boxcarpilot30 escribió:Juzgándolo por primera vez hoy.
bueno no se si el update será solo para europa, pero ha mi no me salido ninguna opción de Update....
Buen juego!!, por cierto sirve de algo recolectar monedas y piezas lego?
¿¿¿primer LEGO que juegas, eh???
Con las piezas LEGO construyes las "construcciones especiales" que vas encontrando por la ciudad (hay muchas en cada zona, son trozos de suelo que van cambiando de color según cómo te acercas a ellos. Si te pones encima, te dice lo que puedes construir ahí, y cuantas piezas te costará.
Con las monedas compras en Comisaría los ladrillos rojos, amarillos, los personajes y los coches que vas desbloqueando a lo largo del juego (si no sabes a lo que me refiero, sigue jugando la historia que pronto desbloquearás alguno)
Si eres novato 100%, no te obsesiones. Primero pasate la historia (es fácil) y si te gusta, luego haces juego libre y repites tanto las misiones como das paseos por los barrios para ir desbloqueando todo (esa es la verdadera gracia de los LEGO).
Es imposible hacer el juego al 100% a la primera pasada de las misiones, por eso digo que no te obsesiones.
PD: los ladrillos amarillos sólo sirven para saber cuánto te falta por descubrir del juego. Los rojos desbloquean extras -en el menú opciones- que te ayudan (detectores de tesoros, invunerabilidad...). Primero tienes que desbloquearlos en el juego, y luego ir a comisaria a comprar el ladrillo rojo que hayas descubierto.
Si te engancha este tipo de juego, ya te aviso que vas a disfrutar lo tuyo, y tienes para no menos de 40 horas de juego si vas a por el 100%.