Basándome en la viciada madre que me he pegado xD… hace eones que no me meto tal tocho de vicio (también es que estos días tengo más tiempo para el ocio), estas son mis primeras impresiones.
Cosas buenas:
- Gráficamente es bonito, la ciudad está muy currada. No he notado ralentizaciones y el popping aunque está presente no hace daño, lo normal.
- Mapeado enorme con cientos de cosas que hacer. Y eso que estoy en la primera isla, me quedo tonto mirando los rascacielos a lo lejos ^^
- El juego es fácil pero muy entretenido. Quieres rebuscar por todas partes, destruir y reconstruir, coleccionar,
realizar desafíos de tiempo… muchas cosas y la gran mayoría con candados por falta de habilidades.
- Las misiones policiales están muy bien. Las que he hecho (pocas) tienen persecuciones, parkour y lucha (esta inspirada en los Batman Arkham).
- El uso del gamepad, sencillo pero divertido. Aunque en este aspecto podían haber puesto más aplicaciones, a lo
mejor según avance la historia… lo dicho, me baso en el principio del juego.
- Humor, es imposible no echarse unas risas con los personajes y sus referencias...
- Buen doblaje.
Cosas malas:
- Los tiempos de carga.
En conclusión, por ahora muy contento con la compra ^^