TyrantLOL escribió:Sr Yotsuya escribió:Leyéndoos lo que parece es que nunca habíais probado un Lego porque de dificultad todos se mueven en ese espectro... Y no creo que TT nunca pretendiese otra cosa. Sus juegos son accesibles a todo el mundo y su dificultad se basa en recolectar todos los coleccionables que te piden.
A mi si me gustó (le hice el 100% de hecho), pero me gustó por lo refrescante que era un Lego que no estuviese basado en una franquicia. Además me pareció un juego muy cachondo. All the publics, pero muy cachondo.
Bueno una cosa es para todos los publicos y otra cosa es para mancos, este Lego o todos son para mancos.Hasta Fable es mas dificil.
Si comparáis un Lego con Fable, es que efectivamente no sabéis el tipo de juego que plantea TT, IMHO.
Un LEGO no es fácil, es lo siguiente. Eso ha sido así, siempre.
El punto fuerte de los Lego son los golpes de humor que tienen, lo simpático de adaptar una trama "humana" a piezas de Lego, y también el afán por completar el juego con sus pequeños detalles al 100%, el coleccionismo puro y duro.
Lego City llevó un paso más allá el estilo de juego de la saga con su mundo abierto, su temática "realista", etc.
Quizás sea verdad que de haber salido en otro momento, las ventas hubiesen sido peores, pero el juego no es ni mucho menos mediocre, es sobresaliente más bien.
El mayor defecto de este juego son los tiempos de carga entre zonas y al entrar o salir de comisaria. De no ser por eso, sería un juego redondo en su categoría.
Yo desde luego estaría encantado de que en el próximo E3 nos anunciasen una secuela, y si es como la original, que continua la historia desde la versión 3DS, mejor que mejor.