiones sin haberlo probado impresionante . Yo me espero un juego muy entretenido con diversión a raudales, ahora que sea sencillo no me preocupa en exceso y el tema de conseguir todo al 100 % lo hará muy rejugable sobre lo demás lo tengo que probar para dar una opinión. Creo que cumplirá de sobras las expectativas y el vació dejado por la putada del Rayman y la soporífea demo de Monster Hunter.
He jugado a varios Lego y no me ha resultado dificil ninguno solo ir avanzando, resolviendo algunos puzzles y demás. Yo creo que esto de los juegos depende de gustos y los ojos con los que lo mires. Ahora sacar conclusiones por lo leido en un sitio y otro no le veo sentido, más haya de que no te convencía el juego dsd un principio y te hayas autoconvencido de no pillarlo, dando esos argumentos es lo que parece .
hagenderadeon escribió:Un ejemplo de las notas que se esta llevando:
Game Informer: 8.5
EDGE: 5
ONM:90
Eurogamer.net: 9
ign.com: 8
CanadianGames: 95
NintendoLife: 8
Hobbyconsolas: 91
En mi opinión creo que no esta nada mal, al menos en cuanto a valoración era lo que esperaba, un gran juego.
Lo que realmente me da seguridad son los comentarios de la gente que lo esta jugando, la cual parece estar encantada y totalmente enganchada al jueguecito gracias a la densidad del mapeado y la diversión y variedad de sus misiones, como también destacan las reviews de los medios.
En fin, me va a costar horrores decidirme entre este y el Luigis.
kowel escribió:Después de unos días con el juego, sólo decir que me esta ENCANTANDO. Ya tenía ganas de un juego que me enganchase a WiiU. Mi nota sería un 8
jorge1414 escribió:kowel escribió:Después de unos días con el juego, sólo decir que me esta ENCANTANDO. Ya tenía ganas de un juego que me enganchase a WiiU. Mi nota sería un 8
Lo mismo digo, lo tengo desde ayer y llevo 6 horas de juego. Al principio tienes pocas cosas que hacer, pero segun pasas las misiones y consigues nuevos disfraces con sus nuevas habilidades se abren muchas posibilidades.
Mañana si puedo seguiré jugandolo aunque los findes es complicado para mi, entre las salidas y la novia tengo el cupo cubierto.
adrironda escribió:jorge1414 escribió:kowel escribió:Después de unos días con el juego, sólo decir que me esta ENCANTANDO. Ya tenía ganas de un juego que me enganchase a WiiU. Mi nota sería un 8
Lo mismo digo, lo tengo desde ayer y llevo 6 horas de juego. Al principio tienes pocas cosas que hacer, pero segun pasas las misiones y consigues nuevos disfraces con sus nuevas habilidades se abren muchas posibilidades.
Mañana si puedo seguiré jugandolo aunque los findes es complicado para mi, entre las salidas y la novia tengo el cupo cubierto.
que somos? leones o huevones???!!!
adrironda escribió:jorge1414 escribió:kowel escribió:Después de unos días con el juego, sólo decir que me esta ENCANTANDO. Ya tenía ganas de un juego que me enganchase a WiiU. Mi nota sería un 8
que somos? leones o huevones???!!!
hombre tampoco es tan extrema la cosa, lo decia mas que nada por que los findes se sale mas de casa y aparte también se aprovecha para estar algo mas de tiempo con la pareja, pero seguro que me vereis conectado al miiverse en algunos momentos
SCREAM25 escribió:Bueno me llego al fin esta mañana y me ha llegado con 2 regalitos la estrella de Nintendo y un Boligrafo de punkyrats creo que se llaman esos dibujos rosa se lo he regalado a mi hermana . La hora y algo que he estado jugando me ha parecido muy muy divertido, doblaje de lujo y muy bien implementadas las funciones con el PAD.
Vamos el juego parece que estás viendo una peli de Dibujos , la música esa de pelis policiacas de los 80 a veces es un tanto cansina y es muy facilito x lo poco que llevo.......... luego no se si se complicará mucho más.
Drifter_666 escribió:qué tal el mapa? es grandecito? es algo que sería de agradecer, un mapa generoso y tal xD