Lego Harry Potter Años 1-4 GENIAL

Imagen

Desde aquí, quiero recomendar la maravillosa adaptación que ha hecho Lego con la película de Harry Potter.
Un juego tremendamente divertido, muy largo, con miles de cosills para desbloquear y muy interesante en modo cooperativo.
Ummm... ¿Seguro? El de Indiana Jones me parecio un potruño tremendo, por bugs, gameplay repetitivo y lo peor: un humor retarded que llegaba a la vergüenza ajena. Y quede claro que no digo que fuera infantil, simple o casual, digo que era MALO con alevosía.

Por eso digo... ¿Seguro que este juego es diferente? Me cuesta creerlo... ¬_¬
La verdad es que TODOS los LEGO nosequé me echan para atrás. Jugué al de Star Wars y me pareció aburridísimo (parece que el único objetivo es recoger monedas) y es una pena que con lo que se podría hacer con Harry Potter vayan a hacer este truño. A mí me gustaría que Rockstar hiciera uno de estos Harry Potter, a lo Bully (y con estética realista, no a lo LEGO).
No soporto tener que estar a cada paso activando algún iterruptor o algo pare recolectar piezas... se hace amargante [+furioso] Pero bueno lo probaré aver que tal está este y si innova respecto a los demás Legos...
No innova absolutamente nada, es LEGO 100 X 100
Mulder25 escribió:No innova absolutamente nada, es LEGO 100 X 100

Entonces siento no compartir tu opinión sobre el juego.

El cooperativo solo sirve para perder amistades (si tenéis algún "amigo" plasta que queráis putear, podéis hacerle pasar una tarde horrible con cualquier videojuego-Lego). Yo probe el Indiana Jones con un amigo y acabo haciendome jurar que destruiria tal aberración para siempre [+risas]
raguan escribió:

Entonces siento no compartir tu opinión sobre el juego.

El cooperativo solo sirve para perder amistades (si tenéis algún "amigo" plasta que queráis putear, podéis hacerle pasar una tarde horrible con cualquier videojuego-Lego). Yo probe el Indiana Jones con un amigo y acabo haciendome jurar que destruiria tal aberración para siempre [+risas]

No hay que ser tan radical, si no te gusta dilo y punto. El juego no es un mierda porque tu lo digas "y punto". Son juegos bastante buenos, con un sentido del humor muy particular y que parodian al universo en el que se basan. El único problema que les veo actualmente es que han abusado ya mucho de la misma formula. Se deberian haber plantado con el Batman, porque a fin de cuentas es mas de lo mismo. Y el lego indy 2 no aporta nada salvo parodiar a la 4ª pelicula (y lo hace bastante bien en ese aspecto), pero por lo demas nada interesante. Y este aun no lo he probado.

El Star Wars es el mejor de todos con diferencia, porque ademas eran los primeros y los mas originales. Y con estos me lo pasé de "muerte" en su dia con mis amigos porque te descojonas viendo las parodias y el gameplay es sencillo y variado (mitad puzzles, palos y coleccionismo).

Yo en mi caso tengo 3, el star Wars the complete saga, el Indy que me encanta y el Batman que es algo mas sosete y mas enfocado a dar palos que a resolver puzzles. Y con esos 3 tengo mas que suficiente.

Yo me alegro de que te guste. En mi caso, no soy muy conocedor del universo Harry Potter, asi que me perdería gran parte de la gracia del juego, las parodias. Y sin eso "un lego no es un lego".
San Telmo escribió:No hay que ser tan radical, si no te gusta dilo y punto (1). El juego no es un mierda porque tu lo digas "y punto" (2). Son juegos bastante buenos, con un sentido del humor muy particular (3) y que parodian al universo en el que se basan. El único problema que les veo actualmente es que han abusado ya mucho de la misma formula. Se deberian haber plantado con el Batman, porque a fin de cuentas es mas de lo mismo. Y el lego indy 2 no aporta nada salvo parodiar a la 4ª pelicula (y lo hace bastante bien en ese aspecto), pero por lo demas nada interesante. Y este aun no lo he probado.

(1) Es lo que he hecho, creo

(2) No, tienes razón, no lo es porque lo diga, sino que lo digo porque lo es. Al menos bajo mi humilde aunque indudablemente cierta opinión.

(3) "Estupido" o "Retarded" en mi idioma, refiriendome al sentido del humor, no los que gustan de él claro, eso aun no lo he dicho.
Por partes ... si no te gusta un juego no entres a despotricarlo en su post porque estas perdiendo el tiempo al que lee. Me es indiferente la opinión de una persona que ni siquiera ha jugado ni un minuto al juego así que por favor, hablar con propiedad.
No voy a contestar nada que no sea referente al juego.

Aclarado esto, para el que le parezca entretenido el juego comentarles que el juego está de escandalo. Reproduce fielmente las partes más importantes de los capitulos, hay miles de cosas por hacer ya que hay cientos de cosas desbloqueables como personajes, trajes, hechizos etc. El sentido del humor de este Lego es muy bueno y tremendamente divertido si juegas cooperativo.

En fin, no se si se trata del mejor o peor juego de Lego, lo único que les digo es que está recreado al 100%
Otra cosa ... se confirma que el próximo LEGO será la trilogía de Toy Story
Mulder25 escribió:Por partes ... si no te gusta un juego no entres a despotricarlo en su post porque estas perdiendo el tiempo al que lee. Me es indiferente la opinión de una persona que ni siquiera ha jugado ni un minuto al juego así que por favor, hablar con propiedad.
No voy a contestar nada que no sea referente al juego.

Aclarado esto, para el que le parezca entretenido el juego comentarles que el juego está de escandalo. Reproduce fielmente las partes más importantes de los capitulos, hay miles de cosas por hacer ya que hay cientos de cosas desbloqueables como personajes, trajes, hechizos etc. El sentido del humor de este Lego es muy bueno y tremendamente divertido si juegas cooperativo.

En fin, no se si se trata del mejor o peor juego de Lego, lo único que les digo es que está recreado al 100%
Otra cosa ... se confirma que el próximo LEGO será la trilogía de Toy Story

Mandeeee!!?? Es tan valido despotricarlo como alabarlo, no te fastidia, leer una opinión negativa es hacer perder el tiempo, un hilo sobre un juego debería estar lleno de mensajes de amor y lameculismo por el mismo, todo lo demas es spam no?

La gente tiene que saber que un juego no es a gusto de a todos, y porque le gusta o no al que postea y al final cada uno sabrá los gustos de otros usuarios y por las opiniones de los que suelen compartir sus mismas, saber si un juego otra forma desconocido les puede gustar o no. Esa es una de las principales funciones de un foro de opinión, creo yo.

Y no, no he jugado al Harry P. pero he jugado al Indiana J. Me pareció mas malo que pegar a la abuela de uno, y al decirme que el primeramente dicho es mas de lo mismo, pues entiendo que es igual de nefasto. Y es mi deber advertir de ello a todo incauto que piense a ir a por el ciegamente después de leer ciertas opiniones entusiastas.

Ahora bien, si a otro le gusta, pues muy bien pa él, aun no he desmerecido a nadie por ello (bromas y cachondeo a parte).
Partiendo de que a mi los lego no me gustan, por la mecánica de juego que me parece repetitiva, el humor que usan es buenísimo y bien conseguido.

Que no te guste el humor absurdo es una cosa, pero de ahí a que sea estúpido o retardado, eso ya no es aceptable. Entonces tampoco te gustará la Hora Chanante, Excel Saga o Azumanga Daioh por ejemplo. O Padre de familia mismamente. Todos usan la misma fórmula de humor absurdo con parodia.
Paco20011 escribió:Partiendo de que a mi los lego no me gustan, por la mecánica de juego que me parece repetitiva, el humor que usan es buenísimo y bien conseguido.

Que no te guste el humor absurdo es una cosa, pero de ahí a que sea estúpido o retardado, eso ya no es aceptable. Entonces tampoco te gustará la Hora Chanante, Excel Saga o Azumanga Daioh por ejemplo. O Padre de familia mismamente. Todos usan la misma fórmula de humor absurdo con parodia.

No, no me gustan demasiado, excepto padre de familia. Hora Chanante no la conozco.

El humor tonto, absurdo o estupido (o "retarded" o "retard" honor al programa de radio Game Over) No tiene porque ser malo si tiene un trasfondo inteligente, me explico, como padre de familia mismo, puede hacer un gag con una broma tonta, pero estar parodiando a otra serie o hecho concreto al mismo tiempo, de forma sutil, astuta... (o cabrona xD) y esa complicidad con el espectador que sabe ver el mensaje oculto detrás de una broma otrora estúpida es la gracia del asunto.

Al menos en el Indiana Jones los "gags" no apuntan a nada son tontos porque si, no tienen puta gracia, es simplemente ridículo.

Y dejando de banda los gustos, espero, por el bien de esos a los que si les gusta, que hayan solucionado los constantes bugs de sus antecesores, porque también telita.
Acabo de meter los codigos del juego (estan bien metidos y comprobados) y no me funcionan, es como si nos los tuviera, a pesar de estar desbloqueados... tanto las cajas rojas como los hechizos que he conseguido por mi mismo, tampoco me funcionan..... (las mandragoras no cantan, no me funcionan los multiplicadores,...... ))) estoy muy perdido....

Muchas Gracias
Hola

A mi me pasa exactamente lo mismo que a muyfresco. Y además de meter los códigos he ido consiguiendo las cajas por mi misma. De hecho me aparecen desbloaqueadas pero a la hora de jugar no me funciona ninguna.

Además una vez terminado el juego en modo historia, vuelvo al caldero chorreante y tengo la opción de "continuar historia" además del juego libre. Me faltará algún detalle por terminar en howarts?

Y mucho ánimo a muyfresquito.. que le comprendo perfectamente... es desesperante! a ver si nos dicen algo!

Muchas gracias!
Joder la manera de tratar algunos al juego es como si fuera un imagina ser veterinaria, un barbie y cosas asi, Pues una cosa es que no os guste y otra muy distinta que sea malo el juego, los lego en general no tiene analisis nada malos, 7-8, y este aun dicen que esta mas conseguido, y por mi parte estos juegos tienen mucho de beat en up, asi que yo antes de ponerle el san benito yo lo probare. Es que el san benito se lo han puesto a juegos que yo particularmente he disfrutado pero mucho digase Nights, Los cazafantasmas, Cursed Mountain o Mushrom Men, por decir algunos y ni de coña entiendo las criticas de determinados foreros con algunos juegos. Pero bueno para gustos, yo antes de juzgar los pruebo.
Pues a mi tampoco me gustan los Legos y hablo con conocimiento de causa.

He probado todos los que han salido para intentar jugarlos con la novia porque ya no sé a qué jugar con ella y ninguno nos ha llegado a enganchar. Se nos hacen muy repetitivos y cansinos.

Al único que aguantamos un poco más de tiempo jugando fue al de Indiana Jones y algo al de Batman. El problema es que cuando llevas jugado un rato largo te das cuenta de que siempre es lo mismo y además de ser así en cada juego es que todos son iguales entre sí.

Por muy bueno que sea éste de Harry paso de probarlo. Por mi parte lo único que puedo recomendar a la gente es que si lo piensa comprar que intente probarlo antes y no se gaste la pasta a la ligera. Para mí son los juegos más supravalorados de la historia por parte de la prensa.
Esta muy chulo y para los pequeños tambien va muy bien
Pues yo rompo una lanza a favor del juego. Me parece que para lo que son los lego en general, son muy divertidos, y este en especial, creo que lo han conseguido muy de largo.

Hay que mirar estos juegos como lo que son, juegos sencillos, simples y de diversión rápida y directa. No tienen exigencias de cumplir altas espectativas porque no buscan reproducir fielmente (ni en gráficos ni en historia) la película real. Es una parodia super divertida de Harry Potter en general, y el juego me parece que está divertidísimo. Es muy simplón, es cierto, como la tónica general de todos los Lego, coger millones, millones, y millones de monedas, pero es divertido desde el punto de vista de reirte un poco con la parodia de las películas y ver la millonada de cosas desbloqueables que tiene. Es divertido y gracioso por los guiños que ofrece, ver la burrada de personajes jugables que tiene, y que tiene retos como menos curiosos.

Sin duda alguna a mi el Lego Indiana Jones también me pareció bastante malo, pero éste junto al Star Wars me parecen de lo mejorcito. Muy largo y divertido. Para mí muy recomendable (eso si, en función del tipo de juego que busques, como todo en la vida) [carcajad]

Un saludo.
Yo he jugado a varios y he intentado hacerlo con otros tantos juegos de Lego y tengo que decir que:
-Si no has jugado nunca a un videojuego de Lego, te divertira y te reiras con su humor. En cierto modo, sorprende que se le de un toque tan diferente y gracioso a un videojuego de una pelicula.
-Si has jugado a alguno anteriormente, te resultara tremendamente repetitivo. Son extremadamente sencillos (son para niños) y el hecho de que tengas que pegarte una eternidad en cada pantalla para recoger monedas hace que sea aburrido.

Creo que estan abusando de la formula del "exito" que tuvieron con Star Wars. No innovan en nada. Deberian de añadirle mas dificultad y mas dinamismo al juego. No deberiamos de tener que coger tantas monedas.

Realmente se me hace muy aburrido tener que recoger tantas monedas (es una perdida de tiempo).
En cuanto a contenido desbloqueable y horas de juego: pocos juegos estan a la altura. Pero es muy repetitivo.
morenen escribió:Yo he jugado a varios y he intentado hacerlo con otros tantos juegos de Lego y tengo que decir que:
-Si no has jugado nunca a un videojuego de Lego, te divertira y te reiras con su humor. En cierto modo, sorprende que se le de un toque tan diferente y gracioso a un videojuego de una pelicula.
-Si has jugado a alguno anteriormente, te resultara tremendamente repetitivo. Son extremadamente sencillos (son para niños) y el hecho de que tengas que pegarte una eternidad en cada pantalla para recoger monedas hace que sea aburrido.

Creo que estan abusando de la formula del "exito" que tuvieron con Star Wars. No innovan en nada. Deberian de añadirle mas dificultad y mas dinamismo al juego. No deberiamos de tener que coger tantas monedas.

Realmente se me hace muy aburrido tener que recoger tantas monedas (es una perdida de tiempo).
En cuanto a contenido desbloqueable y horas de juego: pocos juegos estan a la altura. Pero es muy repetitivo.

+1
Jugué los de star wars y ya se me hizo pesado acabarlo, el los indy 10 minutos, el batman otro tanto y este ha ido directo a la ds sin pasar por la wii. No es que sean malos juegos, de hecho me encantan las escenas de humor a lo lego pero se hacen sencillos y repetitivos.

No obstante como dices si no has jugado nunca uno os gustará fijo. Más si has visto las peliculas.

PD: Lego Shrek YA!!!!!!!!!!
19 respuestas