LEGO Harry Potter llegará, como pronto, en 2010

Sin embargo un nuevo LEGO Indiana Jones podría llegar este mismo año.
Imagen
Traveller Tales ha confirmado por boca de una fuente anónima que LEGO Harry Potter no llegará hasta el año 2010, evitando de este modo un lanzamiento que parecía preverse para finales del 2009.

Sin embargo no todo son malas noticias para los aficionados a los entrañables videojuegos de LEGO, y es que Traveler Tales ha confirmado que en el presente 2009 habrá, como mínimo, un videojuego sobre la franquicia europea de piezas. Según todo parece indicar se trataría de un nuevo título sobre Indiana Jones, que supondría una secuela para el notable LEGO Indiana Jones que debutó con éxito en el 2008.

3D Juegos

Joer y yo que estoy esperando uno de Spiderman y no lo sacan [snif]
Preferíria que llegara en el 2020.
ya estan empezando a meter los Legos hasta en la sopa, yo quiero un gears of war lego [+risas]
Pues no sé de que os quejáis siendo una saga cuanto menos divertida y original, además de un soplo de aire fresco frente a un catalogo tan cargado de shooters.
Yo tengo todos los legos y me gustaria tenerlos todos, pero.......odio a harry potter!!!!
Joder pues el de HARRY POTTER puede ser brutal, como les de por hacernos jugar a los 7 libros.

Pues a mis los juegos de LEGO me encantan y me enganchan un montón.
Están muy bien, aunque parezcan para niños
si estan bien,pero yo quiero Halo Lego ya xD
Para cuando un Lego El Señor de los Anillos. [babas]
Yo tambien odio a Harry Potter. [sati]
No se que os habra echo Harry Potter para odiarlo :-?

No me gustan los LEGO'S xD....

salu2
Yo tambien odiaba Harry Potter hasta que lei el primer libro, los demas fueran cayendo uno tras otro, es mas, compre uno, y luego todos de golpe XD.

Sin embargo tambien odiaba los Lego, hasta que probe su ultimo juego de Indiana Jones. Ahora los odio a muerte.
con todos mis respetos, pienso que se estan pasando con los legos. coño, que hagan la version lego de todos los juegos ya puestos.
peli que salga...juego lego que acompaña.
para cuando un lego LEGO? un juego con humanoides hechos de lego imitando ser personajes de lego.
para cuando una consola hecha con piezas de lego?
legoLEGOlegoLEGO... que rayada
sacara ubi un "imagina ser lego"?
salu2.
Pues no entiendo de donde van a sacar para un lego indiana jones, porque el anterior ya cubría todas las pelis menos la ultima, y me da a mi que con la ultima no da para un juego entero de lego :S. Yo explotaría antes otras franquicias como el señor de los anillos, Harry Potter (Y tampoco me gusta, me he leido los 4 primeros libros intentando sacarle la gracia y nada, pero un juego de 7 pelis/libros da para mucho juego) o de Marvel.

Lo de los juegos de Lego al principio me hacía gracia, era una cosa original y tal pero la verdad es que a juego de lego por año... igual se pasan ya :P
mmmm, lego harry potter???. no me mola; prefiero como han dicho un lego: el señor de los anillos o algo así. xDDD
Estoy seguro que de el señor de los anillos hacen uno.
Buf, si es de la saga de las pelis y tal, no está mal, porque sus antecesores tuvieron más bien poquito éxito :)

Imagen
Imagen
17 respuestas