jjrg89 escribió:Cuantos episodios tiene?
yo voy por el 8, creo que son 15,solo creo, mas la rejugabilidad y los secretos
parumerochan escribió:Que opinais del framerate?
al inicio en la comisaria no va muy justito?
saludos
Jugueton escribió:parumerochan escribió:Que opinais del framerate?
al inicio en la comisaria no va muy justito?
saludos
hilo_lego-city-undercover_1776693_s640#p1732052083
Ya lo he comentado y parece que no todo el mundo le pasa.. (me extraña mucho), es el defecto que tiene este juego junto con la carga tan pesada que realiza no solamente al principio del juego si no así mismo cada vez que se carga la partida o misión, esto se hace muy muy pesado y ambos defectos le resta puntos al juego. Es una gran juego, (para mí el mejor que hay ahora en la WIIU), y seguro que le pega un empujón en las ventas de la consola que buena falta le hace.
Otro defecto que tiene es que la ciudad es bastante pequeña, pero puestos a ello tiene muchas cosillas que hacer en ella que suple en cierta medida esta carencia. Otro fallo es que no siempre puedes mover la cámara a tu alrededor, soy de los que les gusta pararse en los lugares y poder contemplar el paisaje, pero como he comentado no siempre se puede hacer una vista de 360º alrededor del personaje, es una pena.
Otra cosa que me gustaría sería que tuviese una vista en primera persona y poder contemplar el paisaje desde un punto de vista más real.
Por lo demás me parece un juego fabuloso y muy recomendable su compra, no es barato pero en mi opinión siendo lo que es se paga más gustosamente que otros juegos. Si el de la 3ds es similar será otra compra obligada (supongo que al ser el juego en memoria las cargas serían más ligeras). No quiero darle una puntuación porque la verdad me es muy difícil puntuar los juegos realmente no sabría distinguir un 7 de un 8,5 por poner un ejemplo o en que podría basar mi puntuación, lo que si puedo afirmar es que un juego que sobresale de la media y que salvo que se odie el mundo lego (sería una aberración odiarlo) el juego es de aquellos que se tienen y se guardan con mimo en nuestras pequeñas colecciones.
Saludos.
SCREAM25 escribió:dgx escribió:YaMeDiRaS escribió:Suele pasar...
yo le doy las gracias al retraso del rayman,que fue el culpable que me fijara en este juegazo,al que hasta ese momento no le preste atención alguna...hacia mucho que no me entretenia tanto un videojuego,lo compre ayer por la tarde,y ya voy por el capitulo 7...y enganchadisimo con el gran chase!!
+1 En todo, creo que muchos estamos en el mismo caso estabamos pendientes de Rayman y con su retraso centramos toda nuestra atención en este Lego City para mi un sorpresón en toda regla y no gustándome demasiado los anteriores Lego basados en pelis. Es pillarlo y no soltar el mando en 2-3 horas mínimo
elfe11 escribió:alguien sabe donde esta el gatito y las piedras preciosas en Fresco ese de la torre en caracol gracias
Tienes que subir por esta planta
Avanzar por la cornisa hasta
Ya en los tejados sigue avanzando por las plataformas azules hasta
Encima de la columna es donde encontraras al gatito, yo es que lo rescate justo antes de leer tu post
SCREAM25 escribió:También me salto el bug en. Seguí el orden que pusisteís y a la primera, de la otra forma ni se inmuta. A mi con este juego se me pasa el tiempo volando, algunas bromas que dicen son un poco tontas otras te partes de risa eso si . Cuando Mcain coge algún objeto va ultradespacio, no hay forma de correr?. Por cierto un detalle imagino que la mayoría lo sabréis si os montáis en un Taxi os lleva automáticamente a vuestro destino, mientras podéis ir a mear y demás.........la parte del pollo
primero la parrilla, luego el pollo, después la piñata, la mesa de dj, el mago con el disco y luego el disco ala mesa del dj y ya te deja mezclar xd
kape escribió:Despues del retraso de Rayman y sin gustarme los LEGO anteriores fijarme en este por "culpa" de distintos foros, acabar comprandolo de salida y no poder soltar el mando cada vez q juego. Como engancha el juego de los huevos!
serura escribió:elfe11 escribió:alguien sabe donde esta el gatito y las piedras preciosas en Fresco ese de la torre en caracol gracias
Acabo de encontrarme con el gatito de fresco, te digo donde se encuentra en spoiler:Tienes que subir por esta planta
Encima de la columna es donde encontraras al gatito, yo es que lo rescate justo antes de leer tu post
Las rocas preciosas yo ya tengo desbloqueadas una de las dos, pero la verdad es que no me acuerdo donde las encontre, si encuentro la segunda ya te aviso por si es la que te falta.
elfe11 escribió:serura escribió:elfe11 escribió:alguien sabe donde esta el gatito y las piedras preciosas en Fresco ese de la torre en caracol gracias
Acabo de encontrarme con el gatito de fresco, te digo donde se encuentra en spoiler:Tienes que subir por esta planta
Las rocas preciosas yo ya tengo desbloqueadas una de las dos, pero la verdad es que no me acuerdo donde las encontre, si encuentro la segunda ya te aviso por si es la que te falta.
ya ande por ai un monton de veces pero o me tiro a otro edificio o no se que y no lo encuentro, las piedras una es facil y la otra doy tantas vuelta que seguro ya pase por ella y no la vi. esta tarde lo miro y ya te digo si lo encuentro gracias
Si andando por los tejados ves el simbolo para usar con el granjero el paragallinas, no lo utilices, sigue hacia la derecha y encontraras al gatito
Petrish escribió:Una duda gente,
He pedido el juego por Amazon.es en el siguiente enlace: http://www.amazon.es/Nintendo-Lego-City-Undercover-Figurita/dp/B00B5Q83NE
Pero repasando el pedido me he dado cuenta que dice que el idioma del juego es Alemán!
¿Me he equivocado de producto? Al no poner nada en el título de producto importado (como suele poner) no me había hecho ni fijar!
¿La versión PAL es Multi 5? Si es así me da igual que el manual no esté en castellano. ¿O me va a venir todo exclusivamente en alemán?
Es para ir devolviendo el juego...
Saludos!
Petrish escribió:Petrish escribió:Una duda gente,
He pedido el juego por Amazon.es en el siguiente enlace: http://www.amazon.es/Nintendo-Lego-City-Undercover-Figurita/dp/B00B5Q83NE
Pero repasando el pedido me he dado cuenta que dice que el idioma del juego es Alemán!
¿Me he equivocado de producto? Al no poner nada en el título de producto importado (como suele poner) no me había hecho ni fijar!
¿La versión PAL es Multi 5? Si es así me da igual que el manual no esté en castellano. ¿O me va a venir todo exclusivamente en alemán?
Es para ir devolviendo el juego...
Saludos!
Me auto respondo ahora que he conseguido despegarme de la consola. El juego me llegó a las 48h de pedirlo, y a pesar de ser importado de alemania puedo confirmar que es Multi 5 (de hecho es Multi 9). Incluso el manual de instrucciones viene en castellano!
Muy contento, todo OK y con figurita de Chase.
Saludos!
serura escribió:elfe11 escribió:serura escribió: Acabo de encontrarme con el gatito de fresco, te digo donde se encuentra en spoiler:Tienes que subir por esta planta
ya ande por ai un monton de veces pero o me tiro a otro edificio o no se que y no lo encuentro, las piedras una es facil y la otra doy tantas vuelta que seguro ya pase por ella y no la vi. esta tarde lo miro y ya te digo si lo encuentro gracias
Ya me dices si consigues encontrarlo, sino me avisas e intento darte mas indicaciones.Si andando por los tejados ves el simbolo para usar con el granjero el paragallinas, no lo utilices, sigue hacia la derecha y encontraras al gatito
la misión especial 3, la de la mina, y llegando a lo alto de la cueva, no se como seguir, no se exactamente donde decir donde estoy, es en una caseta que me cuelo por el tejado, y esta el icono como de obscultar de un medico(claro no tengo esa habilidad), pero aun así no se por donde seguir, no he visto mas camino...
PA10MERA escribió:Me he atascado enla misión especial 3, la de la mina, y llegando a lo alto de la cueva, no se como seguir, no se exactamente donde decir donde estoy, es en una caseta que me cuelo por el tejado, y esta el icono como de obscultar de un medico(claro no tengo esa habilidad), pero aun así no se por donde seguir, no he visto mas camino...
El icono ese que ves es el de abrir cajas fuertes del disfraz de ladron, y juraria que a la mina se llega con ese disfraz desbloqueado
paxama escribió:Una ve terminado el juego se puede hacer las misiones secundarias?
Por cierto juegazo,me esta encantando y el doblaje es sublime
Saludos
PA10MERA escribió:Me he atascado enla misión especial 3, la de la mina, y llegando a lo alto de la cueva, no se como seguir, no se exactamente donde decir donde estoy, es en una caseta que me cuelo por el tejado, y esta el icono como de obscultar de un medico(claro no tengo esa habilidad), pero aun así no se por donde seguir, no he visto mas camino...
serura escribió:PA10MERA escribió:Me he atascado enla misión especial 3, la de la mina, y llegando a lo alto de la cueva, no se como seguir, no se exactamente donde decir donde estoy, es en una caseta que me cuelo por el tejado, y esta el icono como de obscultar de un medico(claro no tengo esa habilidad), pero aun así no se por donde seguir, no he visto mas camino...El icono ese que ves es el de abrir cajas fuertes del disfraz de ladron, y juraria que a la mina se llega con ese disfraz desbloqueadopaxama escribió:Una ve terminado el juego se puede hacer las misiones secundarias?
Por cierto juegazo,me esta encantando y el doblaje es sublime
Saludos
Una vez terminado puedes seguir recorriendo libremente la ciudad para conseguir completarlo al 100%, tambien podras volver a repetir las misiones del modo historia
fire_fox_zgz escribió:Juegazo pero con defectillos, podian solucionar el tema de cargas y demas....
4LUFLiNT escribió:Otro por aquí que esta viendo los créditos ahora mismo (eso no es spoiler no?) Jajaja. Bueno, no ha estado mal, un 6,5 le daría yo. El juego tiene muchos altibajos en todos los apartados. Gráficos, que sin ser malos podrían haberlo pulido bastante, muchas bajadas de frames inexplicables y mucho diente de sierra, pero artísticamente cumple. Jugabilidad, se mueve todo con facilidad pero la camara no es muy allá y además de que el control en los coches es bastante malo, nada suave y muy brusco, casi mejor jugar con la cruzeta. En cuestion de dificultad también es nula, no hay nada que suponga un reto, pero cuando digo nada es nada. La música como efectos sonoros cumplen, pero nada más, nada en este aspecto que decir y bueno decir que es largo si queréis el 100% y lo de los tiempos de carga que son muchas veces aburridos.
Yo este juego lo veo lastrado por el carro que tiene que empujar y es el de desempolvar la wiiu desde navidades y además con mucha publicidad de por medio y desde luego, este juego no es lo que se esperaba al menos yo lo veo así. A por cierto esto ya a modo muy personal, el humor de este juego es bastante cutre y demasiado para críos, y no me gusta, todo tópicos tontos para que olvides que el juego apenas tiene una historia interesante. Sorry por el tocho, pero me apetecía compartir mi opinión con gente que aprecia este velo arte que es el videojuego jiji chau
Pone que es una Superartefacto espacial me parece, lo he activado pero ni idea de x donde anda . Me gustaría encontrarlo para ver la sorpresa, si es que pasa algo especial.
En la parte de abajo hay 2 y faltarían otros 2, pues bien uno se que esta en la oficina del jefe pero me hace falta una llave para abrirla. Donde está esa llave? Y donde esta el último cuadro si no está dentro de la oficina?.
4LUFLiNT escribió:a mi todavia no me ha quedado claro si los ladrillos dorados que vamos consiguiendo se pueden canjear o solo son un indicativo de progreso aparte del porcentaje que hay en el "ordeñador" de la comisaria. Yo el framerate me duele mucho mas, porque activo el frame creation de la tele y cuando va a 30 exactos se ve genial (unos 200hz) pero cuando baja que es muy frecuente se nota muchisimo, aun asi tengo ojo de pecero y me duele mucho los tirones que pega, a veces es bestial.
4LUFLiNT escribió:lo contrario, si lo jugases en disco en principio deberia ser mas lenta la transferencia por lo cual tardaria mas las cargas y el efecto popping de algunos objetos se acentuarian, esto en un principio, habria que ver las velocidades del lector y del usb pero vamos... por hdd suele ser mas rapido. Pero el problema no es por el disco o hdd, es por motor grafico muy poco pulido por falta de tiempo o porque no les ha dado la gana, ahi ya no lo se...
Este juego con mucha mas variedad de catalogo no se hubiera comido ni una rosca la verdad, sigue siendo un juego de lego que el publico objetivo son los niños y eso se nota en la dificultad que tiene que es cero, pero como no hay nada mas que esto y monster hunter, pues en lo que sale la expansion del dragon dogma para darle una segunda vuelta y hacerme un personaje pro, este juego me entretiene
¿Los ladrillos amarillos que se compran en la comisaria sirven para algo o simplemente hacen falta comprarlos para completar el 100% del juego?
Deja muy abierta la posibilidad a un Lego City 2, ¿no?
parumerochan escribió:4LUFLiNT escribió:a mi todavia no me ha quedado claro si los ladrillos dorados que vamos consiguiendo se pueden canjear o solo son un indicativo de progreso aparte del porcentaje que hay en el "ordeñador" de la comisaria. Yo el framerate me duele mucho mas, porque activo el frame creation de la tele y cuando va a 30 exactos se ve genial (unos 200hz) pero cuando baja que es muy frecuente se nota muchisimo, aun asi tengo ojo de pecero y me duele mucho los tirones que pega, a veces es bestial.
son bestiales los bajones...
pero merece la pena, merece la pena
me empanoio, pensando que es por culpa de el hdd externo donde lo tengo instalado...
pienso que si lo juego por disco mejoraria el rendimiento...
SCREAM25 escribió:Alguno ha conseguido este ladrillo rojo?Pone que es una Superartefacto espacial me parece, lo he activado pero ni idea de x donde anda . Me gustaría encontrarlo para ver la sorpresa, si es que pasa algo especial.
Por cierto ahora ya es una sobrada llevo 62 % y encontré un multiplicador x10 ke lo sumo a los que tengo y hace un x400, llevaba 700.000 monedas y en un momento 1 millon 400.000 .
Una duda con los cuadros de la Comisaría:En la parte de abajo hay 2 y faltarían otros 2, pues bien uno se que esta en la oficina del jefe pero me hace falta una llave para abrirla. Donde está esa llave? Y donde esta el último cuadro si no está dentro de la oficina?.
Yo tengo los 10 ladrillos de la comisaria conseguidos y aunque hice si no me equivoco lo de los cuadros al poco de empezar la partida, no necesite entrar en la oficina del jefe, de hecho mirando dentro no veo ninguno de los cuadros, solo veo cuadros en recepcion, tengo cuatro, pero claro, no se si alguno de los cuadros que veo ya estaban en el decorado.
dgx escribió:parumerochan escribió:4LUFLiNT escribió:a mi todavia no me ha quedado claro si los ladrillos dorados que vamos consiguiendo se pueden canjear o solo son un indicativo de progreso aparte del porcentaje que hay en el "ordeñador" de la comisaria. Yo el framerate me duele mucho mas, porque activo el frame creation de la tele y cuando va a 30 exactos se ve genial (unos 200hz) pero cuando baja que es muy frecuente se nota muchisimo, aun asi tengo ojo de pecero y me duele mucho los tirones que pega, a veces es bestial.
son bestiales los bajones...
pero merece la pena, merece la pena
me empanoio, pensando que es por culpa de el hdd externo donde lo tengo instalado...
pienso que si lo juego por disco mejoraria el rendimiento...
yo voy por el capitulo 10 del juego,y alucino con lo que decis algunos de las brutales y continuas bajadas de framerate...en las 13-14 horas de juego que llevo,solo he visto un "tiron" y fue conduciendo,por lo demás no he notado nada
lo que si es verdad que lo de los tiempos de carga es una cagada grande,para mi el único fallo gordo de este gran juego
4LUFLiNT escribió:lo de los dientes de sierra tambien se acentuan dependiendo de la tele y su tamaño, yo en 42" y como a dos metros y medio y se ven bastante evidentes, la tele me puede ayudar a disimularlos quitando definicion y demas pero me gusta que se vea nitido todo jeje. Yo desde luego si hubiese mucho mas catalogo donde elegir desde luego ni lo hubiese probado, ya que no me gusta mucho el toque lego... pero le he dado la oportunidad porque no hay mas y el juego mira, por lo menos me esta entreteniendo, que llegue al 100% no lo se, a ver que alicientes tiene para tenerme enganchado mucho mas tiempo. Lo que si esta claro es que no me veo jugando dentro de un mes a este juego ni rejugandolo, ya que no me supone un reto ni hay partes que se me hayan quedado grabadas en la retina y por culpa (para mi) del estupido humor de niños, me imagino este juego haciendo parodia a gta con humor negro jajaja con desmembramiento de piezas jajaja y ahi si que me hubiese gustado mas... pero en fin, sere yo jeje
4LUFLiNT escribió:Ya os fuisteis por las ramas... ni soy machote ni blablabla, en fin. Digo que si me tiene que hacer gracia que un bombero hable mejicano o que de fondo salga un tio volando con unos globos y tonterias asi, la verdad, me parece que da mas verguenza ajena que risas, pero bueno, lo dicho. Sere yo que soy un machote y juego a ser un marine super duro o un tio petado de armadura sudoroso xD (evidente que no juego a esos juegos y ni me interesan) lo que me referia es que todos los guiños pueden estar y me parecen muy bien, un juego de policias parodiando toda serie y pelis del referido tema todo ok, pero que se hubiesen atrevido a levantar ese pegi un poco hasta los 15 años con un toque de risas mas para adultos, solo eso. Si manu, esa es mas o menos la nota que seria del juego del 1 al 10 que a veces a la gente se le olvida que un juego de 6,5 o 7 son buenos o notables y que del 8 para arriba son sobresalientes, que ahora todo o tiene un 5 o un 8,5 o 9 y no es asi.
kape escribió:Igual no es q seas un machote, igual es q no tienes mucho sentido del humor Yo tengo 36 años y no veais las risas q me hago con el juego, reconozco q algunas cosas no me hacen gracia por muy simplonas, pero con la mayoria me descojono.
Yo no he notado lo de las bajadas de frames, tampoco es q me este fijando continuamente como quizas hagais algunos, simplemente me pongo, juego y me divierto, quizas haya tenido alguna y ni me he enterado, pero si las he tenido desde luego nada molestas.
Lo de los tiempos de carga si q son molestos, muchas veces no entro a la comisaria por no tener q esperar a q cargue, lo bueno es q no hay muchas cargas.
Lo q aun flipo es leyendo a gente q se queja del control de los coches. Se ha dicho desde antes de q saliera el juego q lo han hecho asi a drede, para q parezca aun mas q juegas con unos LEGO de verdad, y encima hay q darse cuenta de q esta hecho a drede pq depende q coche conduzcas el control cambia totalmente siendo algunos muy bruscos de conducir y otros nada.