LEGO City: Undercover

Solo puedo decir que cuanto mas tiempo juego, mas preguntas me hago sobre que habran fumado los analistas de Edge al ponerle un cinco a esta joya.

Se me pasan volando las horas buscando los secretos de una sola zona, y eso que aun no puedo descubrirlos todos al no tener todos los disfraces desbloqueados, por cierto el juego esta lleno de guiños a Nintendo, se me haria muy dificil ver este juego tal cual en otra videoconsola, ademas de por este motivo por el uso se que le da al GamePad.

Me ha encantado el guiño a Nintendo en:

Lo alto de la torre en la zona llamada "Fresco", la estrella del Mario, cuando la coges suena la misma musica y Chase hace el mismo gesto [+risas]
Arontar escribió:Me podeis explicar con mas claridad como mover las cajas enormes, al referiros con el traje de Rex Fury ¿es un traje como el de ladron o astronauta o es en los probadores cambiar todo, incluyendo cara, a McCain?

A proposito, en mi partida como el 80% de los Legos van disfrazados de trogloditas, hombres lagarto, payasos, etc cuando en un principio todos iban normales, ¿soy yo el raro o es algo usual?

Te pasas el juego, ojo en la última misión tienes ke coger la chapita del personaje. Luego te gastas 1 millon de monedas en la Comisaría para comprar el disfraz de "delincuente" de Rex Fury y ya podrás mover las cajas enormes, así de simple.

Lo segundo a mi no me ha pasado la verdad, la mayoría van de calle como siempre XD
Arontar escribió:Me podeis explicar con mas claridad como mover las cajas enormes, al referiros con el traje de Rex Fury ¿es un traje como el de ladron o astronauta o es en los probadores cambiar todo, incluyendo cara, a McCain?
A proposito, en mi partida como el 80% de los Legos van disfrazados de trogloditas, hombres lagarto, payasos, etc cuando en un principio todos iban normales, ¿soy yo el raro o es algo usual?

es super normal, cuantos mas avancas en el juego te aparecem mas.
tienes que
conseguir su chapa como los otros que vas consiguiendo en el juego y despues comprarlo, para poder usarlo te metes en un probador de esos y lo cambias por el ladron

crascas escribió:Hola , me he comprado el lego city undercover la edicion de la figurita, en la puertabde la comisaria hay una maquinita para meter un codigo , donde encuentro ese codigo ? Es q estais hablando de ello y no se donde esta puesto, un saludo

pecneyst escribió:el código de la caja de lego edición colecionista donde viene?

el codigo viene con el set de lego 60007 no en la caja del juego que solo viene la figura de chase. si quereis esse codigo lo teneis que comprar.
ay otros codigos pero son solo de 6 dijitos y sirven para desbloquear algunas chapas de personajes.
Gracias por la respuesta a elfe11 y SCREAM25.
si alguien tiene ese codigo ke lo ponga xd
Esos códigos de los que hablais de la edicion especial supongo que lo que compramos en la tienda digital nanai no?

Por cierto el juego esta genial, al que no lo tenga se lo aconsejo si o si.
Joder....estaba en el capitulo 7....no pongo donde ya que no puedo poer spoilers en el movil...estoy sin wifi casi todos los dias est semana santa....y se me ha colgado el juego con pitido...la primera vez en el Lego...me ha pasado varias veces en el COD pero en el Lego nunca. Justo me habia guardado el juego antes del cuelge....lo que mas me fastidia es la aplicacion de seguimiento de juegos con el tiempo que llevo...al cokgarse el juego no me ha contabilizado el tiempo qu he.jugado...no sabia que pasaba eso si se cuelga la consola...llevaba 2 horas y ahora solo me pone 5 minutos ya que he entrado de nuevo para comprobar que no volvia a colgarse...
pemagiar escribió:Esos códigos de los que hablais de la edicion especial supongo que lo que compramos en la tienda digital nanai no?

no viene ningun codigo com el juego, ni digital, ni fisico, lo unico que viene es una figura de chase.
para tener el codigo te tienes de comprar esto
Imagen Imagen
Al final me hice con el , despues de leer tantos comentarios , me convencieron

mira que yo soy de los que no compro un juego a mas de 15 leuros , pero con este no se que ma pasao que fui akl MM en salamanca y lo pille 50, 90 €

esta tarde lo probamos con mi sobrino y la verdad que al sobrino la debio gustar por que no soltaba el mando

me pondre con el este fin de semana , pero por lo que le vimos jugar el juego me gusto mucho

saludos
Arontar escribió:

Vale ya he descubierto tú segunda duda lo que te ha pasado es que has activado un ladrillo rojo que sirve précisamente para eso, también salen disfraces de gorila y demás XD. Simplemente lo desactivas y ya está, también puedes activar-desactivar mogollón de cosas más, está en el menú del juego en Extras. En la comisaría compras más ladrillos rojos y amarillos [oki]

Yo tengo x ejemplo uno activado que sirve para atraer todas las piezas de construcciones como un iman, así no tengo que ir a cogerlas. Multiplicador X4 por cada pieza que pillo, etc [jaja]
Ok gracias elfe11, entonces va a ser que no, me pilla un poco tarde [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
pemagiar escribió:Ok gracias elfe11, entonces va a ser que no, me pilla un poco tarde [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

es un lego normal lo puedes comprar en qualquier tienda como fnac durante un o dos años [sonrisa] todavia no se si se puede usar mas de una vez el mismo codigo, mira por internet y si encuentras alguno pruebalo a lo mejor funcionan mas de una vez
No me refería a eso, jeje, pero bueno algún sobrino igual, pero quedaría un poco raro, deja ya te lo abro yo, me quedo con la caja para que no la pierdas. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Lo prometido es deuda (eso sí, después de casi medio día para bajar los 19 gigas del juego ...que tela cómo van de lentas las descargas con Wii U) y, como me pedían algunos foreros, aquí va el primer vídeo a 1080P del juego. Iré poniendo más:

http://www.youtube.com/watch?v=o8fB-w2xIXk

Siento que se repita al segundo más bajo el mismo sonido del juego, es que no me di cuenta de que el micro cogía también el sonido de la tele y encima casi no se oía mi voz jejeje Un desastre en ese sentido, pero no molesta y la calidad de imagen es tal cual se ve el juego. EN los siguientes vídeos ya no pasará lo del audio jeje

Saludos!!!
Unos cuantos códigos

3D74QF9

Misiones de bonus

xkgzvj
Traje de Gorila

3GCC7XR
Justicia y coche deportivo rojo

hvgtpg
Natalia Kowalski

mhhrhm
Conductor de coche de carreras

N7NN4F9
Misiones de Chase de alta velocidad/vehículos
Alcalino78 escribió:Lo prometido es deuda (eso sí, después de casi medio día para bajar los 19 gigas del juego ...que tela cómo van de lentas las descargas con Wii U) y, como me pedían algunos foreros, aquí va el primer vídeo a 1080P del juego. Iré poniendo más:

Siento que se repita al segundo más bajo el mismo sonido del juego, es que no me di cuenta de que el micro cogía también el sonido de la tele y encima casi no se oía mi voz jejeje Un desastre en ese sentido, pero no molesta y la calidad de imagen es tal cual se ve el juego. EN los siguientes vídeos ya no pasará lo del audio jeje

Saludos!!!
muchas gracias compañero por el video!!! Viendolo y oyendolo todo en castellano ya me he decidido a comprarlo!!! Esta semana si o si me lo llevo de mi trabajo que me sale bien de precio, en 45€.
elfe11 escribió:
pemagiar escribió:Esos códigos de los que hablais de la edicion especial supongo que lo que compramos en la tienda digital nanai no?

no viene ningun codigo com el juego, ni digital, ni fisico, lo unico que viene es una figura de chase.
para tener el codigo te tienes de comprar esto
Imagen Imagen

Dónde comprarlo a buen precio?
PA10MERA escribió:
Alcalino78 escribió:Lo prometido es deuda (eso sí, después de casi medio día para bajar los 19 gigas del juego ...que tela cómo van de lentas las descargas con Wii U) y, como me pedían algunos foreros, aquí va el primer vídeo a 1080P del juego. Iré poniendo más:

Saludos!!!
muchas gracias compañero por el video!!! Viendolo y oyendolo todo en castellano ya me he decidido a comprarlo!!! Esta semana si o si me lo llevo de mi trabajo que me sale bien de precio, en 45€.

Pillatelo sí o sí, qué juegazo por favor! ahora ya he podido jugar más y pufff es divertidísimo, mil cosas que hacer, humor que te partes todo el rato...muy muy bueno. Mañana os pongo más vídeos :)

Saludos!!!
puse los código,me meto en extras,pero no me aparecen ai para jugar por ejemplo con el traje de gorila xd, por cierto los ladrillos rojos donde se cojen?que voy por la 3 misión y no pillo ni uno
pemagiar escribió:No me refería a eso, jeje, pero bueno algún sobrino igual, pero quedaría un poco raro, deja ya te lo abro yo, me quedo con la caja para que no la pierdas. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

XD solo tienes que robarle la matricula del coche que es donde esta el codigo [sonrisa] vamos que copiando el numero para un papel ya lo tienes

ciberionz los legos no bajan de precio nunca. el precio oficial de este es de 26.99e, mas barato solo en alguna promocion de alguna tienda pero es muy nuevo para que hagan promociones. lo puedes encontrar en http://www.fnac.es/a851346/Lego-Persecu ... antil-Lego . esta un pelin mas caro pero no tendrias de buscar por toda la ciudad.

pecneyst estan por ai escondidos pero al inico casi no puedes cojer ninguno por falta de trajes que te dejen abrir los sitios donde estan. despues de debloquear los trajes te los tienes que comprar y para usarlos te metes en un probador de essos que ai por la ciudad para cambiarlos.

por cierto si teneis espacio me podeis adicionar como amiga en wiiU que solo tengo 4 o 5 amigos [sonrisa] gracias
elfe11 escribió:
pemagiar escribió:No me refería a eso, jeje, pero bueno algún sobrino igual, pero quedaría un poco raro, deja ya te lo abro yo, me quedo con la caja para que no la pierdas. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

XD solo tienes que robarle la matricula del coche que es donde esta el codigo [sonrisa]

O memorizarla cuando el sobrino abra el Lego y quedara como un pedazo de tio y su sobrino tendra el juguete completo [+risas]

Por cierto, ¿cuanto cuesta el Lego que lleva el codigo? y ¿que desbloquea exactamente?
elfe11 escribió:

XD solo tienes que robarle la matricula del coche que es donde esta el codigo [sonrisa] vamos que copiando el numero para un papel ya lo tienes

ciberionz los legos no bajan de precio nunca. el precio oficial de este es de 26.99e, mas barato solo en alguna promocion de alguna tienda pero es muy nuevo para que hagan promociones. lo puedes encontrar en http://www.fnac.es/a851346/Lego-Persecu ... antil-Lego . esta un pelin mas caro pero no tendrias de buscar por toda la ciudad.

pecneyst estan por ai escondidos pero al inico casi no puedes cojer ninguno por falta de trajes que te dejen abrir los sitios donde estan. despues de debloquear los trajes te los tienes que comprar y para usarlos te metes en un probador de essoa que ai por la ciudad para cambiarlos.

por cierto si teneis espacio me podeis adicionar como amiga en wiiU que solo tengo 4 o 5 amigos [sonrisa] gracias

Gracias, esta tarde que iré de compras me iré fijando en los precios, jeje! ;)
Luego te agrego a la Wii U cuando la ponga, serás la nº 100, jeje! XD
Saludos! :)
serura escribió:
elfe11 escribió:

XD solo tienes que robarle la matricula del coche que es donde esta el codigo [sonrisa]

O memorizarla cuando el sobrino abra el Lego y quedara como un pedazo de tio y su sobrino tendra el juguete completo [+risas]

Por cierto, ¿cuanto cuesta el Lego que lleva el codigo? y ¿que desbloquea exactamente?

26.99e. te da los coches en el juego, te apareceran en ese garaje y dos misiones que tienes de hacer con los coches. no es gran cosa pero para mi que coleciono legos esta genail poder pasar los al juego. para quien no tenga legos poder deir que tiene las figuras del juego y los coches y que son especiales o algo :Ð

e encontrado un video en el que el tio pone el codigo y hace las dos misiones asi que el que le interese que lo vea
http://www.youtube.com/watch?v=qhDwIMrBT2I

ciberionz gracias [sonrisa]
Solucionado lo de volver al aspecto por defecto cuando te cambias de disfraz.

En la rueda de reconocimiento se puede diseñar y modificar los diferentes trajes a tu antojo combinando las partes de los diferentes trajes que desbloqueas y posteriormente compras gracias a las chapitas que encuentras por el juego. Así te pones la pinta que quieras para cada uno de los disfraces con habilidades especiales.

Luego ese aspecto queda guardado en los probadores como el de la comisaría que se crea en la sala de pesas o los que desbloqueas y encuentras por el mundo. Ahí puedes volver a tu aspecto por defecto o elegir alguno de los que hayas creado.

Una pasada, las posibilidades de configuración y creación de tu propio lego son casi infinitas gracias a las 300 chapas aproximadamente que hay escondidas.
elfe11 escribió:

pecneyst estan por ai escondidos pero al inico casi no puedes cojer ninguno por falta de trajes que te dejen abrir los sitios donde estan. despues de debloquear los trajes te los tienes que comprar y para usarlos te metes en un probador de essos que ai por la ciudad para cambiarlos.

Ok gracias, de todas formas ya me fijaré en algún parque seguro que encuentro algun enano con un lego, y le pego una foto a la matrícula [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa], es coña, no pasa nada entonces en principio me quedare sin extras.

Lo de agregar yo agrego a todo el que me lo solicita, si es tu nick el mismo ya te enviaré solicitud, si no mi nick es el mismo que acá.
Para las 2 misiones extras el código es este: 3D74QF9 , lo puso un chabal más atrás yo las he desbloqueado hoy son 2 persecuciones. LLevo 22 horas y un 38 % de juego, esto juego es infinito [qmparto] (cuando hablaban de 50 horas no exageraban). He desbloqueado a Frank Honey como disfraz de policía y he visto cosas muy muy curiosas, cuando crees que no te puede sorprender más pk lo has visto todo te encuentras con una cosa nueva, muy grande!
Por lo que os leo esta resultando ser el juego de lego mas currado de todos.
Muy a tener en cuenta.
Para quienes hayan jugado los dos: ¿el tamaño de la ciudad en Lego City es más o menos como el de Hong Kong en Sleeping Dogs?
Alguno sabe llegar a la estatua de la Libertad de Lego City? Esta en una isleta apartada.

Con helicóptero llegas pero como no hay helipuerto pues no te puedes bajar allí, con lancha llega una zona que no te deja avanzar x agua y tienes que volver, nadando te sale un tiburon y te come [carcajad]. Con el propulsor nube me imagino que pasara 3/4 de lo mismo que con el helicóptero que no habrá para dejarlo.
Pues, después de leeros, no he podido resistirlo y lo he pedido en Amazon. Espero que me guste más que los otros Legos que he jugado... :)
SCREAM25 escribió:Alguno sabe llegar a la estatua de la Libertad de Lego City? Esta en una isleta apartada.

Con helicóptero llegas pero como no hay helipuerto pues no te puedes bajar allí, con lancha llega una zona que no te deja avanzar x agua y tienes que volver, nadando te sale un tiburon y te come [carcajad]. Con el propulsor nube me imagino que pasara 3/4 de lo mismo que con el helicóptero que no habrá para dejarlo.

Macho para llegar a la isla de la estatua de la legortad llegue de pura chota, te cuento pq es buenisima la forma de llegar:
Hay una caja que solo puede abrir si estar disfrazado de red fury, la caja esta en una especie de plaza de toros en la zona donde esta el la estatua del toro dorado, cuando la abras ya veras que punto.
LuigiVercotti escribió:Pues, después de leeros, no he podido resistirlo y lo he pedido en Amazon. Espero que me guste más que los otros Legos que he jugado... :)

Lo vas a disfrutar mucho mas seguro ;)
Me esta gustando tanto que me van a obligar a comprar la precuela para 3ds cuando salga, larga vida a Chase McCain XD
Como se suben fotos a la comunidad?
diegoelfigura escribió:Como se suben fotos a la comunidad?

Yo en este no he probado aún, pero supongo que como en el zombieU u otros, cuando estas en el juego das a home y alli en el menu de utilidades vas a miiverse, ya te entra directamente en la comunidad Lego, le das a publicar y escrives el mensaje que quieres y arriba a la izquierda o derecha, ahora no me acuerdo, aunque casi seguro que era a la derecha, te sale un icono, y al darle te deja elegir la foto a publicar.
Espero que te sirva.
hagenderadeon escribió:Me esta gustando tanto que me van a obligar a comprar la precuela para 3ds cuando salga, larga vida a Chase McCain XD

A mi me gustaria que este no fuera el ultimo juego de Chase McCain que vieramos en WiiU.
hagenderadeon escribió:Me esta gustando tanto que me van a obligar a comprar la precuela para 3ds cuando salga, larga vida a Chase McCain XD

Yo también lo comprare.Supuestamente será la época de antes de irse de lego City.La historia de cuando caza a Rex y el rollo con la testigo...Larga vida a Chase!
Me acabo de pillar hace 10 min el juego en el descanso de mi trabajo! Mi autoregalo de Cumpleaños para mañana jejeje, hoy no podre probarlo, lo espero con ansias a mañana!
He acabado de llegar de vacaciones, he estado 3 dias fuera de casa. Ahora una ducha y un par de horas de vicio, lo dejé en unas 15horas y un 24% y estoy deseando retomar la partida, no me enganchaba tanto a un juego desde Skyrim y forza4. Saludos.
cuanta mas gente se lo compre y disfrute de el mas probabilidades tendremos que hagan uno nuevo.
como sea un super ventas tendremos de nuevo a chase para wiiU seguro [tadoramo]
si el de 3ds regala algo guay me lo cojere nada mas salga, pero si no regalan nada lo dejare para el verano que es mucha pasta asi de golpe XD
Me he tirado un rato dando vueltas y no encontré el toro, mirá que otras veces lo encuentro rápido XD. Con multiplicador x6 he conseguido en unas 2 horas 30 millones en monedas [+risas]. Me quedan unas 20 y tantas superconstrucciones solámente, las demás cosas bastantes más pero voy haciendo poco a poco. Yo firmaba una segunda parte ya, viendo lo que han sido capaces de conseguir me encantaría ver a MCcain denuevo en acción.
elfe11 escribió:cuanta mas gente se lo compre y disfrute de el mas probabilidades tendremos que hagan uno nuevo.
si el de 3ds regala algo guay me lo cojere nada mas salga, pero si no regalan nada lo dejare para el verano que es mucha pasta asi de golpe XD

Yo espero que tenga unas muy buenas ventas porque realmente el juego lo merece y asi poder disfrutar de otro Lego City en el futuro, el juego ha superado todas mis expectativas.
serura escribió:
elfe11 escribió:cuanta mas gente se lo compre y disfrute de el mas probabilidades tendremos que hagan uno nuevo.

Yo espero que tenga unas muy buenas ventas porque realmente el juego lo merece y asi poder disfrutar de otro Lego City en el futuro, el juego ha superado todas mis expectativas.

Seguro que las tendrá, no creo que sea un juego que los que precisamente no se vendan como rosquillas. Gana mucho cuando juegas y si sacan finalmente alguna demo los mas reacios van a ver que no es lo que parece por la caja.
Lo que más me gusta del juego es encontrar cosas del Súper Mario. Hay un montón de detalles escondidos por la ciudad. Luego paso alguna foto al ordenador y la subo como spoiler
a mi desde luego me tiene loco y me parece un juegazo
diegoelfigura escribió:Lo que más me gusta del juego es encontrar cosas del Súper Mario. Hay un montón de detalles escondidos por la ciudad. Luego paso alguna foto al ordenador y la subo como spoiler

El juego esta lleno de referencias a otros videojuegos y peliculas, la verdad es que a mi me parece todo un puntazo, yo de momento encontre varias referencias.

Me encanto encontrar las varias referencias que encontre:

El acuario con los peces Cheep Cheep, la caja con la ? tipica de Mario, la estrellas que tambien se encuentran en varios lugares de la ciudad y el cartel parodiando el de la pelicula Holmes o referencias a distintas peliculas como cadena perpetua, etc [+risas]
Aquí subo alguna captura de referencias al mundo de Super Mario en Lego City [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
SCREAM25 escribió:Me he tirado un rato dando vueltas y no encontré el toro, mirá que otras veces lo encuentro rápido XD. Con multiplicador x6 he conseguido en unas 2 horas 30 millones en monedas [+risas]. Me quedan unas 20 y tantas superconstrucciones solámente, las demás cosas bastantes más pero voy haciendo poco a poco. Yo firmaba una segunda parte ya, viendo lo que han sido capaces de conseguir me encantaría ver a MCcain denuevo en acción.

pues yo tengo activas la de 2x, 4x y 6x y me multiplica por 48 [sonrisa] con un par de purpuras ya tienes el millon
De momento entra en el ranking de los 10 juegos más vendidos, esta es una lista global de todo el mundo. En USA ha vendido más del doble que Monster Hunter Ultimate.

1 X360 Gears of War: Judgment 776,053
2 3DS Luigi's Mansion: Dark Moon 287,259
3 PS3 One Piece: Pirate Warriors 2 274,241
4 PS3 God of War: Ascension 163,557
5 X360 The Walking Dead: Survival Instinct 138,022
6 PS3 Pro Yakyuu Spirits 2013 104,442
7 PS3 Tomb Raider (2013) 96,334
8 3DS Monster Hunter Tri 93,289
9 WiiU Lego City Undercover 90,416
10 PC StarCraft II: Heart of the Swarm 89,727
SCREAM25 escribió:De momento entra en el ranking de los 10 juegos más vendidos, esta es una lista global de todo el mundo. En USA ha vendido más del doble que Monster Hunter Ultimate.

1 X360 Gears of War: Judgment 776,053
2 3DS Luigi's Mansion: Dark Moon 287,259
3 PS3 One Piece: Pirate Warriors 2 274,241
4 PS3 God of War: Ascension 163,557
5 X360 The Walking Dead: Survival Instinct 138,022
6 PS3 Pro Yakyuu Spirits 2013 104,442
7 PS3 Tomb Raider (2013) 96,334
8 3DS Monster Hunter Tri 93,289
9 WiiU Lego City Undercover 90,416
10 PC StarCraft II: Heart of the Swarm 89,727

De donde sacas esa lista? si no es mucho pedir?, es que tengo curiosidad por saber futuras ventas.
1456 respuestas