LEGO City: Undercover

jjrg89 escribió:Cuantos episodios tiene?

yo voy por el 8, creo que son 15,solo creo, mas la rejugabilidad y los secretos
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
Que opinais del framerate?
al inicio en la comisaria no va muy justito?
saludos
parumerochan escribió:Que opinais del framerate?
saludos

hilo_lego-city-undercover_1776693_s640#p1732052083

Ya lo he comentado y parece que no todo el mundo le pasa.. (me extraña mucho), es el defecto que tiene este juego junto con la carga tan pesada que realiza no solamente al principio del juego si no así mismo cada vez que se carga la partida o misión, esto se hace muy muy pesado y ambos defectos le resta puntos al juego. Es una gran juego, (para mí el mejor que hay ahora en la WIIU), y seguro que le pega un empujón en las ventas de la consola que buena falta le hace.

Otro defecto que tiene es que la ciudad es bastante pequeña, pero puestos a ello tiene muchas cosillas que hacer en ella que suple en cierta medida esta carencia. Otro fallo es que no siempre puedes mover la cámara a tu alrededor, soy de los que les gusta pararse en los lugares y poder contemplar el paisaje, pero como he comentado no siempre se puede hacer una vista de 360º alrededor del personaje, es una pena.
Otra cosa que me gustaría sería que tuviese una vista en primera persona y poder contemplar el paisaje desde un punto de vista más real.

Por lo demás me parece un juego fabuloso y muy recomendable su compra, no es barato pero en mi opinión siendo lo que es se paga más gustosamente que otros juegos. Si el de la 3ds es similar será otra compra obligada (supongo que al ser el juego en memoria las cargas serían más ligeras). No quiero darle una puntuación porque la verdad me es muy difícil puntuar los juegos realmente no sabría distinguir un 7 de un 8,5 por poner un ejemplo o en que podría basar mi puntuación, lo que si puedo afirmar es que un juego que sobresale de la media y que salvo que se odie el mundo lego (sería una aberración odiarlo) el juego es de aquellos que se tienen y se guardan con mimo en nuestras pequeñas colecciones.

Saludos.
:)
Jugueton escribió:
parumerochan escribió:Que opinais del framerate?
saludos

hilo_lego-city-undercover_1776693_s640#p1732052083

Ya lo he comentado y parece que no todo el mundo le pasa.. (me extraña mucho), es el defecto que tiene este juego junto con la carga tan pesada que realiza no solamente al principio del juego si no así mismo cada vez que se carga la partida o misión, esto se hace muy muy pesado y ambos defectos le resta puntos al juego. Es una gran juego, (para mí el mejor que hay ahora en la WIIU), y seguro que le pega un empujón en las ventas de la consola que buena falta le hace.

Otro defecto que tiene es que la ciudad es bastante pequeña, pero puestos a ello tiene muchas cosillas que hacer en ella que suple en cierta medida esta carencia. Otro fallo es que no siempre puedes mover la cámara a tu alrededor, soy de los que les gusta pararse en los lugares y poder contemplar el paisaje, pero como he comentado no siempre se puede hacer una vista de 360º alrededor del personaje, es una pena.
Otra cosa que me gustaría sería que tuviese una vista en primera persona y poder contemplar el paisaje desde un punto de vista más real.

Por lo demás me parece un juego fabuloso y muy recomendable su compra, no es barato pero en mi opinión siendo lo que es se paga más gustosamente que otros juegos. Si el de la 3ds es similar será otra compra obligada (supongo que al ser el juego en memoria las cargas serían más ligeras). No quiero darle una puntuación porque la verdad me es muy difícil puntuar los juegos realmente no sabría distinguir un 7 de un 8,5 por poner un ejemplo o en que podría basar mi puntuación, lo que si puedo afirmar es que un juego que sobresale de la media y que salvo que se odie el mundo lego (sería una aberración odiarlo) el juego es de aquellos que se tienen y se guardan con mimo en nuestras pequeñas colecciones.

Saludos.
:)

para mi tb es el mejor juego de los exclusivos
por cierto yo juego desde un hdd externo de 500gb por usb, lo compre en la eshop
igual es porque juego por el hdd?
tu?
alguien sabe donde esta el gatito y las piedras preciosas en Fresco ese de la torre en caracol gracias
SCREAM25 escribió:
dgx escribió:
YaMeDiRaS escribió:Suele pasar... :p

yo le doy las gracias al retraso del rayman,que fue el culpable que me fijara en este juegazo,al que hasta ese momento no le preste atención alguna...hacia mucho que no me entretenia tanto un videojuego,lo compre ayer por la tarde,y ya voy por el capitulo 7...y enganchadisimo con el gran chase!!

+1 En todo, creo que muchos estamos en el mismo caso estabamos pendientes de Rayman y con su retraso centramos toda nuestra atención en este Lego City para mi un sorpresón en toda regla y no gustándome demasiado los anteriores Lego basados en pelis. Es pillarlo y no soltar el mando en 2-3 horas mínimo [carcajad]

+1000

Lo mismito q a ti.

Despues del retraso de Rayman y sin gustarme los LEGO anteriores fijarme en este por "culpa" de distintos foros, acabar comprandolo de salida y no poder soltar el mando cada vez q juego. Como engancha el juego de los huevos!
elfe11 escribió:alguien sabe donde esta el gatito y las piedras preciosas en Fresco ese de la torre en caracol gracias

Acabo de encontrarme con el gatito de fresco, te digo donde se encuentra en spoiler:

Tienes que subir por esta planta

Imagen

Avanzar por la cornisa hasta

Imagen

Ya en los tejados sigue avanzando por las plataformas azules hasta

Imagen

Encima de la columna es donde encontraras al gatito, yo es que lo rescate justo antes de leer tu post [sonrisa]

Las rocas preciosas yo ya tengo desbloqueadas una de las dos, pero la verdad es que no me acuerdo donde las encontre, si encuentro la segunda ya te aviso por si es la que te falta.
SCREAM25 escribió:También me salto el bug en
la parte del pollo
[+risas]. Seguí el orden que pusisteís y a la primera, de la otra forma ni se inmuta. A mi con este juego se me pasa el tiempo volando, algunas bromas que dicen son un poco tontas otras te partes de risa eso si [carcajad]. Cuando Mcain coge algún objeto va ultradespacio, no hay forma de correr?. Por cierto un detalle imagino que la mayoría lo sabréis si os montáis en un Taxi os lleva automáticamente a vuestro destino, mientras podéis ir a mear y demás......... [carcajad]

me paso lo mismo ayer y tuve que hacerlo en este orden
primero la parrilla, luego el pollo, después la piñata, la mesa de dj, el mago con el disco y luego el disco ala mesa del dj y ya te deja mezclar xd

eso tendrian que haberse dado cuenta antes, error y gordo }:/
kape escribió:Despues del retraso de Rayman y sin gustarme los LEGO anteriores fijarme en este por "culpa" de distintos foros, acabar comprandolo de salida y no poder soltar el mando cada vez q juego. Como engancha el juego de los huevos!

A mi me paso lo mismo.

Espero los datos de las ventas con ganas, espero que sean lo mejor posible por dos motivos, uno porque el juego se lo merece ¡quiero una secuela para WiiU! y otro porque seria un ¡Zas en la boca! en toda regla para los genios que decidieron retrasar el Rayman Legends.
serura escribió:
elfe11 escribió:alguien sabe donde esta el gatito y las piedras preciosas en Fresco ese de la torre en caracol gracias

Acabo de encontrarme con el gatito de fresco, te digo donde se encuentra en spoiler:

Imagen

Imagen

Imagen

Encima de la columna es donde encontraras al gatito, yo es que lo rescate justo antes de leer tu post [sonrisa]

Las rocas preciosas yo ya tengo desbloqueadas una de las dos, pero la verdad es que no me acuerdo donde las encontre, si encuentro la segunda ya te aviso por si es la que te falta.

ya ande por ai un monton de veces pero o me tiro a otro edificio o no se que y no lo encuentro, las piedras una es facil y la otra doy tantas vuelta que seguro ya pase por ella y no la vi. esta tarde lo miro y ya te digo si lo encuentro gracias
elfe11 escribió:
serura escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

ya ande por ai un monton de veces pero o me tiro a otro edificio o no se que y no lo encuentro, las piedras una es facil y la otra doy tantas vuelta que seguro ya pase por ella y no la vi. esta tarde lo miro y ya te digo si lo encuentro gracias

Ya me dices si consigues encontrarlo, sino me avisas e intento darte mas indicaciones.

Si andando por los tejados ves el simbolo para usar con el granjero el paragallinas, no lo utilices, sigue hacia la derecha y encontraras al gatito ;)
Petrish escribió:Una duda gente,

He pedido el juego por Amazon.es en el siguiente enlace: http://www.amazon.es/Nintendo-Lego-City-Undercover-Figurita/dp/B00B5Q83NE

Pero repasando el pedido me he dado cuenta que dice que el idioma del juego es Alemán!

¿Me he equivocado de producto? Al no poner nada en el título de producto importado (como suele poner) no me había hecho ni fijar!

¿La versión PAL es Multi 5? Si es así me da igual que el manual no esté en castellano. ¿O me va a venir todo exclusivamente en alemán?

Es para ir devolviendo el juego...

Saludos!

Me auto respondo ahora que he conseguido despegarme de la consola. El juego me llegó a las 48h de pedirlo, y a pesar de ser importado de alemania puedo confirmar que es Multi 5 (de hecho es Multi 9). Incluso el manual de instrucciones viene en castellano!

Muy contento, todo OK y con figurita de Chase.

Saludos!
Petrish escribió:
Petrish escribió:Una duda gente,

He pedido el juego por Amazon.es en el siguiente enlace: http://www.amazon.es/Nintendo-Lego-City-Undercover-Figurita/dp/B00B5Q83NE

Pero repasando el pedido me he dado cuenta que dice que el idioma del juego es Alemán!

¿Me he equivocado de producto? Al no poner nada en el título de producto importado (como suele poner) no me había hecho ni fijar!

¿La versión PAL es Multi 5? Si es así me da igual que el manual no esté en castellano. ¿O me va a venir todo exclusivamente en alemán?

Es para ir devolviendo el juego...

Saludos!

Me auto respondo ahora que he conseguido despegarme de la consola. El juego me llegó a las 48h de pedirlo, y a pesar de ser importado de alemania puedo confirmar que es Multi 5 (de hecho es Multi 9). Incluso el manual de instrucciones viene en castellano!

Muy contento, todo OK y con figurita de Chase.

Saludos!

Ahora a disfrutar de este juegazo ;)
serura escribió:
elfe11 escribió:
serura escribió: Acabo de encontrarme con el gatito de fresco, te digo donde se encuentra en spoiler:

Imagen

Imagen

Imagen

Ya me dices si consigues encontrarlo, sino me avisas e intento darte mas indicaciones.

Si andando por los tejados ves el simbolo para usar con el granjero el paragallinas, no lo utilices, sigue hacia la derecha y encontraras al gatito ;)

pues ese era el problema [buuuaaaa] y eso que soy una experta en legos [tadoramo] gracias si quieres agregame elfe11 XD
Ahora entrare y te agrego, me alegro que lo hayas encontrado ;)
bueno comprado hoy en alcampo la edición limitada!!

Espero no desesperar con los tiempos de carga pero esq le tenia unas ganas muyyyy serias xdd

saludos...
Yo lo he empezado hoy y menudas risas y eso que solo he avanzado hasta la primera misión. Por ahora me encanta, si bien, los tiempos de carga son pesados pero bueno. No se si ir primero a por el modo historia y después las misiones o ir mezclandomezclando ambas
Una ve terminado el juego se puede hacer las misiones secundarias?
Por cierto juegazo,me esta encantando y el doblaje es sublime
Saludos
Me he atascado en
la misión especial 3, la de la mina, y llegando a lo alto de la cueva, no se como seguir, no se exactamente donde decir donde estoy, es en una caseta que me cuelo por el tejado, y esta el icono como de obscultar de un medico(claro no tengo esa habilidad), pero aun así no se por donde seguir, no he visto mas camino...
PA10MERA escribió:Me he atascado en
la misión especial 3, la de la mina, y llegando a lo alto de la cueva, no se como seguir, no se exactamente donde decir donde estoy, es en una caseta que me cuelo por el tejado, y esta el icono como de obscultar de un medico(claro no tengo esa habilidad), pero aun así no se por donde seguir, no he visto mas camino...

El icono ese que ves es el de abrir cajas fuertes del disfraz de ladron, y juraria que a la mina se llega con ese disfraz desbloqueado ;)

paxama escribió:Una ve terminado el juego se puede hacer las misiones secundarias?
Saludos

Una vez terminado puedes seguir recorriendo libremente la ciudad para conseguir completarlo al 100%, tambien podras volver a repetir las misiones del modo historia ;)

lo de auscultar lo haces con el disfraz de ladron
No jodas???(con perdón)... Madre mía como estoy de tonto...jaja

Muchas gracias Compañero!!!
Seguramente no te volvera a pasar, pero si te fijas los circulos de las habilidades que puedes hacer son de un determinado color, en tu caso de color rojo, este color coincide con el color que rodea la cara del Chase que puede realizar esta accion.
Juegazo pero con defectillos, podian solucionar el tema de cargas y demas....
Creo que ya he llegado a las ultima mision del modo historia, la verdad es que me esta gustando tambien la historia y las ultimas misiones se me estan haciendo muy divertidas :)
serura escribió:

El icono ese que ves es el de abrir cajas fuertes del disfraz de ladron, y juraria que a la mina se llega con ese disfraz desbloqueado ;)

paxama escribió:Una ve terminado el juego se puede hacer las misiones secundarias?
Saludos

Una vez terminado puedes seguir recorriendo libremente la ciudad para conseguir completarlo al 100%, tambien podras volver a repetir las misiones del modo historia ;)

Gracias por la respuesta y la verdad es ke no me esperaba un juego tan bueno y no me cansare de decir ke el doblaje es sublime,lo único los tiempos de carga,pero bueno acostumbrado a ps3 tampoco es para tanto
Saludos
es un buen juego definitivamente, eso sip los tiempos de carga entre misiones se podrían reducir en alguna actualización o algo, son eternos (por lo menos en disco, me imagino que el juego en descarga sera mas rápida la carga)
Luego le falta una banda sonora tipo gta en los coches (de emisoras de radio), se echa de menos eso, por lo menos yo, claro que eso no lo habrán implementado por tema de licencias y derechos musicales }:/
fire_fox_zgz escribió:Juegazo pero con defectillos, podian solucionar el tema de cargas y demas....

con demas... te refieres al frame rate?
a mi me tiene muy preocupado, porque por la ciudad ya sea en coche o andando lo noto muy bajo :(
Otro por aquí que esta viendo los créditos ahora mismo (eso no es spoiler no?) Jajaja. Bueno, no ha estado mal, un 6,5 le daría yo. El juego tiene muchos altibajos en todos los apartados. Gráficos, que sin ser malos podrían haberlo pulido bastante, muchas bajadas de frames inexplicables y mucho diente de sierra, pero artísticamente cumple. Jugabilidad, se mueve todo con facilidad pero la camara no es muy allá y además de que el control en los coches es bastante malo, nada suave y muy brusco, casi mejor jugar con la cruzeta. En cuestion de dificultad también es nula, no hay nada que suponga un reto, pero cuando digo nada es nada. La música como efectos sonoros cumplen, pero nada más, nada en este aspecto que decir y bueno decir que es largo si queréis el 100% y lo de los tiempos de carga que son muchas veces aburridos.

Yo este juego lo veo lastrado por el carro que tiene que empujar y es el de desempolvar la wiiu desde navidades y además con mucha publicidad de por medio y desde luego, este juego no es lo que se esperaba al menos yo lo veo así. A por cierto esto ya a modo muy personal, el humor de este juego es bastante cutre y demasiado para críos, y no me gusta, todo tópicos tontos para que olvides que el juego apenas tiene una historia interesante. Sorry por el tocho, pero me apetecía compartir mi opinión con gente que aprecia este velo arte que es el videojuego jiji chau
Esto demuestra que en el arte de los videojuegos al igual que en todo lo demas, para gustos, colores, ya que a mi este juego me parece de lo mejorcito que he jugado en mucho tiempo, una bocanada de aire fresco en el sector, donde cada vez hay menos imaginacion e ideas nuevas.

A mi la historia me parece mas que suficiente y el humor me encanta, se desmarca del tipico estilo serio de la mayoria de los juegos actuales.

Si que es cierto que la dificultad del modo historia es minima, como en el resto de Legos, el verdadero reto en Lego City es completarlo al cien por cien intentando no utilizar guias mas de lo necesario.

Yo le pondria de nota cerca del 8,5 y me gustaria una secuela donde la puntuacion subiera unas decimas si pulen aun mas el aspecto grafico, reducen los tiempos de carga e incluyen un modo de dificultad donde tambien el modo historia suponga un reto.

Pero como dije al comenzar, es mi opinion y es normal que haya a quien nos encante el juego y al que le parezca un juego mas bien normalito.
4LUFLiNT escribió:Otro por aquí que esta viendo los créditos ahora mismo (eso no es spoiler no?) Jajaja. Bueno, no ha estado mal, un 6,5 le daría yo. El juego tiene muchos altibajos en todos los apartados. Gráficos, que sin ser malos podrían haberlo pulido bastante, muchas bajadas de frames inexplicables y mucho diente de sierra, pero artísticamente cumple. Jugabilidad, se mueve todo con facilidad pero la camara no es muy allá y además de que el control en los coches es bastante malo, nada suave y muy brusco, casi mejor jugar con la cruzeta. En cuestion de dificultad también es nula, no hay nada que suponga un reto, pero cuando digo nada es nada. La música como efectos sonoros cumplen, pero nada más, nada en este aspecto que decir y bueno decir que es largo si queréis el 100% y lo de los tiempos de carga que son muchas veces aburridos.

Yo este juego lo veo lastrado por el carro que tiene que empujar y es el de desempolvar la wiiu desde navidades y además con mucha publicidad de por medio y desde luego, este juego no es lo que se esperaba al menos yo lo veo así. A por cierto esto ya a modo muy personal, el humor de este juego es bastante cutre y demasiado para críos, y no me gusta, todo tópicos tontos para que olvides que el juego apenas tiene una historia interesante. Sorry por el tocho, pero me apetecía compartir mi opinión con gente que aprecia este velo arte que es el videojuego jiji chau

veo que los problemas de frame rate son comunes
me quedo mas tranquilo gracias
para mi es una maravilla de juego salvo el framerate y loading times
Alguno ha conseguido este ladrillo rojo?

Pone que es una Superartefacto espacial me parece, lo he activado pero ni idea de x donde anda [+risas]. Me gustaría encontrarlo para ver la sorpresa, si es que pasa algo especial.

Por cierto ahora ya es una sobrada llevo 62 % y encontré un multiplicador x10 ke lo sumo a los que tengo y hace un x400, llevaba 700.000 monedas y en un momento 1 millon 400.000 [qmparto].

Una duda con los cuadros de la Comisaría:

En la parte de abajo hay 2 y faltarían otros 2, pues bien uno se que esta en la oficina del jefe pero me hace falta una llave para abrirla. Donde está esa llave? Y donde esta el último cuadro si no está dentro de la oficina?.
a mi todavia no me ha quedado claro si los ladrillos dorados que vamos consiguiendo se pueden canjear o solo son un indicativo de progreso aparte del porcentaje que hay en el "ordeñador" XD de la comisaria. Yo el framerate me duele mucho mas, porque activo el frame creation de la tele y cuando va a 30 exactos se ve genial (unos 200hz) pero cuando baja que es muy frecuente se nota muchisimo, aun asi tengo ojo de pecero y me duele mucho los tirones que pega, a veces es bestial.
4LUFLiNT escribió:a mi todavia no me ha quedado claro si los ladrillos dorados que vamos consiguiendo se pueden canjear o solo son un indicativo de progreso aparte del porcentaje que hay en el "ordeñador" XD de la comisaria. Yo el framerate me duele mucho mas, porque activo el frame creation de la tele y cuando va a 30 exactos se ve genial (unos 200hz) pero cuando baja que es muy frecuente se nota muchisimo, aun asi tengo ojo de pecero y me duele mucho los tirones que pega, a veces es bestial.

son bestiales los bajones...
pero merece la pena, merece la pena [ayay]
me empanoio, pensando que es por culpa de el hdd externo donde lo tengo instalado...
pienso que si lo juego por disco mejoraria el rendimiento... [buuuaaaa]
lo contrario, si lo jugases en disco en principio deberia ser mas lenta la transferencia por lo cual tardaria mas las cargas y el efecto popping de algunos objetos se acentuarian, esto en un principio, habria que ver las velocidades del lector y del usb pero vamos... por hdd suele ser mas rapido. Pero el problema no es por el disco o hdd, es por motor grafico muy poco pulido por falta de tiempo o porque no les ha dado la gana, ahi ya no lo se...

Este juego con mucha mas variedad de catalogo no se hubiera comido ni una rosca la verdad, sigue siendo un juego de lego que el publico objetivo son los niños y eso se nota en la dificultad que tiene que es cero, pero como no hay nada mas que esto y monster hunter, pues en lo que sale la expansion del dragon dogma para darle una segunda vuelta y hacerme un personaje pro, este juego me entretiene XD
4LUFLiNT escribió:lo contrario, si lo jugases en disco en principio deberia ser mas lenta la transferencia por lo cual tardaria mas las cargas y el efecto popping de algunos objetos se acentuarian, esto en un principio, habria que ver las velocidades del lector y del usb pero vamos... por hdd suele ser mas rapido. Pero el problema no es por el disco o hdd, es por motor grafico muy poco pulido por falta de tiempo o porque no les ha dado la gana, ahi ya no lo se...

Este juego con mucha mas variedad de catalogo no se hubiera comido ni una rosca la verdad, sigue siendo un juego de lego que el publico objetivo son los niños y eso se nota en la dificultad que tiene que es cero, pero como no hay nada mas que esto y monster hunter, pues en lo que sale la expansion del dragon dogma para darle una segunda vuelta y hacerme un personaje pro, este juego me entretiene XD

Para nada de acuerdo con lo que remalco en negrita, a mi me esta encantando y no por el hecho de la poca variedad de juegos en WiiU, ya que aunque tenia la videoconsola algo parada, tengo Pc que me permite jugar a todos los juegos que van saliendo con una calidad bastante decente y te digo que este juego me hizo dejar aparcado el Tomb Raider por ejemplo, lo que si que es evidente es que la sequia de juegos estos meses seguro que ayudan a que venda mas, pero eso en mi opinion no lo hace peor juego ;) , sobre que es un juego con el publico objetivo de los niños, yo creo que los niños no podran ser capaz de captar ni una decima parte de los guiños que existen en el juego, que es una de las cosas que le hacen tener un encanto especial y lo hace apto para todos los publicos.

Por cierto, una duda que tengo:

¿Los ladrillos amarillos que se compran en la comisaria sirven para algo o simplemente hacen falta comprarlos para completar el 100% del juego?

Edito: Ya he completado el modo historia, genial hasta el ultimo segundo, con las ultimas escenas sobretodo con la ultima me he reido mucho [+risas] , ahora a completarlo al 100% que solo llevo el 41,1% en casi 28 horas de juego, por cierto, viendo como acaba:

Deja muy abierta la posibilidad a un Lego City 2, ¿no? XD
parumerochan escribió:
4LUFLiNT escribió:a mi todavia no me ha quedado claro si los ladrillos dorados que vamos consiguiendo se pueden canjear o solo son un indicativo de progreso aparte del porcentaje que hay en el "ordeñador" XD de la comisaria. Yo el framerate me duele mucho mas, porque activo el frame creation de la tele y cuando va a 30 exactos se ve genial (unos 200hz) pero cuando baja que es muy frecuente se nota muchisimo, aun asi tengo ojo de pecero y me duele mucho los tirones que pega, a veces es bestial.

me empanoio, pensando que es por culpa de el hdd externo donde lo tengo instalado...

yo voy por el capitulo 10 del juego,y alucino con lo que decis algunos de las brutales y continuas bajadas de framerate...en las 13-14 horas de juego que llevo,solo he visto un "tiron" y fue conduciendo,por lo demás no he notado nada

lo que si es verdad que lo de los tiempos de carga es una cagada grande,para mi el único fallo gordo de este gran juego
SCREAM25 escribió:Alguno ha conseguido este ladrillo rojo?

Pone que es una Superartefacto espacial me parece, lo he activado pero ni idea de x donde anda [+risas]. Me gustaría encontrarlo para ver la sorpresa, si es que pasa algo especial.

Por cierto ahora ya es una sobrada llevo 62 % y encontré un multiplicador x10 ke lo sumo a los que tengo y hace un x400, llevaba 700.000 monedas y en un momento 1 millon 400.000 [qmparto].

Una duda con los cuadros de la Comisaría:

En la parte de abajo hay 2 y faltarían otros 2, pues bien uno se que esta en la oficina del jefe pero me hace falta una llave para abrirla. Donde está esa llave? Y donde esta el último cuadro si no está dentro de la oficina?.

Un x400 tiene que ser demasiado, tengo ahora un x48 y acumulo tornillos por un tubo XD

Sobre lo que preguntas, se supone que lo de completar los cuadros de la comisaria, ¿da uno de diez ladrillos dorados de la comisaria?, lo digo porque:

Yo tengo los 10 ladrillos de la comisaria conseguidos y aunque hice si no me equivoco lo de los cuadros al poco de empezar la partida, no necesite entrar en la oficina del jefe, de hecho mirando dentro no veo ninguno de los cuadros, solo veo cuadros en recepcion, tengo cuatro, pero claro, no se si alguno de los cuadros que veo ya estaban en el decorado. :-?
dgx escribió:
parumerochan escribió:

yo voy por el capitulo 10 del juego,y alucino con lo que decis algunos de las brutales y continuas bajadas de framerate...en las 13-14 horas de juego que llevo,solo he visto un "tiron" y fue conduciendo,por lo demás no he notado nada

lo que si es verdad que lo de los tiempos de carga es una cagada grande,para mi el único fallo gordo de este gran juego

¬_¬
espero que se aclare de una vez lo del frame rate
los bajones son constantes, sobretodo condunciedo, o paseando por zonas saturadas de objetos
lo comentan en muchas reviews
y es muy molesto
Pues será cosa de las TV , porqué a mí no me molesta eso del ''Frame rate'' y tampoco veo serruchos como algunos comentan por aquí, tengo una LG de 32 Pulgadas.
Pues yo,en las horas que llevo,no he notado esas bajadas de frames de las que se hablan,sinceramente.Con lo que llevo jugado puedo decir tranquilamente que es uno de los juegos mas entretenidos que he jugado en muchos años,aunque a mi mismo me parezca increible por ser un lego,que ya dije que no me gustan.Evidentemente,de acuerdo con serura,con mas catalogo,y yo el primero,muchos ni lo habriamos probado y habria vendido menos(logico),pero no quita que sea un juego espectacular.Es de esos juegos que lo pillas y no puedes dejar de jugar : merito del juego y de como lo han planteado.Tambien dejé aparcado el tomb raider(juegazo) cuando solo queria probar este lego,lo tengo claro : es un juego realmente bueno y,aunque parezca contradictorio,con mas catalogo se le valoraria mas.
lo de los dientes de sierra tambien se acentuan dependiendo de la tele y su tamaño, yo en 42" y como a dos metros y medio y se ven bastante evidentes, la tele me puede ayudar a disimularlos quitando definicion y demas pero me gusta que se vea nitido todo jeje. Yo desde luego si hubiese mucho mas catalogo donde elegir desde luego ni lo hubiese probado, ya que no me gusta mucho el toque lego... pero le he dado la oportunidad porque no hay mas y el juego mira, por lo menos me esta entreteniendo, que llegue al 100% no lo se, a ver que alicientes tiene para tenerme enganchado mucho mas tiempo. Lo que si esta claro es que no me veo jugando dentro de un mes a este juego ni rejugandolo, ya que no me supone un reto ni hay partes que se me hayan quedado grabadas en la retina y por culpa (para mi) del estupido humor de niños, me imagino este juego haciendo parodia a gta con humor negro jajaja con desmembramiento de piezas jajaja y ahi si que me hubiese gustado mas... pero en fin, sere yo jeje
4LUFLiNT escribió:lo de los dientes de sierra tambien se acentuan dependiendo de la tele y su tamaño, yo en 42" y como a dos metros y medio y se ven bastante evidentes, la tele me puede ayudar a disimularlos quitando definicion y demas pero me gusta que se vea nitido todo jeje. Yo desde luego si hubiese mucho mas catalogo donde elegir desde luego ni lo hubiese probado, ya que no me gusta mucho el toque lego... pero le he dado la oportunidad porque no hay mas y el juego mira, por lo menos me esta entreteniendo, que llegue al 100% no lo se, a ver que alicientes tiene para tenerme enganchado mucho mas tiempo. Lo que si esta claro es que no me veo jugando dentro de un mes a este juego ni rejugandolo, ya que no me supone un reto ni hay partes que se me hayan quedado grabadas en la retina y por culpa (para mi) del estupido humor de niños, me imagino este juego haciendo parodia a gta con humor negro jajaja con desmembramiento de piezas jajaja y ahi si que me hubiese gustado mas... pero en fin, sere yo jeje

algunos decis que el juego tiene..."estúpido humor de niños".......y yo me pregunto,los niños tendrán idea de quien son starsky y hutch? conocerán a kolombo? se acordaran de la autentica serie de sherlock holmes? mas que nada lo digo porque esos "toques humorísticos" sobre estas series de los años 70-80 que tiene el juego...no creo que los niños los reconozcan o les haga gracia,y esos "niños" de los 70-80 ya rondamos los 30-40 añitos,y almenos a mi si me hace gracia,ver a los starsky y hutch y compañía en versión lego

lo que pasa esque aquí algunos son muy "machotes" y si no se cortan cuellos se pegan tiros y se llena la pantalla de sangre y visceras,o se es un proxeneta o traficante de armas y drogas(GTA style)...ya es un juego "de niños"
ese estupido humor que dice el compañero debe ser porque es muy machote, yo tengo 30 años, y si, es un humor a veces un poco tonto, pero otras tiene puntazos muy buenos que eso no lo entienden los niños y ni los "jovenes*" tampoco, son esos guiños que tienes que haber visto unas cuantas peliculas para pillarlo, la de cadena perpetua no la entiende el que tenga 20 años o menos ni de pura casualidad, esa y unas cuantas mas

por cierto, la bajada de frame la he notado yo cuando el camion, solo esa por el momento

digo jovenes por no decir niñatos [poraki]
Pues el juego està agotada en casi todos lados,yo memlo he pasado y aunque el no tener cooperativo es un gran error me ha parecido un juego de 7
Ya os fuisteis por las ramas... ni soy machote ni blablabla, en fin. Digo que si me tiene que hacer gracia que un bombero hable mejicano o que de fondo salga un tio volando con unos globos y tonterias asi, la verdad, me parece que da mas verguenza ajena que risas, pero bueno, lo dicho. Sere yo que soy un machote y juego a ser un marine super duro o un tio petado de armadura sudoroso xD (evidente que no juego a esos juegos y ni me interesan) lo que me referia es que todos los guiños pueden estar y me parecen muy bien, un juego de policias parodiando toda serie y pelis del referido tema todo ok, pero que se hubiesen atrevido a levantar ese pegi un poco hasta los 15 años con un toque de risas mas para adultos, solo eso. Si manu, esa es mas o menos la nota que seria del juego del 1 al 10 que a veces a la gente se le olvida que un juego de 6,5 o 7 son buenos o notables y que del 8 para arriba son sobresalientes, que ahora todo o tiene un 5 o un 8,5 o 9 y no es asi.
4LUFLiNT escribió:Ya os fuisteis por las ramas... ni soy machote ni blablabla, en fin. Digo que si me tiene que hacer gracia que un bombero hable mejicano o que de fondo salga un tio volando con unos globos y tonterias asi, la verdad, me parece que da mas verguenza ajena que risas, pero bueno, lo dicho. Sere yo que soy un machote y juego a ser un marine super duro o un tio petado de armadura sudoroso xD (evidente que no juego a esos juegos y ni me interesan) lo que me referia es que todos los guiños pueden estar y me parecen muy bien, un juego de policias parodiando toda serie y pelis del referido tema todo ok, pero que se hubiesen atrevido a levantar ese pegi un poco hasta los 15 años con un toque de risas mas para adultos, solo eso. Si manu, esa es mas o menos la nota que seria del juego del 1 al 10 que a veces a la gente se le olvida que un juego de 6,5 o 7 son buenos o notables y que del 8 para arriba son sobresalientes, que ahora todo o tiene un 5 o un 8,5 o 9 y no es asi.

es un lego, no le pidas pegi15 y luego quieras venderlo como un juego familiar que es como lo venden

yo de momento le doy un 8
Igual no es q seas un machote, igual es q no tienes mucho sentido del humor XD Yo tengo 36 años y no veais las risas q me hago con el juego, reconozco q algunas cosas no me hacen gracia por muy simplonas, pero con la mayoria me descojono.

Yo no he notado lo de las bajadas de frames, tampoco es q me este fijando continuamente como quizas hagais algunos, simplemente me pongo, juego y me divierto, quizas haya tenido alguna y ni me he enterado, pero si las he tenido desde luego nada molestas.

Lo de los tiempos de carga si q son molestos, muchas veces no entro a la comisaria por no tener q esperar a q cargue, lo bueno es q no hay muchas cargas.

Lo q aun flipo es leyendo a gente q se queja del control de los coches. Se ha dicho desde antes de q saliera el juego q lo han hecho asi a drede, para q parezca aun mas q juegas con unos LEGO de verdad, y encima hay q darse cuenta de q esta hecho a drede pq depende q coche conduzcas el control cambia totalmente siendo algunos muy bruscos de conducir y otros nada.
kape escribió:Igual no es q seas un machote, igual es q no tienes mucho sentido del humor XD Yo tengo 36 años y no veais las risas q me hago con el juego, reconozco q algunas cosas no me hacen gracia por muy simplonas, pero con la mayoria me descojono.

Yo no he notado lo de las bajadas de frames, tampoco es q me este fijando continuamente como quizas hagais algunos, simplemente me pongo, juego y me divierto, quizas haya tenido alguna y ni me he enterado, pero si las he tenido desde luego nada molestas.

Lo de los tiempos de carga si q son molestos, muchas veces no entro a la comisaria por no tener q esperar a q cargue, lo bueno es q no hay muchas cargas.

Lo q aun flipo es leyendo a gente q se queja del control de los coches. Se ha dicho desde antes de q saliera el juego q lo han hecho asi a drede, para q parezca aun mas q juegas con unos LEGO de verdad, y encima hay q darse cuenta de q esta hecho a drede pq depende q coche conduzcas el control cambia totalmente siendo algunos muy bruscos de conducir y otros nada.

entoces soy hiper sensible en temas de frame rate...
alquilaré el juego ya que lo compre en la eshop..
igual al jugar con disco va mejor...
alguien que lo compró en la eshop puede exponer sus impresiones?
lo tengo instalado en este disco duro con cable en Y, el seagate ubs STBX500200
http://www.seagate.com/es/es/external-h ... -portable/
Yo tampoco estoy de acuerdo con lo del estúpido humor de niños. Creo que el sentido del humor es uno de los puntos positivos del juego, al igual que su luminosidad o el buen rollo que desprende en estos tiempos donde lo habitual son gráficos oscuros, personajes castigados por su pasado e historias de venganza y dolor intentando construir un argumento adulto dirigido a aquellos que se autodenominan harcore gamers, lo cual esta bien, pero mejor esta que tengamos variedad y que podamos disfrutar de juegos con una filosofía totalmente opuesta como este lego.

Es cierto que hay momentos en los que el humor es absurdo o simple pero en la mayoría de los casos nos encontramos con golpes muy buenos y referencias a películas y series que no todo el mundo es capaz de apreciar, y no me refiero solo a los niños, como ese guiño a Harry el Sucio y a su frase más célebre. Acusar a este juego de tener un estúpido humor de niños cuando para poder apreciarlo adecuadamente hay que tener cierto bagaje a tus espaldas no me parece lo más acertado.

En cuanto a que es un juego dirigido a los niños pues yo diría más bien que es un juego dirigido a todos los públicos, ya que mi sobrina de 12 años disfruta muchísimo con él y yo que supero los 30 diría que disfruto más que ella. Podriamos decir que es similar a las películas de Pixar, películas para todos los públicos que muchos pueden considerar infantiles o para niños por ser de animación pero en mi opinión cualquier adulto aficionado al cine cometería un error al no ver Toy Story, por poner un ejemplo.

En relación al framerate, el juego a veces tiene ligeras bajadas pero en ningún caso resultan molestas o afectan a la experiencia jugable, como dicen en las reviews de los medios especializados, de hecho para el género que es y la densidad de la ciudad me extrañaría que no las tuviera, siendo de los primeros juegos de la consola y teniendo en cuenta la historia con los kits de desarrollo de la WiiU.

Y en cuanto a las cargas, la más pesada es la inicial, al empezar el juego y cargar la partida, seguida por la entrada o salida de la comisaría, a partir de estas el juego a penas carga, yo me he metido partidas de mas de 3 horas sin cargas, y valorando el hecho que la entrada a la comisaría es voluntaria, no creo que sea algo grave, aunque si cargara más rapido sería indudablemente mejor para todos.

Bueno a mi me esta encantado y me tiene enganchado, también he dejado el Tomb Raider de Pc con todo a tope y su pelo pantene aparcado, a pesar de que me parece un juegazo, pero es que este lego me parece uno de los juegos más divertidos que ha salido en mucho tiempo y sería una pena que alguien lo descartara por el hecho de ser un lego.

Personalmente si llega a salir en cualquiera de mis otras consolas también me hubiera tirado a por él de cabeza, para mi el juego lo merece.
1456 respuestas