LEGO (FOTOS ART)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Al final, me he puesto con esto. Ahora estoy en la espera de que me lleguen mas de 50 modelos diferentes para hacer mejores planos y maquetas pequeñas.

Nunca tenia esta idea pensada, pero desde el accidente que tuve y que tengo que estar en reposo, lo hice por aburrimiento jeje. Y la verdad, que me motiva. Tengo buenos proyectos en un futuro.

Ahora es algo siemple, ya que no tengo materiales a mano.
A lo tonto estan guays y todo. Si te entretiene y hace feliz sigue asi ^^
Rubelx escribió:A lo tonto estan guays y todo. Si te entretiene y hace feliz sigue asi ^^

Pues por lo visto no sé dónde lo vi hace tiempo cuando quería meterme a coleccionar lego, vi en YouTube ciertos videos de este tipo, con más de 500.000 visitas por video. Les meten cientos de fotos por video, y triunfan.

Pues tengo pensado en hacer un fotobook lego. Puede que haya gente que lo vea una tontería.

Ahora estoy intentando mejorar la calidad visual. Tipo cine o algo así.

Imagen
¿De qué va el asunto? Es que no llego a comprender de qué va el hilo. Gracias!
KorteX escribió:¿De qué va el asunto? Es que no llego a comprender de qué va el hilo. Gracias!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Foto art, simplemente.

Es como hacer capturas de los juegos con buenos angulos y efectos. Como se suele hacer con el skyrim, gta...etc. Les meten muchos mods, y luego buscan las mejores capturas. Esto es algo similar, pero con lego en fisico.

Tambien, me voy a meter a temas de hacer cajas de carton, y centrar las mejores fotos para ponerlas, como si fueran originales.

Meto tres muñecos, caja, y una buena presentacion...y listo.

Tengo muchas cualidades para hacerlo, y para mi no es algo dificil. Ya que hice anteriormente presentaciones de otro tipo de cajas de juegos y quedaron bastante originales.

Cuando tenga mas figuras, lo voy hacer con la tela esa verde que tengo, para luego meter fotos buenos. Ahi, ya quedaran muchisimo mejor, posiblemente. tengo que mirar alternativas de presentaciones y maquetas.

El tema de pintarlos, por ahora no estoy convencido.

Tambien quiero hacer carteles, tipo de pelicula de starwars o otras ideas. Pero ahi ya tengo que meterme con la pantalla verde y fondos digitales.
Muchas gracias, ya me queda claro.
La verdad que las fotos te están quedando muy bien, parece tomas de alguna de estas películas de Lego, muy curradas :) [oki]
Imagen

KorteX escribió:Muchas gracias, ya me queda claro.
La verdad que las fotos te están quedando muy bien, parece tomas de alguna de estas películas de Lego, muy curradas :) [oki]

Entiendo que haya gente que no les guste. Pero a mi me gusta la fotografica y el retoque a nivel personal.
Y ahora a tocado a los legos, a ver si pronto puedo meterme ya con las maquietas.

Estas fotos son tomadas desde un movil, imaginate con una reflex o una camara de fotos de unos 60€. Para hacer mejor los macros. ya que mi movil no tiene para macro foto. Una pena.

Hoy mismo me han llegado unos 20 personajes nuevos, donde poco a poco estoy haciendo capturas. Auqnue estas no son muy allá, intentaré meter varios en combate.

Ahora por que no tengo ningun escenario, pero a ver si mas adelante con el tema de las maquetas, saco mas detalles en todos los sentidos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
6 respuestas