LEGO City: Undercover

maq escribió:
dromerin30 escribió:pues la verdad, lo que e probado hoy con el juego alquilado y tras un par de horas,,, pfff no es mal juego pero tampoco es para mucho, si no fuera por la escasez de títulos pasaría desapercibido, imperdonable que no se pueda a dos jugadores... y ciertos fallos gráficos a estas alturas. lo comprare cuando valga 20-30€ mas no lo vale.

Con un par de horas ni arañas la superficie del juego una vez pasadas mas horas es cuando se pone mejor

Completamente de acuerdo, el juego mejora y mucho conforme vas teniendo mas personajes y vas descubriendo todos los desbloqueables que hay en el juego. ;)
maq escribió:
dromerin30 escribió:pues la verdad, lo que e probado hoy con el juego alquilado y tras un par de horas,,, pfff no es mal juego pero tampoco es para mucho, si no fuera por la escasez de títulos pasaría desapercibido, imperdonable que no se pueda a dos jugadores... y ciertos fallos gráficos a estas alturas. lo comprare cuando valga 20-30€ mas no lo vale.

Con un par de horas ni arañas la superficie del juego una vez pasadas mas horas es cuando se pone mejor

+1 Con un par de horas no te da tiempo a ver la magnitud del juego, empiezas con los disfraces que cada uno sirve para algo y cada vez se vuelve más complejo, x no hablar de todos los vehículos y animales dnd te puedes montar, zonas que explorar, submisiones de carreras a pie y en vehículo, etc [+risas].

He jugado a unos cuantos de Lego que ni fu ni fa para mi este es el mejor Lego que han sacado hasta la fecha sin ninguna duda, x cierto si vais conduciendo por fuera de la carretera muchas veces es mejor ya que te llevas x delante farolas y objetos que hacen que te aparezca un multiplicador, esto sirve para aumentar las piezas para las Superconstrucciones. Se puede llegar hasta el nivel 5 [carcajad]. A mi se me hacen muy amenos los vicios en Lego City y encima lo rejugable que es, ya que muchas zonas no las tengo completas al 100 % por hacerme falta alguno de los trajes de Chasse para acceder. La nota de 9 que le han dado muchas publicaciones es más que merecida [oki]
¿No hay siquiera rumores de una demo? Sin ella no compró este juego, tiene algo que no termina de convencerme para comprarlo.
¿Sabeis si saldra parche para el problema de las voces? Lo he estrenado hace una hora y en la cinematica en que Chase habla con la rubia por movil me ha falllado.Me joden mucho estos detalles,y si sale parche el dia del lanzamiento me espero...Teniendo Bioshock mañana se hara llevadero XD
Jomasanmu escribió:¿Sabeis si saldra parche para el problema de las voces? Lo he estrenado hace una hora y en la cinematica en que Chase habla con la rubia por movil me ha falllado.Me joden mucho estos detalles,y si sale parche el dia del lanzamiento me espero...Teniendo Bioshock mañana se hara llevadero XD

¿Tienes activado los subtitulos?, yo no tuve ningun problema en mas de seis horas de juego y los tengo desactivados, por si tiene algo que ver.
Sabeis el precio en Gamestop? en la web ni si quiera sale el juego.

En MM lo e llegado a ver por 50€,pero tengo unos vales en GS y depende el precio me puede interesar mas pillarlo hay.

un saludo!
Yo tengo los subtítulos activos y ningún problema con las voces :S
serura escribió:
Jomasanmu escribió:¿Sabeis si saldra parche para el problema de las voces? Lo he estrenado hace una hora y en la cinematica en que Chase habla con la rubia por movil me ha falllado.Me joden mucho estos detalles,y si sale parche el dia del lanzamiento me espero...Teniendo Bioshock mañana se hara llevadero XD

¿Tienes activado los subtitulos?, yo no tuve ningun problema en mas de seis horas de juego y los tengo desactivados, por si tiene algo que ver.

Segun he leido creo que en este mismo post,he de desactivar el sonido envolvente.Vere a ver...
bueno como prometido os pongo unas fotos de algunos de mis legos, a que reconoceis alguno [sonrisa] le habes dado una paliza a mas de uno [uzi]
lo pongo en mi pagina para no molestar y que no ocupe espacio por aqui, espero que os guste ,cuando pueda pongo alguno mas
http://3dsstreetpass.blogspot.pt/2013/0 ... legos.html
elfe11 escribió:bueno como prometido os pongo unas fotos de algunos de mis legos, a que reconoceis alguno [sonrisa] le habes dado una paliza a mas de uno [uzi]
lo pongo en mi pagina para no molestar y que no ocupe espacio por aqui, espero que os guste ,cuando pueda pongo alguno mas

Muchas gracias por enseñar tus fotillos, me gusta mucho tu grua amarilla y el helicóptero de policia, ambos los tengo en el juego.
vale la pena pillarselo?es corto o largo?e visto que son 15 o 16 misiones,como se guarda el juego?xd
apisonador escribió:Sabeis el precio en Gamestop? en la web ni si quiera sale el juego.

En MM lo e llegado a ver por 50€,pero tengo unos vales en GS y depende el precio me puede interesar mas pillarlo hay.

un saludo!

59'99€.
saludos!
elfe11 escribió:bueno como prometido os pongo unas fotos de algunos de mis legos, a que reconoceis alguno [sonrisa] le habes dado una paliza a mas de uno [uzi]

¡Menuda coleccion! ¡molan mucho! ;)
Jugueton escribió:El juego me encanta, pero me preocupa la caida de framerate y tirones que da en ciertos momentos, incluso caminando (corriendo es habitual en los sandbox por la enormidad del mapa, puesto que tiene que realizar grandes cálculos y no da tiempo al refresco), pero que lo realice en momentos tranquilos, me tiene preocupado, más que el juego (puesto que el sistema es novedoso), lo que me preocupa es si es mi consola, la verdad me gustaría saber si os pasa lo mismo, la consola no calienta (sería un motivo ), pienso que pudiese ser el lector, no sé la verdad me gustaría saber si os pasa a todos o es mi consola.

Todo lo comento puesto que muchos de vosotros no ve ninguna caída de framerate ni parones, cuando desgraciadamente a mi me pasa bastante, me tiene muy intrigado.... [comor?]

Saludos.

Lo del framerate me llama mucho la atención, incluso he leido de gente que decia que parecía que se montaba por capas la imagen, es decir, algo muy grave cuando los comentarios generales y que también puede leerse en la reviews es que puede sufrir bajadas puntuales pero que en ningún caso es molesto o lastra la experiencia de juego, como sucede en la gran mayoría de juegos con un gran mapeado y elementos en pantalla a la vez.

Hubo algún compañero forero que dijo que probando el juego en otra consola y en otra tele ya no notaba el problema y lei de otro que dice que las caidas habian ido a menos a medida que jugaba.

No se, es un tema raro, prueba si puedes en otra consola u otras opciones porque lo cierto es que si fuera lo habitual todo el mundo lo sufriría y las críticas hubieran sido durísimas en ese aspecto.

Un saludo.
Gran juego, no habia probado nunca un lego y me esta encantando!! No he tenido ningun problema de los que comentais (cruzo los dedos) y el juego tiene miga, cada lugar por el que pasas invita a detenerte a escalar por aquí, explotar por alla...
yo no he tenido ningun problema de framerates y demas, el juego es muy grande y divertido, por cierto a ver si alguien me sabe decir esto:
quiero activar los ladrillos rojos y en post anteriores comentan que se ha de hacer encontrando una tarjeta en el aparcamiento de la policia en una caja fuerte y entrar dentro de la comisaria para usarla en un artilugio que te la pide y alli podras comprarlos y activarlos, pues mi preguntra es que no encuentro dicha caja por ningun lado ,de momento solo tengo el ladron y el minero, veo que el tejado del edificio de la comisaria todavia tengo bloqueada la entrada , la tarjeta esta alii? un saludo.
pecneyst escribió:vale la pena pillarselo?es corto o largo?e visto que son 15 o 16 misiones,como se guarda el juego?xd

Largo no, larguisismo!!! llevo unas 12 o 13 horas y un 13% de juego.
Yo si he tenido caidas de fps, pero no son constantes, de manera puntual.
Si tiene caidas, pequeñas pero las tiene, lo que comentaba el chaval de las caidas andando a mi me ha pasado varias veces sobre todo al empezar la partida cuando carga la ciudad por primera vez, es como si no le diera tiempo a cargar todo lo necesario en ram. Pero no son bruscas, y esto la mayoría de los jugadores de consolas no las aprecia, el chaval que lo comentó anteriormente estaba jugando en pc al tomb raider y lógicamente si está acostumbrado a jugar en pc lo va a notar y mucho.

Caida tienes pero no son molestas ni frecuentes. Por otro lado nintendo deberia de habilitar la instalación de los juegos fisicos en HDD ya que se ha visto que algo de mejora tiene la versión digital. Por lo demás MUY contentendo con el juego, al principio dudé de la inversión pero una vez lo empecé a jugar ha sido una de mis mejores inversiones desde hace mucho, otros juegos dan muchas cosas pero se olvidan de la diversión.
Buenas,

Yo que soy muy fan de los Lego en Xbox360.... me recomendáis éste?
char escribió:Buenas,

Sin dudarlo
A mi me quedan como 6 días... Uf, le miraré el lado bueno, cuando juegue ya estará miiverse activado, por lo que leo parece que dura bastante, eso es bueno
A mi este juego me tiene mosca,según el día parece que voy a salir corriendo a por el, en cambio otros lo veo y no me llama mucho.

Teniendo en cuento que los sandbox me gustan, pero que mis experiencias con los legos de otras plataformas no han sido muy satisfactorias ¿ recomendaríais esta compra?
crascas escribió:yo no he tenido ningun problema de framerates y demas, el juego es muy grande y divertido, por cierto a ver si alguien me sabe decir esto:
quiero activar los ladrillos rojos y en post anteriores comentan que se ha de hacer encontrando una tarjeta en el aparcamiento de la policia en una caja fuerte y entrar dentro de la comisaria para usarla en un artilugio que te la pide y alli podras comprarlos y activarlos, pues mi preguntra es que no encuentro dicha caja por ningun lado ,de momento solo tengo el ladron y el minero, veo que el tejado del edificio de la comisaria todavia tengo bloqueada la entrada , la tarjeta esta alii? un saludo.

en el aparcamiento no, es dentro de la comisaria en el sotano donde los veiculos esta una caja fuerta y dentro la tarjeta. justo al lado de donde te pide la tarjeta
crascas escribió:

Sin dudarlo

Y sin ser fan de los Lego?¿
Kysox escribió:
crascas escribió:

Sin dudarlo

Y sin ser fan de los Lego?¿

Yo personalmente te diria que si, he jugado a anteriores legos y este es sin duda el mejor en mi opinion, ademas tendras juego para rato, llevo un 9% completado en seis horas y media.
¿Sabemos ya si la versión UK trae el audio castellano?
weno decirme,vale la pena pillarselo?
Sr Yotsuya escribió:¿Sabemos ya si la versión UK trae el audio castellano?

Lo miré hace unos días y no vi nada al respecto.

PD: hola de nuevo aquí también Yoysuya XD
Sobre la version PAL UK, creo que nadie la tiene aun que haya importado de alla, pero todo *parece* indicar que sera multi-5

La caja de la version distribuida en españa es multi, con ingles como main y el resto de lenguas en segundo plano. El manual de instrucciones, lo mismo. La version digital de la eShop, mas de lo mismo.

Aunque claro, hasta que alguien la compre de uk y confirme... no hay confirmacion :P
¿Que duracion tiene de solo historia?
Juancafr escribió:¿Que duracion tiene de solo historia?

Se habla de unas 20 y tantas horas para completar la historia princial, que supone un 25-30%
Me estoy planteando pillarlo ya que el Monster Hunter por culpa de MediaMarkt no voy a tenerlo esta semana santa no se que hacer...
Juancafr escribió:Me estoy planteando pillarlo ya que el Monster Hunter por culpa de MediaMarkt no voy a tenerlo esta semana santa no se que hacer...

No lo dudes, esta muy bien. De lo mejor del catalogo sin lugar a dudas.

Saludos
No se a quien le gusta mas a mi hijo o a mi, todo lo quemado que estaba con el gta y este le da un toque que... hay que jugarlo, los videos no muestran lo tan divertido que es en verdad.
Juancafr escribió:Me estoy planteando pillarlo ya que el Monster Hunter por culpa de MediaMarkt no voy a tenerlo esta semana santa no se que hacer...
Píllatelo solamente si el juego te convence por sus propias virtudes.
¿Si no se hubiera dado la coyuntura esta del Monster Hunter, te habrías planteado comprártelo? Si la respuesta es no, quizás no deberías hacerlo. Si el juego no te llama mucho la atención, seguro que puedes encontrar cosas más interesantes que hacer esta semana santa.
Al f Final por los comentarios e caído también y la verdad no me arrepiento,por 50€ la coleccionista y nunca había probado un lego y me a sorprendido,ahora mi peque esta liado con el.

Un saludo!
Bueno pues al final he encontrado el juego al precio que quería,lo he pillado en Media markt por 49.90€ asique esta noche lo probaré que le tengo muchas ganas :)
Zokormazo escribió:Sobre la version PAL UK, creo que nadie la tiene aun que haya importado de alla, pero todo *parece* indicar que sera multi-5

La caja de la version distribuida en españa es multi, con ingles como main y el resto de lenguas en segundo plano. El manual de instrucciones, lo mismo. La version digital de la eShop, mas de lo mismo.

Aunque claro, hasta que alguien la compre de uk y confirme... no hay confirmacion :P

Yo lo he pedido de amazon UK. Ya os aviso en cuanto lo reciba si tiene multi o si es full english.
Contra más avanzas en la historia mejor se pone, más desbloqueables por la ciudad, más submisiones con los diferentes disfraces (jardinero, policia, etc) una pasada vamos no me extraña que completarlo todo nos pueda llevar 50 horas o más [carcajad]. Yo llevo unas 12 horas y un 17 % completado con más de 2 millones de monedas (ahora menos porke pille varios vehículos nuevos y personajes en la comisaría). Cuando llegas a una zona y tienes que combinar la mayoría de disfraces para pasarla es genial [oki]. Lo de la pistola de colores es un caos con todas las cosas ke hay en la ciudad y los pocos cacharros de esos que encuentro XD
Yo lo pillé ayer y la verdad es que es divertidísimo. Quizás el juego más coñero desde la saga Monkey Island. Sus defectos serían las cargas algo pesadas en ciertos momentos del juego, la falta de una mayor variedad musical (le vendría genial que los coches tuvieran radio como en el GTA) y algún que otro detalle como que si te bajas de un vehículo y te desplazas unos metros cuando te das cuenta el vehículo ha desaparecido... Aún así, el excelente argumento del juego, los continuos gags, la variedad de las misiones y lo bonito que es Lego City en general hacen que te olvides rápido de sus defectos. 9/10
SCREAM25 escribió:He jugado a unos cuantos de Lego que ni fu ni fa para mi este es el mejor Lego que han sacado hasta la fecha sin ninguna duda, x cierto si vais conduciendo por fuera de la carretera muchas veces es mejor ya que te llevas x delante farolas y objetos que hacen que te aparezca un multiplicador, esto sirve para aumentar las piezas para las Superconstrucciones. Se puede llegar hasta el nivel 5 [carcajad]. A mi se me hacen muy amenos los vicios en Lego City y encima lo rejugable que es, ya que muchas zonas no las tengo completas al 100 % por hacerme falta alguno de los trajes de Chasse para acceder. La nota de 9 que le han dado muchas publicaciones es más que merecida [oki]

No tenia ni idea para que servian las piezas que aparecian al conducir un vehiculo, gracias por la aclaracion ;)

PD: He llegado a la mision donde pasas a la nueva zona del mapa, mola mucho la feria que ahora no me acuerdo como se llama en la que hay una clara referencia a Nintendo XD , la verdad es que me parece genial el diseño de cada rincon de Lego City.
Yo me harto a pillar piezas rompiendo los coches con el gancho. XD
Todopc-WII escribió:Yo me harto a pillar piezas rompiendo los coches con el gancho. XD

Reventar coches con el gancho es deporte nacional en Lego City, junto con ir conduciendo y destrozando farolas, buzones y lo que pilles intentando poner al máximo el multiplicador. También me hace mucha gracias cuando vas conduciendo y un peatón salta cual atleta para esquivarte pegándose de boca contra una pared y cayendo de espaldas al suelo XD
hagenderadeon escribió:
Todopc-WII escribió:Yo me harto a pillar piezas rompiendo los coches con el gancho. XD

Reventar coches con el gancho es deporte nacional en Lego City, junto con ir conduciendo y destrozando farolas, buzones y lo que pilles intentando poner al máximo el multiplicador. También me hace mucha gracias cuando vas conduciendo y un peatón salta cual atleta para esquivarte pegándose de boca contra una pared y cayendo de espaldas al suelo XD

+1 [qmparto] son como moscas contra las ventanas [plas]
creo que mas o menos todos de media llevamos 1% cada hora, yo por lo menos espero llegar al 100% con 100 horas [sonrisa]
Por cierto, genial la posibilidad de poner los cascos al gamepad y que automaticamente se desactive el sonido de la televisión pasando a escucharlo todo mediante los auriculares.

Muy práctico para jugar a estas horas sin molestar al resto de la casa.

Edito: Acabo de encontrar el disfraz de "Sam" Penn, lo de este juego es muy grande XD
Como se activan los extras? Tengo disponibles los x4 de fichas pero me sale como traslucido y sin poder activarlo!
Este juego es real mente un juegazo , te da horas de diversión y de risas jejejeje , me a sorprendido mucho :)
Este juego es brutal xD. Me encantan las misiones especiales, son variadas e imaginativas... Gran trabajo de los chicos de TTGames, Lego City rebosa vida y tiene mil rincones por explorar. Buen trabajo de doblaje... Lo que viene siendo un juego notable.
hagenderadeon escribió:Por cierto, genial la posibilidad de poner los cascos al gamepad y que automaticamente se desactive el sonido de la televisión pasando a escucharlo todo mediante los auriculares.

Muy práctico para jugar a estas horas sin molestar al resto de la casa.

Edito: Acabo de encontrar el disfraz de "Sam" Penn, lo de este juego es muy grande XD

Gran detalle, yo lo usare fijo.

Eso tb se puede hacer en el COD cambiando las opciones y es una gozada, ya podrian haber hecho lo mismo en el NFS, pq suelo jugar a la noche y me obliga a jugar con el volumen de la TV :(
Tras una semanilla trasteando con el juego, tengo un comentario: Compararlo con GTA es un crimen para este juego.

Por muy sandbox que sea la ambientacion, la ciudad en si, las misiones, las posibilidades de plataformeo en el juego libre etc no tienen NADA que ver con GTA. Es una ambientacion mucho mas amena, divertida, clara y con un tono muchisimo mas positivo en todo.

GTA es (sobre todo la IV) mucho mas oscuro, mas pesimista etc. El 80% de la ciudad es puro atrezzo, el plataformeo es nulo, la interaccion con el entorno no llega ni al talon de la interaccion que tienes en Lego City.

A algunos les parecera una barbaridad esto, pero personalmente me parece un juego mucho mas completo y mejor hilado, mas alegre y con una ciudad muchisimo mas viva.
1456 respuestas