pantxo escribió:Nosolosurf escribió:Yo lo tengo parado , me agobia un poco el tener que estar recogiendo piezas , eso sumado a la nula dificultad hizo que me desencantara . Pero reconozco que el juego tiene potencial .
Me pasa lo mismo. Cada cierto tiempo intento retomarlo con ganas, pero al poco de jugar, la dificultad (o la ausencia de) o la minima sensacion de velocidad a la hora de conducir, por ejemplo, me hace dejarlo.
Una pena
Yo soy de los que dejaron totalmente de lado juegos como kirby epic yarn en la primera partida por su reto nulo. Me aburría de sobremanera.
Ahora en Lego City Undercover,
independientemente de la historia principal del juego, hay 4 buenas razones que hacen perdonar su baja dificultad:1º) Desbloquear todos los vehículos, personajes y disfraces. Más de 300 en total. La velocidad, en general no se nota demasiado, pero hay algunos coches que con el turbo activado sí. Ojo esto es una de las características más divertidas, el hecho de que pueden haber ¿200 vehículos para desbloquear? Entre otros algunos como "una silla de ruedas", "un corta césped", que además son los que luego más corren una vez activas el turbo para todos. En mi caso me descojono iendo como un loco con el corta césped
Vídeo con todos los vehículoshttps://www.youtube.com/watch?v=werPMiCFL0g2º) Los ladrillos rojos especiales. Hay muchos ladrillos rojos que otorgan gran cantidad de piezas, pero los ladrillos especiales solo hay uno por zona y desbloquean trucos y habilidades especiales. Son difíciles de encontrar, habrá que contar con prácticamente todas las habilidades que se pueden adquirir a lo largo del juego en modo historia y recorrer cada rincón de la ciudad e incluso del mar. Una vez los vayamos recolectando tendremos "turbo para todos los vehículos", "la gorra de Mario", "un lego gigante", "una pistola multicolor", y mucho más.
Recoger piezas no es necesariamente estricto, en el sentido de que no tienes que ir a saco a por ellas. Una vez vas destruyendo objetos por el camino y encuentras ladrillos especiales las piezas aumentan considerablemente casi sin esfuerzo. Además existen ladrillos especiales que activan un multiplicador una vez los vayas localizado. Ahora mismo lo tengo en 48x y unos 20 millones de ladrillos.
3º) Construcciones especiales. Otra de las posibilidades jugables del título es encontrar y construir construcciones especiales, siendo muchas atracciones donde montarnos como la montaña rusa que hasta da la opción de hacerse una foto. No hay partida en que no me monte.
Vídeo montaña rusahttps://www.youtube.com/watch?v=ayYYVWGOyDM4º) Mapa extra del juego desbloqueable solo una vez acabado el modo historia y a través de una forma concreta. Ésto me llevo varias horas, y fue muy divertido la verdad.
Y por encima de todo la ambientación. Es una ciudad viva, a diferencia de otros sandbox donde apenas hay personas por la calle y parecen ciudades fantasmas. La gente caminando, los murmullos, la música en la zona de la feria, etc te sumerge de lleno.
En definitiva un juego muy divertido aunque sea para ir haciendo el cafre y destruyendo toda la ciudad de Lego City.