LEGO Harry Potter : Años 1 a 4 en video e imágenes

Imagen

Fuente : Wiiz

IGN , lanza un nuevo trailer del juego LEGO Harry Potter : Años 1 a 4 , así como las primeras imágenes del título.

Desarrollado por Traveller´s Tales , el título contará con dos licencias muy conocidas , y permitirá el reencuentro con Harry Potter y sus compañeros , a través de los cuatro primeros años en Poudlard.

Su llegada a Europa , está prevista para este mismo año , sin fecha concreta.

Imágenes :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Video :

- http://www.wiiz.fr/article.php?a=28389

Saludos !! ;)
De todos los LEGO que han sacado, este es el que mas me interesa de todos.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Llegará a Europa en mayo.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Imagen

IGN , lanza un nuevo trailer del juego LEGO Harry Potter : Años 1 a 4 , así como las primeras imágenes del título.

Desarrollado por Traveller´s Tales , el título contará con dos licencias muy conocidas , y permitirá el reencuentro con Harry Potter y sus compañeros , a través de los cuatro primeros años en Poudlard.

Su llegada a Europa , está prevista para este mismo año , sin fecha concreta.

Video :

- http://www.wiiz.fr/article.php?a=28389
Saludos !! ;)

¿En Poudlard? ¬_¬
SFepa escribió:
¿En Poudlard? ¬_¬

Wiiz escribió:Nos confrères d'IGN ont mis en ligne ce nouveau trailer du jeu LEGO Harry Potter : Années 1 à 4 ainsi que les toutes premières images. Toujours développé par Traveller´s Tales, ce titre réuni deux licences très connues et permettra de retrouver Harry Potter et ses compagnons, à travers les quatre premières années au sein de Poudlard.

Sí , en Poudlard.
¿Y que se supone que es Poudlard? ¿Le han cambiado el nombre para hacer el juego a Hogwarts?
lego harry potter: años del 1 al 4

lego harry potter: años del 5 al 7

lego harry potter: la saga completa

como si lo viera...
hyrulen escribió:lego harry potter: años del 1 al 4

lego harry potter: años del 5 al 7

lego harry potter: la saga completa

como si lo viera...

Síiiiii, ja ja ja, con estos de Lego sólo hay que esperar a que te pongan todos los juegos de una "parodia" en un sólo juego saliendo más barato ;-) (el Starwars es incluso corto con todos los episodios :-? ).
SFepa escribió:¿Y que se supone que es Poudlard? ¿Le han cambiado el nombre para hacer el juego a Hogwarts?

Será como han traducido Hogwarts en los libros en frances , aqui digo yo que no se llamará asi ;)
SFepa escribió:¿Y que se supone que es Poudlard? ¿Le han cambiado el nombre para hacer el juego a Hogwarts?

Yo no entiendo de Harry Potter , ni si quiera me gusta. Simplemente he traducido la noticia.

Saludos !! ;)
Los franceses tienen que traducir todo por ley, así que son capaces de haber traducido eso como si nosotros pusiéramos:

LA escuela de magia Verruga de Cerdo, chan chaaannaanaaa(introducir música de Harry Potter)
Ernestotaku escribió:Los franceses tienen que traducir todo por ley, así que son capaces de haber traducido eso como si nosotros pusiéramos:

LA escuela de magia Verruga de Cerdo, chan chaaannaanaaa(introducir música de Harry Potter)

Bueno, nosotros teníamos también esa costumbre:

- McDuck ==> Tío Gilito (que me gusta más que McPato, es horrendo).
- Los sobrinos de Donald ==> Juanito, Jorgito y Jaimito.
- Twity ==> Piolín

Así a bote pronto hemos hecho cosas así ;-) pero es que los franceses traducen hasta los créditos de las series de televisión (menos mal que los nombres y apellidos no XD ).

Lo de cambiar el nombre de la escuela lo veo realmente una equivocación, pero bueno, eso es la versión francesa, afortunadamente.
wow, creo que estos de lego si le están hechando ganas xD
Juegazo.
Pero... ¿las imágenes son de Wii? Me parece a mí que no.
pagantipaco escribió:
Lo de cambiar el nombre de la escuela lo veo realmente una equivocación, pero bueno, eso es la versión francesa, afortunadamente.

Pues sí, porque los libros se desarrollan en el Reino Unido.
No sabia que traducian esas cosas, creia que al ser nombres propios las dejarian tal cual... Gracias por la info [oki]
Mira que no tengo ningún 'LEGO...', pero siempre que veo imágenes de alguna adaptación me parecen supercachondas xDDDD

pagantipaco escribió:Bueno, nosotros teníamos también esa costumbre:

- McDuck ==> Tío Gilito (que me gusta más que McPato, es horrendo).

Si no recuerdo mal se lle llamaba Tío Gilito, McPato e incluso Gil Pato.

Ho!

El juego , contará con la posibilidad de controlar hasta 100 personajes , como Harry Potter, Ron Weasley, Hermione Granger , etc.

Imágenes :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Lo siguiente va a ser el lego of duty... o call of lego XD a mi el unico juego de estos de lego ha sido el lego battles de Ds
18 respuestas