Mulder25 escribió:Por partes ... si no te gusta un juego no entres a despotricarlo en su post porque estas perdiendo el tiempo al que lee. Me es indiferente la opinión de una persona que ni siquiera ha jugado ni un minuto al juego así que por favor, hablar con propiedad.
No voy a contestar nada que no sea referente al juego.
Aclarado esto, para el que le parezca entretenido el juego comentarles que el juego está de escandalo. Reproduce fielmente las partes más importantes de los capitulos, hay miles de cosas por hacer ya que hay cientos de cosas desbloqueables como personajes, trajes, hechizos etc. El sentido del humor de este Lego es muy bueno y tremendamente divertido si juegas cooperativo.
En fin, no se si se trata del mejor o peor juego de Lego, lo único que les digo es que está recreado al 100%
Otra cosa ... se confirma que el próximo LEGO será la trilogía de Toy Story
Mandeeee!!?? Es tan valido despotricarlo como alabarlo, no te fastidia, leer una opinión negativa es hacer perder el tiempo, un hilo sobre un juego debería estar lleno de mensajes de amor y lameculismo por el mismo, todo lo demas es spam no?
La gente tiene que saber que un juego no es a gusto de a todos, y porque le gusta o no al que postea y al final cada uno sabrá los gustos de otros usuarios y por las opiniones de los que suelen compartir sus mismas, saber si un juego otra forma desconocido les puede gustar o no. Esa es una de las principales funciones de un foro de opinión, creo yo.
Y no, no he jugado al Harry P. pero he jugado al Indiana J. Me pareció mas malo que pegar a la abuela de uno, y al decirme que el primeramente dicho es mas de lo mismo, pues entiendo que es igual de nefasto. Y es mi deber advertir de ello a todo incauto que piense a ir a por el ciegamente después de leer ciertas opiniones entusiastas.
Ahora bien, si a otro le gusta, pues muy bien pa él, aun no he desmerecido a nadie por ello (bromas y cachondeo a parte).