Lego estar wars USA en castellano?

Mu buenas, pues eso mismo nose donde lei que modificando el xbe se conseguia poner los subs en castellano porque ya venian.
Asi que me he alquilao el Lego star wars y no tengo ni repajolera idea de que hacer para ponerlo en castellano.
A simple vista no aparece ningun fichero sobre lenguajes y tal asi que me imagino que los tiros vayan por la modificacion del xbe. y eso como leches se hace???
Ahora vais y me decis "con un edityor hexadecimal".... a pues de puta madre por que no se utilizarlos por mas que lo intento no entiendo nada.
Bueno si alguien me pudiera echar una mano le estaria mas que agradecido.

Ta lue;)
En varias de las carpetas del juego hay archivos txt con traducciones en distintos idiomas, entre ellos el español.

Lo que ya no se es que hacer para pasar de ingles a español.
pasaos por este hilo y vereis como se hace...

review lego star wars
Gracias Assman!!

Assman escribió:dentro del dvd, te vienen ficheros en varios idiomas, pero solamente carga los que están en ingles, por lo tanto, lo unico que hay que hacer en este kaso, es cambiarle el nombre de los ficheros (creo que son 2 o tres solamente) para pasarlo del Ingles (por defecto) al español, hay que modificar los _SP (o _ES) por los _EN...o algo similar

Supongo que hay que cambiar todos los ficheros que encontremos con esas caracterísitcas, no? Nada de xbe ni cosas así.
Ya está hecho.

Funciona perfectamente. Los archivos que utiliza por defecto son del tipo (por ejemplo) titles.nux.

En la misma carpeta aparecen los titles_spanish.nux. Lo único que hay que hacer es quitarle el "_spanish" para machacar el fichero en inglés y ya está.
4 respuestas