LEGO City: Undercover

jorge1414 escribió:Sinceramente es el primer Lego que voy a comprar de salida, porque trata de lego city, aunque seguramente tambien me pille el lego batman2, y lego ESDLA en x360 baratitos(los mudos no me gustan tanto ya que no tienen ni subtitulos). El hacer un LEGO que no esté ligado a una licencia ya lo hace mas atractivo, y sobre todo es sandbox, con todo lo que ello conlleva.

Estoy deseando de que salgan mas reseñas por parte de revistas especializadas, aunque seguro que muchos por el simple hecho de ser LEGO ya no lo trataran igual. Mirad mi nuevo wallpaper [sonrisa] :
Imagen

Por cierto tambien me gustaria saber si podemos hacer tareas secundarias a lo GTA, como hacer de taxista, conductor de ambulancia, participar en carreras urbanas, etc.. quizás esté pidiendo demasiado XD , pero sería un puntazo incluir este tipo de tareas en el mundo LEGO. De todas formas a mi me tienen ganado ya con lo que han mostrado.

EDITO: Ya tenemos el unboxing de la version de prensa que viene sin Chase McCain
http://www.youtube.com/watch?v=UoyteaaQqis

Dentro de un par de meses sale el LEGO Batman 2 para Wii U, lo digo porque ya que te lo quieres comprar, mejor esperar a ver si trae algunos extras que haga más apetecible esta versión.

Sobre el resto de profesiones, quizá si que se pueda, ya que por lo visto hasta ahora, Chase puede disfrazarse de varias profesiones, por lo que no es descabellado pensar que cada disfraz tenga misiones exclusivas.
He visto el unboxing en HD, cuando he leido en la parte trasera: "LEGO City cobra vida..." me han entrado el hype [amor] . Es muy raro en mi tener hype por un juego de LEGO, pero este lo ha conseguido, supongo que será porque de pequeño he sido muy aficionado al mundo de LEGO, TENTE y Playmovil, de echo todavia guardo bastantes juguetes de aquella época.

PakomeT escribió:
Dentro de un par de meses sale el LEGO Batman 2 para Wii U, lo digo porque ya que te lo quieres comprar, mejor esperar a ver si trae algunos extras que haga más apetecible esta versión.

Sobre el resto de profesiones, quizá si que se pueda, ya que por lo visto hasta ahora, Chase puede disfrazarse de varias profesiones, por lo que no es descabellado pensar que cada disfraz tenga misiones exclusivas.

Ya sé que va a salir una version para wiiu del lego batman 2, pero es que el de x360 lo encuentras muy baratito de importación, lo que no sé es que idiomas incluye.
acabo de ver unos videos y la verdad tiene pintaza, la mecanica del juego megusta jejeje y nunca mejor dicho, habrá que tenerlo en cuenta.
Yo hasta ahora ignoraba los juegos de Lego por completo, solo había probado el de Indiana y en su momento no me llamo la atención… pero como el City me tiene una pinta enorme me dio por probar las demos de otros (Piratas del Caribe, Batman 2 y Señor de los Anillos) y ahora tengo el doble de ganas de tenerlo. Que simpático esta echo todo, desde la jugabilidad al humor ^^

Tengo miedo de hacerme adicto a los juegos de Lego xD, porque este año también sale el de Marvel y esa temática me atrae mucho ^^
Yo también es el primer juego de lego que voy a tener.Nunca me han llamado los otros Legos con temáticas de Batman,Indiana Jones o El señor de los anillos.En cambio este al ser independiente y con historia propia nose desde el principio me gusto.Y cuantos más vídeos he visto más Hype de tenerlo ya.Bueno de hecho ayer compre la cajita lego 60007 del hype que tengo [+risas].Y viene en la matrícula del todo terreno de Chase un código para el juego.Creo que he descubierto un nuevo hobby con esto de los lego.Sobre todo los Star wars
edge le ha cascado un 5 [burla3] [burla3]
adrironda escribió:edge le ha cascado un 5 [burla3] [burla3]

Se sabe por que?

Anteriormente tenía un 8 de otro análisis, parece que ya empezamos como con ZombiU... Para unos muy bueno y para otros muy malo
Para los que disfrutan jugando será bueno y para los que intentan hundir la consola será malo xD Lo mismito que con todos los exclusivos de WiiU vaya..

De todas formas eso de las puntuaciones es mas un relleno de contenidos que algo útil. Una puntuacion muy alta te puede incitar a probarlo pero luego te puede parecer un coñazo de juego. Luego salen juegos con valoración justita, decides probarlo y resulta que te mola. Hoy en dia con internet puedes ver docenas de videos, valorar si te gusta o no lo que estas viendo y a consecuancia decidir su compra.

como para fiarte de esa publicación le dan un 5 al aliens,pero las puntuaciones van en función si le gusta el juego o no asi de claro,asi que ni caso a una opinion
maq escribió:

como para fiarte de esa publicación le dan un 5 al aliens,pero las puntuaciones van en función si le gusta el juego o no asi de claro,asi que ni caso a una opinion

le dieron un 8 creo,o 8,5 el otro dia en otro sitio, a ver eurogamers que le pone,sobre todo,que dice,que en español se lee tranquilo las opiniones
Edge siempre ha puntuado muy bajo a los LEGO de TT.

Creo que el Batman 2 se llevó un 4.
A mi esque la puntuación me da un poco igual.Sobre todo de estos sitios web.Seré un viejuno ya pero de los unicos que me fio en puntuaciones objetivos son los de hobby.El tiempo lo ha demostrado.De todos modos se que me va a gustar porque es entretenido y divertido.Y opino como el de un poco antes.Hoy en día con Youtube y demás puedes juzgar por ti mismo viendo gameplays y terminar de convencerte.Me acuerdo de la época en la que veías solo capturas en revistas y cuando lo tenías en casa en la tele flipabas.
el lego undencover esta para reservar en el mediamartk?por ke precio?
Si todo el mundo se fijara en las puntuaciones de las webs se perderia muchos buenos juegos, sin ir mas lejos el Zombiu que lo pusieron a parir en mas de una.
Yo estoy seguro de que me gustara porque todos los lego que he jugado me han parecido divertidos, si este tienes mas libertad y es menos lineal pues mejor todavia.
pecneyst escribió:el lego undencover esta para reservar en el mediamartk?por ke precio?

Yo he ido esta tarde y no está para reservar. Solo se puede los que salen en la web.
sabeis de mas analisis? que los cabrones de edge me han mosqueado
porque lo ponen ahora a parir el juego?
EDGE

'Metal Gear Rising: Revengeance' - 7 - Xbox 360/PS3

'Tomb Raider' - 8 - Xbox 360/PC/PS3

'Crysis 3' - 6 - Xbox 360/PC/PS3

'Aliens: Colonial Marines' - 5 PC/Xbox 360/PS3

'Luigi’s Mansion 2' - 8 - Nintendo 3DS

'LEGO City: Undercover' - 5 - Wii U

'Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate' - 7 - Nintendo 3DS

'Year Walk' - 9 iPad

'Anodyne' - 8 PC-Steam

'Kairo' - 7 Windows, OSX, Linux, iOS y Android.

Y Game Informer le ha dado un 8.5

No tengo interés en este juego, ni me gusta Lego ni me gusta GTA, pero sí quiero ver como evoluciona ante la crítica y ventas.
Saludos.
Sr Yotsuya escribió:Edge siempre ha puntuado muy bajo a los LEGO de TT.

Creo que el Batman 2 se llevó un 4.

Viendo la puntuacion que le dieron al Lego Batman 2 y que game informer le ha dado un 8,5 tampoco es para tener en cuenta el 5 de edge. Eso si, no espereis que se lleve un 9 o 10.

Por otra parte, he jugado a juegos puntuados con un 6 que me han parecido mucho mejores que los 9. Yo lo compraré, me gusta mucho que el juego se base en "Lego City" y tal vez nunca tengamos otro igual, aparte de que es un sandbox con muchos "coleccionables" que me dara muchas horas de juego.
Yo tampoco suelo darle mucho valor a las notas, ya no me acuerdo de cuando leí o vi un análisis de prensa especializada. Si me fiase de ellas algunos juegos que me encantan no estarían en mi colección…

Y centrándome en este Lego City, dudo muchísimo que no me vaya a gustar, más bien al contrario y me va a tener mucho tiempo ocupado ^^
en matacritic la media de los lego esta por el 8, lo cual esta bien, lo que pasa que no es un lego basado en una pelicula,que mas o menos lo que va a pasar se sabe, es de 0 y sandbox, que depende por completo de la duracion,que ya se sabe que sera alta y de la diversidad de las misiones,que eso no sabemos mucho
Viendo la wiki del hilo he visto este artwork:

Imagen

¿Significará eso que tendremos carreras dentro del juego?, seguramente será un artwork para presentar distintos tipos de vehiculos pero ojalá sea asi [ayay]
pillado en fnac.es

Lego City Undercover + Figura Wii U + alfombrilla día del padre = 42,28 €

Me han hecho un descuento de 10€ por las molestias de un antiguo pedido por falta de stock.
Elefante escribió:pillado en fnac.es

Me han hecho un descuento de 10€ por las molestias de un antiguo pedido por falta de stock.

Entonces en Fnac.es está a 52,28€ sin el descuento, cierto?
Official Nintendo Magazine, ONM, le ha cascado un 90%
DRaGMaRe escribió:Official Nintendo Magazine, ONM, le ha cascado un 90%

No tengo ni idea de revistas de análisis, pero ésta siendo de Nintendo por lógica siempre puntuará por lo alto a sus exclusivos, no? Dicho esto, el juego tiene buena pinta, y eso que a mí la estética Lego me llama 0, pero bueno, quizás más adelante cuando esté de ofertilla lo pille.
Éste es el listado completo

Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate – 92%
El Puño de la Estrella del Norte 2 – 32%
LEGO City: Undercover – 90%
Luigi’s Mansion 2 – 92%
Monster Hunter 3 Ultimate (3DS) – 88%
Need for Speed: Most Wanted U – 90%
Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 (DS) – 71%
Zen Pinball 2 – 68%

No creo que inflen las notas, si no MH3 tendría una mayor nota también.
igual que la nota de edge no me la creo,un 90 tampoco,creo que tendra una media de 85
Una nota, sin el razonamiento que la sustenta (es decir, el análisis) no dice prácticamente nada. Por desgracia, en esta cultura de Metacritic en la que estamos inmersos, parece que es lo único en lo que muchos consumidores se fijan.
jorge1414 escribió:
Elefante escribió:pillado en fnac.es

Entonces en Fnac.es está a 52,28€ sin el descuento, cierto?

si, aunque solo para socios :(
DRaGMaRe escribió:Official Nintendo Magazine, ONM, le ha cascado un 90%

Es la nota más alta que le han dado a un juego de LEGO en esa publicación, el resto ronda los 78-82%
Que ganas le tengo a este juego!
Mi opinion a falta de jugarlo es que no es de 5 pero tampoco de 9, creo que estará mas o menos sobre el 8 aprox. Aunque puede pasar de todo, que nos decepcione o que supere nuestras espectativas.

Personalmente no creo que me decepcione ya que como he dicho varias paginas atras, el estar basado "solo" en los juguetes LEGO city, sin licencia conocida de por medio ya me atrae bastante. Eso unido a que el 90% de las impresiones de las webs especializadas dicen que es el mejor LEGO que se ha hecho hasta el momento(a ver si se confirma en los analisis).
Yo creo que rondará el 8,5-9 en la mayoría de notas, a mi esas publicaciones que analizan x abajo solo me uele a que quieren tener más ventas o visitas x la polémica de darle notas bajas o eso o que realmente no han jugado las 50 horas que dicen que dura y a las primeras de cambio han dicho ea ya tenemos análisis XD. Que esté complétamente doblado es un punto muy a favor, veréis como aquí lo valoran muy bien o eso pienso XD.
vamos con dos comerciales de EEUU, en el primero vemos un poco los vehiculos, creo que habemus huevo de pascua a zelda, o al menos pequeño guiño

http://www.youtube.com/watch?v=jiBmSt0Fh4c

el segundo va de disfraces

http://www.youtube.com/watch?v=p4KPa9Q6j2s
adrironda escribió:vamos con dos comerciales de EEUU, en el primero vemos un poco los vehiculos, creo que habemus huevo de pascua a zelda, o al menos pequeño guiño

el segundo va de disfraces

http://www.youtube.com/watch?v=p4KPa9Q6j2s

[amor] [amor] ¿Alguien duda de que será muy variado el juego?

Es cierto Adri, parece un pequeño guiño a zelda el planear... [360º]
adrironda escribió:vamos con dos comerciales de EEUU, en el primero vemos un poco los vehiculos, creo que habemus huevo de pascua a zelda, o al menos pequeño guiño

O a monkey island y su pollo de goma ;)
Que bien me hubiera venido el tenerlo ya!! tengo un esguince de rodilla :( y no puedo hacer deporte, si lo tuviera ahora lo exprimiría en pocos dias XD . Bueno completaré el mario y algunas cosillas del batman mientras tanto.

EDITO: La fecho de salida es el 27(miercoles santo), asi que yo creo que el Lunes 25 ya rondará por algunas tiendas.
jorge1414 escribió:Que bien me hubiera venido el tenerlo ya!! tengo un esguince de rodilla :( y no puedo hacer deporte, si lo tuviera ahora lo exprimiría en pocos dias XD . Bueno completaré el mario y algunas cosillas del batman mientras tanto.

EDITO: La fecho de salida es el 27(miercoles santo), asi que yo creo que el Lunes 25 ya rondará por algunas tiendas.

¿Lo han retrasado? Pensaba que salia el 18, menudo palo me he llevado porque le tengo muchisimas ganas.
Ironbird escribió:
jorge1414 escribió:Que bien me hubiera venido el tenerlo ya!! tengo un esguince de rodilla :( y no puedo hacer deporte, si lo tuviera ahora lo exprimiría en pocos dias XD . Bueno completaré el mario y algunas cosillas del batman mientras tanto.

¿Lo han retrasado? Pensaba que salia el 18, menudo palo me he llevado porque le tengo muchisimas ganas.

18 USA, 28 europa creo que eran las fechas que dieron. Aqui el 28 es festivo, no se que haran las cadenas.
Que putada, me guie por la fecha americana y ya lo estaba esperando con ansias, bueno a esperar un poco mas y dejar de ver videos porque el hype me va a derretir los sesos XD
En nintendo.es aparece el 27 como fecha de lanzamiento, lo adelantarian por el festivo del 28 ;)

Queria comprobar si lo cambiaron en todo europa o que, pero nintenco.co.uk .fr .de tienen la fecha de lanzamiento en navidades del 2012...

EDIT:

No me deja postear de nuevo, en nintendoeverithyng han puesto nuevas screens (al menos a mi no me suenan algunas de ellas):

http://nintendoeverything.com/115601/le ... enshots-6/
Se acerca la fecha y el hype aumentando, aun no se si lo vaya a comprar de salida ya que me tienta mas el bioshock infinyte, pero el Lego tiene la ventaja de que lo puede jugar también mi hijo de 6 años, veré ya cuando salga si me convence y aprovecho que el 18 no se trabaja aquí en México y cruzo a USA a comprarlo :)
Lo tengo pillado en amazon.es, en donde aun ponen que esta en Aleman 100%... espero que no sea así [+risas]
La verdad es que en cada vídeo tiene mejor pinta.

Esperemos que las ventas le hagan justicia y se animen las demás third a sacar sus juegos :)

Salu2
Er_Garry escribió:La verdad es que en cada vídeo tiene mejor pinta.

Esperemos que las ventas le hagan justicia y se animen las demás third a sacar sus juegos :)

Salu2

La putada de estos juegos es que aunque sean muy buenos solo por llevar en nombre de Lego los que no anden por foros y demas informandose pues lo tacharan de juego infantil y ni siquiera le daran una oportunidad.
Yo de todas maneras viendo que tampoco sale mucho mas creo que vendera bastante bien, hay mucha hambre de juegos :)
Los juegos LEGO siempre han vendido muy bien, este no va a ser menos.
Parece ser que el mapa del juego no es tan grande como otros sandbox, pero que es muy re-jugable gracias a los trajes y habilidades de estos. Tendremos que volver a diferentes sitios una vez que recogemos nuevos trajes, que nos permitiran acceder a zonas antes inalcanzables.

Por otra parte, los desarrolladores han dicho que se tarda en recorrer el mapeado de arriba a abajo unos 10min. Tambien os dejo una imagen del mapa, ¿como lo veis?, personalmente creo que es un mapa algo pequeño para un sandbox pero hasta que no lo juegue no puedo opinar mucho. Decir que el mapa del vice city en su dia me parecia pequeño, pero no despues no lo era tanto, y la cantidad de horas que le eche fué enorme.

Imagen del mapa:
Imagen

Y aqui estan las declaraciones de los desarrolladores:
Como indicador de la escala, Steve TT Fusion Bate ha dicho previamente que se tarda 10 minutos en llegar "de abajo hacia arriba". Esto significa que el mapa general de LEGO City Undercover es probablemente un poco más pequeña que algunos juegos de aventuras sandbox.
Sin embargo, ya sabemos que hay unos 200 vehículos diferentes en el juego (algunas de las cuales sólo se reproducen en ciertos puntos) y desde ahora podemos ver una vuelta por la ciudad implicará viajar a diferentes islas y durante largos períodos de puente o en el mar, es fácil imaginar gastar una enorme cantidad de tiempo sólo para explorar el medio ambiente. Añadir el sistema 'disfraz', esto marca el juego y hay la posibilidad de estilo Metroid de re-exploración con habilidades recién desbloqueadas.

Las originales en inglés:
As an indicator of scale, TT Fusion’s Steve Bate has previously said it takes 10 minutes to drive “from bottom to top”. This means the overall map for LEGO City Undercover is probably a little smaller than some previous sandbox adventure games.
However since we know there are about 200 different vehicles in the game (some of which only spawn in certain points) and since we can now see a drive around the city will involve traveling to different islands and over long stretches of bridge or ocean, it’s easy to imagine spending a huge amount of time just exploring the environment. Add to this the game’s trademark ’disguise’ system and there’s the potential for Metroid-style re-exploration with newly unlocked abilities.

PD: No me mateis por la traduccion que es con ayuda del traductor de google. [+risas]
Se dijo antes tambien que el mapa no era tan grande como en otros sandbox, pero si mas denso: hay mas cosas interactuables por m2 que en otros sandbox. A algunos en las previews eso les ha gustado, porque acorta los tiempos de viaje de lugar a lugar sin perder jugabilidad.

Habra que verlo en el juego si el mapa se hace pequeño o al ser mas denso es suficiente el mapeado.
10 minutos de punta a punta es un pedazo de mapa enorme, os parece poco?
1456 respuestas