Bueno, lo pille el otro dia y me parece una verdadera pena que no se hable de el
Para empezar, y creo que esto hay que decirlo alto y bien claro
HAN HECHO UN PORT COMO DIOS MANDA
He jugado al Lego City y al Marvel Superheroes 2, el primero era un desastre en la ciudad, popping y ralentizaciones que daban grima, el segundo 3/4 partes de lo mismo.
Este os puedo decir desde ya, que no solo se ve bastante mejor que los demas, las ralentizaciones son muy pero que muy esporadicas en comparacion ( hay alguna, pero ni de lejos igual vamos )
Luego ya entrando en detalle del juego en si:
- Tiene mejor doblaje que el resto, hay una cantidad abrumadora de personajes y es muy dificil que coincidan todos con los actores, pero estan mejor escogidas que en el Marvel superheroes
- Jugablemente ha mejorado mucho, no todos los personajes tienen las mismas "habilidades", algunos tienen ataques a distancia, otros no. Los movimientos ademas se distinguen aun mas en rango, cantidad de combos, etc. Hace que sean mas diferentes
- Debido a la historia, hay menos necesidad de cambiar tanto de personaje, hace el juego mas agil
- La historia esta bastante bien!
Si os tiraba para atras sobretodo en tema rendimiento, no os preocupeis, es decentisimo, sobretodo despues de leer que el Increibles era una castaña