Lego Halo

Por casualidad sabeis algo de un juego de lego ambientada en el mundo halo. Mi hijo por casualidad lo vio en google y ha encontrado hasta la portada, sabeis sí esto es una broma o es un adelanto .
gracias y un saludo a todos.

pd: sería la caña y los chicos alucinarian .
+Es broma. SI que es cierto que existe una gama de juguetes de Halo hecha en Lego, donde salen Spartan, Banshees y otras muchas cosas, pero no hay n siquiera rumores de que vaya a salir.
Desgraciadamente la franquicia Halo en cuanto a juguete de construccion la lleva megablocks y no lego,que es infinitamente peor que lego.Lo digo porque se me ocurrio comprar una cajita del ghost y aparte de que las figuras tienen un acabado penoso hasta me falto una pieza para completarlo...Asi que no se si por eso nos vamos a perder la posibilidad de tener un lego halo [triston]
pues yo no opino para nada eso tengo varios vehiculos y tienen un acabado impresionante y llenos de detalle por ej el Pelican

Imagen

vamos que de penosos nada
mierda, al leer el titulo he entrado con el hype a 1000 pensando que lo habian anunciado XD
La portada que dices estará interesante de ver, voy a googlearla :D
Darkw00d escribió:mierda, al leer el titulo he entrado con el hype a 1000 pensando que lo habian anunciado XD
La portada que dices estará interesante de ver, voy a googlearla :D

+1
La portada que vio que es esta? XD

Imagen
7 respuestas