Lego Dimensions

Buenas! Hace poquito me pillé este juego para jugarlo con mi pareja, pero me ha surgido un problema. Después de bajar la última actualización se me han puesto las voces de los pj's en inglés (antes las tenía en español, y el idioma de las voces no se puede seleccionar, o yo no he encontrado cómo hacerlo) pero los subs están en español. Y también me pasa que la ver las instrucciones desde el menú del portal se me queda congelada la imagen, puedo salir y todo (escucho la música de fondo y los efectos de sonido) pero no me sale la imagen en mi tv.

He escrito un ticket al support del juego en la web de lego dimensions, pero no sé yo si me van a contestar. Ni que decir tiene que la ps3 la tengo puesta en el idioma español.

A alguien más le ha ocurrido? El esto me va bastante bien.
Hola, no se si ya te han dicho como resolverlo, pero ya me han "soplado" la solución:

(necesitas obligatoriamente conexión a internet para hacer todo esto)

-Primero: Guarda la partida en algún sitio del que luego la puedas recuperar (si es que ya tenías alguna creada XD)

-Segundo: Borra todos los datos que tengas guardados de ese juego (incluidos los que se crean al instalar el juego).

-Tercero: Descarga en instala primero las actualizaciones que hay por internet a través de la consola (te permite acceder a esas actualizaciones a través del menú que se despliega si seleccionas el símbolo del disco del juego con el símbolo del triángulo con el mando), y es bastante probable que en algún momento de reinstalar el juego, o al intentar descargar alguna de las actualizaciones, te solicite suscribirte al playstore, por lo que tienes que seguir los pasos para registrarte allí (si es que no estás ya registrado XD ).

-Cuarto: Tendras que instalar el juego, y cuando ya lo tengas instalado, al entrar en el menú del juego, te dirá si quieres descargar algunos de los nuevos "paquetes" que hay disponibles, por lo que tendras que seleccionar el del idioma de español y latino, y seleccionarlo para que lo descargue e instale.

-Quinto: Tendrás que salir del juego sin haber empezado ninguna partida, y cuando vuelvas a entrar al juego, teoricamente ya tendría que aparecerte en español el sonido, y los subtitulos (aunque sinceramente, algunas de las voces, son más parecidas y creibles en las voces de la versión original en inglés, que las que hay en español... XD).

Ya me dirás si esta parrafada te haya servido de ayuda, y un saludo.
1 respuesta